sábado, 15 de agosto de 2020

Da Capo Second Season 26/26 [HDTV][170MB]

Si no la conocen, aca esta disponible la primer temporada. Por supuesto tambien tengo Da Capo 2 y su segunda temporada.


Resumen:

Segunda temporada. Transcurre dos años después de la temporada anterior, lo que trae algunos cambios, además de nuevos personajes y la destacable ausencia de algunos antiguos. Siguen Jun Ichi y sus amigos pero con un gran cambio, las cosas se complican cuando aparece Aisia, una niña que quiere que Jun Ichi le enseñe magia, a pesar de que éste sólo sabe crear pequeños dulces japoneses de la nada...

Nombre: Da Capo Second Season
Categoría: Serie 
Género: Sobrenatural, Romance
Audio: Japonés 
Subtítulos: Español 
Fansub: Meiji 
Servidor: Descargar por MEGA
Calidad: Buena
Tamaño: 170 mb aprox
Resolución: 640x360 AVI




PASSWORD: Flyback



***
¿Te gusta la pagina y te gustaria donar algo para la causa?
¡Solo invitame un cafe! Podes hacerlo desde el siguiente link.



***

8 comentarios:

  1. Genial la primera o temporada yo tengo todas las demás de Wing Zero lo que viene siendo el Da Capo II y su second season así como el III y las ovas I.F. y tenía la primer temporada pendiente por que ellos la dejaron en suspenso
    Ahora me rio de mi ingeniudad por pensar y esperar que la terminen xD cuando hasta la fecha parece que la tienen olvidada hasta los mismo del staff pero conociendote y tus aportes se que esta versión es muy buena aunque claro no se puede esperar la misma definición de esa época a la que hoy en día estamos acostumbrados xD
    Gracias por subir el anime que era lo único que me hacia falta para ver todo el anime (además de tiempo ya que esta serie es como para verla calmada durante 1 mes)
    Por curiosidad de quien tienes las demás tempos?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si, a veces se zarpan con la demora, te pueden dejar colgados los ultimos 2 episodios de una serie por años, las demas temporadas son justamente de WingZero.

      Borrar
    2. Los ultimos 2 capitulos jajaja me recordo a los ultimos 5 capitulos de Bakuman III y que se tardaron hasta creo fue el 2015 o 2016 en sacarlos y eso solo por que fueron regalo de navidad sino a seguir esperando

      Borrar
  2. Pero bueno eso es lo que caracteriza a algunos fansubs tardar en subir los episodios y hacer bromas o trolleos con respecto a cuando los sacan cof,cof,JpU,cof,cof pero creo que con eso se dan cuenta de sus verdaderos seguidores que a pesar de todo los siguen esperando
    Pero cambiando de tema y ahora que por fin tengo tu atención de casualidad tendras el anime Qualidea Code del 2016 lo trabajo SeikoSubs pero debido a que estuve ocupado no lo pude bajar en ese entonces y ahora su página pues.......

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No la vi, pero parece interesante, la voy a buscar a ver como esta.

      Borrar
  3. Yo tampoco la he visto pero por los spoilers que hacían de ella en un grupo de facebook donde estoy y que algunos de sus temas son de ClariS basto para que me interesara en ella

    ResponderBorrar
  4. La primera temporada esta perfecta, pero esta tira un error con los enlaces.

    ResponderBorrar

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.