viernes, 7 de agosto de 2020

Ai Yori Aoshi ~ Enishi 12+1 [DVDRip][170MB]


Resumen:

Segunda temporada. Aoi se encuentra perdida en una estación de tren sin saber que hacer y debido a los empujones de la gente, cae al suelo y se rompe una de sus sandalias, Kaoru, quien pasaba de casualidad, la ayuda a levantarse y se ofrece a arreglarla, a pesar de que ambos se conocian de niños, Aoi no reconoce a Kaoru, ni éste a Aoi... Cuando ella le pregunta por la direccion a tomar, el decide acompañarla parte del trayecto ya que le queda de camino. Durante el viaje, ella le cuenta que busca la casa de su prometido, pero al lllegar a la direccion indicada, solo hay un baldio.. Conmovido por la tristeza de Aoi, Kaoru le pide alguna otra seña o dato para poder ubicar a su prometido, es entonces cuando Aoi le enseña una fotografia de cuando eran niños...


Nombre: Ai Yori Aoshi ~ Enishi
Categoría: Anime, Serie 
Género: Romance, Comedia
Audio: Japonés 
Subtítulos: Español 
Fansub: Gokuraku  
Servidor: Descargar por MEGA
Calidad: Muy Buena
Tamaño: 170MB aprox
Resolución: 640x480 AVI




PASSWORD: Flyback




***
¿Te gusta la pagina y te gustaria donar algo para la causa?
¡Solo invitame un cafe! Podes hacerlo desde el siguiente link.



***

9 comentarios:

  1. EXCELENTE, SEGUNDA TEMPORADA!!!! LA VERDAD ME ENCANTO LA HISTORIA DE LA PRIMERA TEMPORADA Y NO PENSE QUE TUVIERA 2DA TEMPORADA; DESCARGANDO Y GRACIAS POR EL APORTE FLYBACK. Y UNA PREGUNTA ¿TIENE OTRA TEMPORADA O HASTA AQUI TERMINA LA SERIE?

    ResponderBorrar
  2. Si. Muchas gracias por el aporte. Siempre se agradece en gran manera tu esfuerzo Flyback.

    Con respecto a la serie (por si alguien se interesa), proviene de un manga ya finalizado y que fue traducido oficialmente al inglés. Por lo que existen escaneos en linea del manga en ingles.

    Asi que no es muy dificil, si se quisiera, saber el final que tuvieron todos los personajes de acuerdo al trabajo original (el manga continuo siendo producido un poco mas de tiempo despues de que el anime fue producido).

    De cualquier manera, otra vez, gracias Flyback.

    ResponderBorrar
  3. Una duda, la serie es ¿con o sin censura? Gracias

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sin censura, es la version DVD, igualmente no recuerdo que tuviese escenas "censurables"...

      Borrar
  4. Gracias, es x curiosidad. En la primera temporada si que habia diferencias. Pero es mas despues de ver el "destrozo" con dragon ball super, uno seda cuenta de como cortan imagenes por violentas o picantes, o incluso frases y escenas.

    ResponderBorrar
  5. todos los links caidos, podrían resubir?

    ResponderBorrar

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.