miércoles, 1 de julio de 2020

Novedades Julio 2020


Hoy arranca la segunda parte de la cuarentena mas larga del mundo, ya las palabras sobran, pero bue, a menos de que me entere de que tengo que salir a buscar otro trabajo el mes que viene, no saldre a incendiar nada... por ahora. 
Bien, señores! La escases de series por el Covid no aplica a aqui, si no hay nuevas, pues subire de las viejas! Sin mas vueltas, las novedades:



RECOMENDADAS


Sword Art Online [Alicization - War of Underworld]:
Segunda parte de SAO [Alicization]. Se las resumo en una palabra, "Epica". Al fin llegamos a la batalla total contra los habitantes del Territorio Oscuro, una orda de goblin, orcos, miles de hechiceros, etc, etc, liderados por el Dios de la Destruccion, contra un pequeño ejercito de humanos promedio, capitaneados por un puñado de Caballeros de la Integridad, (¿No suena barbaro?) Es dificil no hace spoiler ya que es continuacion directa de la primera y aun falta una temporada mas que ya esta confirmada, pero es SAO, ¿Que mas quieren saber para bajarla?     


Hoozuki no Reitetsu OVAS:
Son 4 OVAs que corresponden a la primer temporada.


Hoozuki no Reitetsu 2nd Season
: Segunda temporada. Sigue el slice of life del infierno, con mas "revelaciones" sobre los diferentes infiernos, sus peculiares castigos y personajes mitologicos e historicos relacionados. ¿Hoozuki al fin aprendio a apreciar a las lolis? Es muy graciosa, no sean vuelteros y veanla.


Dante's Inferno - An Animated Epic (BDRip):
Ya se, no es anime, ¡Superenlo! Hace tiempo vi esta peli, pero en una calidad espantosa y doblada al español, aun asi se apreciaba lo buena que estaba, nunca habia dado con una version de buena calidad, hasta que encontre estos BDs con audio original, me di una vuelta por esas paginas de subtitulos sueltos, hice unos clicks y voala! ¡Tenemos version BDRip subtitulada! Dante, es un cruzado que va a Jerusalem para liberar la ciudad santa, antes de irse, le jura lealtad a su prometida, pero al regresar, encuentra muertos a su familia y sirvientes, y a su amada agonizando. En esa situacion es testigo de como Lucifer toma el alma de su prometida y la arrastra al infierno, decidido a recuperarla, se adentrara en el abismo y desafiara a los nueve circulos del infierno, a los demonios y a sus propios pecados...


Shingeki no Kyojin 2 (Pack de OVAs DVDRip):
Un pack de 5 OVAs correspondientes a la segunda temporada, no se de donde salieron, probablemente son de discos incluidos en el manga. Incluyen la historia del pasado de Levi, asi como cuando y porque se une al cuerpo de reconocimiento.


Shingeki no Kyojin 3 ~ Lost Girls (DVDRip):
Pack de 3 OVAs correspondientes a la tercera temporada, cuentan una historia de Ann, los dias previos antes de salir para atrapar a Eren durante la expedicion en el exterior de los muros y tambien acerca de Mikasa, cuando su equipo se queda sin gas, durante el ataque de los titanes en la primer temporada


Boku no Marie:
Unas OVAs de hace veintipico de años, que por alguna razon me parecieron buenas. El prota esta enamorado de una compañera del club de tenis, pero como nunca tendra el valor para confesarse, decide construir su propia "Marie", crea un androide identico a ella, a quien hara pasar por su hermana menor. Mas alla de la historia, que tiene un poco de ecchi, tiene esos detalles en las secuencias de animacion, que hacian "buenas", a las cosas de antes, no esta de mas verla. 


Hachi-nan tte, Sore wa Nai deshou:
Otro isekai medio pelo, pero se deja ver y entretiene. El prota, un "salary man", que se muere ¿De cansancio? y reencarna en otro mundo como el hijo de un noble, el tema es que ademas de ser el octavo hijo, su familia es "noble" solo por el titulo, ya que son mas pobres que las ratas. Como es costumbre, solo el primogenito es el que heredara todo, por lo que al llegar a la mayoria de edad, los demas hermanos deben abandonar la casa para buscar un trabajo como el resto de los mortales. Temiendo un futuro negro, el prota comienza a entrenar con la espada desde temprana edad, pero en un golpe de suerte, descubre ser capaz de utilizar magia, algo que muy pocos en ese mundo pueden hacer, por lo que comenzara a escalar posiciones en la sociedad. A pesar de las varias facepalms que me genero, zafa, pero el final, es solo un final y ya, no digan que no les avise.
 

Honzuki no Gekokujou 2:
¡Excelente como la primer temporada! Pero... no me malentiendan, ES excelente, me encanto, pero van a ver como varias veces la historia estuvo a punto de irse al carajo.. sobre todo los capitulos finales con todas sus "revelaciones", y el cambio en el personaje de Maine, partimos de la base de que es una chica/adolescente reencarnada o tranferida en el cuerpo de una ñiña ¿Ok? ¿Entonces porque es tan, pero TAN infantil en esos capitulos? Se me hizo raro, pero hay que ver que va a pasar despues, porque esto seguro no termina aca. ¡Oremos en la posicion de la grulla para tener otra temporada!


Otome Game no Hametsu Flag shika Nai Akuyaku Reijou ni Tensei Shiteshimatta:
La prota es una niña malcriada, nacida en una familia noble, pero un dia se golpea la cabeza y recuerda que en realidad era una estudiante de preparatoria y que luego de un encuentro cercano con camion-kun, se reencarno en este isekai. Teoricamente este mundo es el mundo de un otome game que ella conoce muy bien, y el papel que le toca a ella, Katerina, es la de la antagonista, y sin importar como le vaya a la heroina, para ella todos son "bad ends", por lo que se dedicara en cuerpo y alma para evitarlo... Es una historia sencilla, no hay muchas vueltas en el argumento y aunque es entretenida, es muy previsible y como dije, sencilla. Ya esta confirmada la segunda temporada.


Arte:
En la epoca del Renacimiento, Arte es una chica de cuna noble que tiene interes en la pintura, su padre acaba de fallecer y debido a las "delicadas" condiciones economicas en que quedo su familia, su madre desea apresurar su casamiento. Debido a esto, Arte abandona su casa y decide entrar como aprendiz en alguno de los talleres de artistas de la ciudad, pero no sera facil hacer que algun Maestro acepte a una mujer como su aprendiz... Muy buena debo decir, noooooo, no es propaganda feminazi, de ser asi este titulo estaria en la papelera de reciclaje, nada que ver, trabajo duro y actitud, es todo lo que tiene esta niña, repito, MUY buena.  


Saber Marionette R (DVDRip):
Unas OVAs mas raras que un perro verde, son las precursoras de lo despues se convertiria en la saga Saber Marionette (¡Tienen unos 25 años!) La historia por supuesto no tiene nada que ver, aunque las marionettes tienen el mismo nombre y los Circuitos Virgenes, es solo una rareza para la coleccion, como una estampilla impresa al reves o algo asi, estan buenas.


Tales of Zestiria the X ~ 2nd Season:
Pense que esta nunca habia tenido segunda temporada, pero solo se me habia pasado!  Continua el viaje del Pastor y los Serafines purificando la "Malicia" durante la Era de la Calamidad, y la historia tiene un final decente vamos a decir. En esta temporada, el Pastor suma una nueva escudera y se enfrentara la batalla final contra el Señor de la Desgracia..


Tsugu Tsugumomo:
Segunda temporada. Estaba esperando esta secuela... de eso estoy seguro, pero cuando puse el primer capitulo, no entendia nada!! ¡Juro que lo unico que venia a mi mente al tratar de recordar algo relacionado a Tsugumomo, era 206897! Mire el primer capitulo, con las secuencias donde recordaban los sucesos de la temporada anterior, pero no habia caso, ni de los personajes secundarios me acordaba! Asi que tuve que volver a ver la primera parte, y no pude evitar pensar, "¡Sasuga Flyback-sama!", ¿Como pude olvidar un ecchi tan.., tan jugoso!?? La serie es MUY buena, creo que en unos años el alzheimer me va a permitir ver estrenos asi todos los dias, que lo pario... ¿Pero es solo un ecchi? ¡¡No!! Que peleas señores! No fastidien a una diosa, por loli que parezca, que te destripa igual! Y ese final???? Parecia un mejunje de Naruto, Dragon Ball y The Game of Thrones!! Esto va por una tercera temporada y no puedo esperar a verla! Solo espero poder recordarlo...
 

Kaguya-sama wa Kokurasetai Tensai-tachi no Renai Zunousen 2:
Segunda temporada de esta brillante comedia, ¡Que manera de hacerme reir! Esas situaciones y reacciones que meten, son lo mas! Igual que en la primer temporada, sigue la lucha de poderes en el consejo estudiantil, entre Kaguya y el presi, para ver quien hace que el otro se le confiese primero. Se revela el oscuro (y pesado..) pasado del tesorero, ademas de agregarse un nuevo miembro. Ojala haya una tercera..


Ladies versus Butlers (BDRip):
Para equilibrar un poco esta pagina, cada vez mas llena de chicas magicas, comedias y slice of life, ¡Les traigo carne! Esta tambien ya tiene sus años, pero una buena version sin censura nunca esta de mas. Un "plebeyo" entra a una escuela de señoritas, como aprendiz de mayordomo y bue, es un ecchi, no esperen historia alguna, es de tropiezos y caidas afortunadas, malos entendidos y esas cosas, es entretenida y sirven porciones generosas, si saben a lo que me refiero... 



NO RECOMENDADAS


Cowboy Bebop: Para ser un titulo que se menciona como un clasico, la verdad me parece que esta terriblemente sobrevalorada... o sea, le podria elogiar la enorme calidad que tiene la animacion, que es realmente muy buena, asi como la banda sonora, ¿Pero la historia? "Se deja ver" y gracias, no sera aburrida pero tampoco es nada espectacular, ¿Los personajes? Un puñado de cazarecompensas fracasados que pasan hambre a cada rato, porque no pueden terminar casi ningun trabajo en tiempo y forma, mezclan demasiado lo emocional con lo profesional. Las pocas veces que la historia se adentro en la vida de alguno, solo fue para dejarnos ver la cantidad de gente que se murio por culpa de sus idioteces y asuntos sin terminar... y fuck! ¿Soy yo solamente, o a la mayoria de las historias le quedan detalles por limar?? Bueno, en fin, lo peor es que me la vi completa... ¡Que final de mierda que tiene!


Kono Yo no Hate de Koi wo Utau Shoujo YU-NO: Supuestamente la historia va de que al prota obtiene un dispositivo para saltar entre realidades paralelas.. pero el tipo sigue con su vida como si nada... si buscan imagenes, da la impresion de ser un isekai, con elfas, espadas, dragones... vi cuatro capitulos y nada mas alejado de la realidad, el "dispositivo" parece mas bien hacerte dar saltitos para atras en el tiempo.. la unica vez que lo uso fue patetico, tratando de salvar a su madre, que era atacada por a dos tipos, intento media docena de veces, en todas termino molido a palos.. despues en general parece un drama, poco creible claro, pero drama al fin, ¿Donde estan mis elfas? Avance media docena de capitulos mas, a ver como evolucionaba la cosa, pero nada. Igualmente la escazes de elfas no seria el problema, la cosa en general me resulto repelente, veia de a un capitulo de vez en cuando, nada te motiva a seguir viendo, encima son veintipico. Rara.


Chikyuu Shoujo Arjuna: La historia seria, una chica muere, una entidad le ofrece recuperar su vida si se convierte en la protectora de la Tierra, para defenderla de un bicho grande en forma de gusano, que se la va a comer o algo asi... Arranca como esas series que prometen ser de lo mejor, con una escena de pelea MUY buena desde el comienzo, con animacion de la mejor, pero despues te atragantas con media docena de capitulos aburridos, donde no solo no pasa nada, sino que se caga en varios miles de años de desarrollo en materia de agricultura, solo para sostener sus teorias hippies de armonia con la naturaleza. Lo cierto es que esta serie es como un manifiesto vegano, los flashes raros que se tira a cada rato son tan.. flasheros! ¿Que otra cosa les puedo decir? Otro titulo que tenia en la lista de pendientes desde hace años y ahora que la consigo en buena calidad... que desilusion! 


Brothers Conflict: El padre de la protagonista se vuelve a casar con una mujer que ya tiene hijos, y ahora ella tendra que convivir con 13 nuevos hermanos... de todas las edades en escalera. El plot ya lo dejaba claro ¡Multicesto! (Por eso la baje ;) Pero la verdad fue decepcionante, la mitad de los hermanos eran violadores seriales, del resto, uno ya estaba enamorado de ella desde antes, etc. Tenes al hermano menor, que es un shota de 10 años que encima parece una nena, los mellizos, que parece son pareja, pero aun asi le tiraban los galgos a su nueva imouto, y asi siguen.. Ni bien llega a la casa ya empezamos con los comentarios, "¿Que tal si olvidamos que somos hermanos por un rato?" ¡Dejala desempacar viejo! O antes de decir eso, deja que sea tu hermana por, no se, dos horas al menos! "¿No podes dormir? ¿Queres que onii-chan duerma contigo?" Bueeeeee, frase matadora nro 54, dejame de joder! En el segundo capitulo (porque todo eso paso en el primero) ya uno le dice que como le fallo al hacer un encargo, va a tener que "hacer trabajitos especiales para el" con la tipica sonrisa de violin y ahi la corte. Pense que seria mas como Domestic na Kanojo, que si bien era polemica, era mas seria, mas adulta, o al menos una comedia ecchi, tipo KissXSis, esto es mas bien recomendable para alguna masoca de closet. 




En realidad iba a haber muchos titulos mas, pero cometi el error de empezar a verlas todas a la vez y pues... 

Y hablando de germenes y cretinos, descubri una nueva especie! Ahora ademas de los cretinos que me critican por poner "sin censura" en los titulos de las series que (¡Daaaa!) No tienen censura, ya que supuestamente lo hago para tener mas clicks. (Mira que maquiavelico que soy, y que boludos que son todos ustedes para caer en mi trampa!)
Ahora, esta nueva especie, me critica por los titulos donde no lo puse!!! Paso que este zatrapa, se descargo un capitulo y el pobechito descubrio que tenia censura y al no estar aclarado "le hice perder el tiempo"... Naaaaaaaaaa!!!!!! Perdida de tiempo fue para la que te cargo durante 9 meses en el vientre! Dejenme de joder! A todos esos les digo, matense! Matense, por el bien de su familia, por el honor, por la patria, o por dios, pero haganlo! Y no dejen crias eh! 

Los que sigan con vida, ya pueden hacer sus pedidos, saludos!!








10 comentarios:

  1. Una pena que no te haya gustado Cowboy Bebop, es una joya a nivel de guion a mi parecer. Pocas obras como la mejor historia del maestro Watanabe.

    En fin, vengo a pedir las OVA de SNK, ya las vi hace añales pero será buena idea volver a verlas.

    ResponderBorrar
  2. Hola

    A mi me gustaría que se pueda subir la de Saber Marionette, creo que es la ultima que me falta, las demás no recuerdo si las tengo.

    Gracias por adelantado

    ResponderBorrar
  3. Buenas Fly! Gracias por tus recomendaciones y tan trabajadas críticas, se aprecia que además de no compartir ciertos animes nos digas por qué. Te pido de entrada Hachi-nan tte, Sore wa Nai deshou. Me llamó la atención y ciertamente escapó de mi radar. Luego la segunda de Honzuki no Gekokujou, genial toda la serie, aunque también noté que Myne estaba muy chiquilina pero supongo que es para acentuar la relación que se teje con el sacerdote, no sé bué! Oremos che por otra temporada. Ptt: Te faltó nafta con YU-NO, porque SE PONE PEOR

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Huy me queda un tiro en la gatling! Quiero Kakushigoto, que tiene un ending de aquellosss

      Borrar
    2. Ya se lo extrañaba! Las primeras dos agregadas, la de Kakushigoto la pongo a confirmar porque todavia no la termine, pero casi seguro, la estoy mirando con miedo porque ya veo venir la patada en el kokoro...

      Borrar
    3. Oh sí, yo la dejé en el 6 y ya iba preparando los riñones xD

      Borrar
  4. Fly, no me quedan balas pero anda echándole un ojo a Yesterday Wa Utatte. Sé que mi juicio como fan de Tsuki ga Kirei está nublado! Lo confieso soy la morsa! Pero, ruégote, dale una vistita a ese domestic na kanojo para vírgenes!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Justo la estoy terminando, es un sufrimiento esa poron.. dependiendo del nivel de indignacion que me deje el final probablemente la este agregando.

      Borrar

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.