viernes, 26 de junio de 2020

Toradora 25+1 [DVDRip][235MB]


Una vez mas la tsundere favorita de muchos! (Para mi es la segunda, yo prefiero a Louis, de Zero no Tsukaima!)


Resumen:

Takasu Ryuuji comienza su segundo año de instituto con mucho animo. Sin embargo, hay una cosa que el odia, y es su mirada, heredada de su padre (un ganster), con lo cual posee una habilidad innata para intimidar a los demás, provocándole esto muchos malentendidos con sus compañeros, no obstante, todo esto va cambiar el primer día de clases, cuando Ryuuji tiene un encontronazo con Aisaka Taiga, la persona mas peligrosa del centro. 


Nombre: Toradora
Categoría: Serie 
Género: Comedia, Romance
Audio: Japonés 
Subtítulos: Español 
Fansub: Athena no Seinto  
Servidor: MEGA
Calidad: Muy Buena
Tamaño: 235 mb aprox
Resolución: 720p MP4




PASSWORD: Flyback




***
¿Te gusta la pagina y te gustaria donar algo para la causa?
¡Solo invitame un cafe! Podes hacerlo desde el siguiente link.



***

5 comentarios:

  1. Amigo tienes los SOS, me gusta este anime y lo quiero completo, no importa si los cortos son comerciales.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¿SOS?! Si te referis a los 4 especiales/omakes, no los tengo, son de 5 minutos y en SD.

      Borrar

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.