sábado, 13 de junio de 2020

Koe no Katachi [BDRip][2.2GB]


Resumen:

La historia gira en torno a Shoko Nishimiya, una estudiante de primaria que es sorda de nacimiento y que al cambiarse de colegio comienza a recibir acoso escolar por parte de sus nuevos compañeros. Uno de los principales responsables es Ishida Shouya quien termina por forzar que Nishimiya se cambie de escuela. Como resultado de los actos contra Shoko las autoridades del colegio toman cartas en el asunto y el curso señala como único responsable a Ishida, quien comienza a sentir el acoso impuesto por sus propios compañeros, al mismo tiempo que termina aislándose de los que alguna vez fueron sus amigos. Años después, Ishida intenta corregir su mal actuar, buscando la redención frente a Nishimiya.


Nombre: Koe no Katachi
Categoría: Anime, Pelicula
Género: Drama, Romance
Audio: Japonés 
Subtítulos: Español 
Fansub: FallenSubs  
Servidor: Descargar por MEGA
Calidad: Excelente
Tamaño: 2.2GB aprox
Resolución: 1080p MP4


PASSWORD: Flyback





***
¿Te gusta la pagina y te gustaria donar algo para la causa?
¡Solo invitame un cafe! Podes hacerlo desde el siguiente link.



***

10 comentarios:

  1. Genial, muchas gracias!. Ahora solo queda esperar a julio para los blu ray de Kizu y Kimi no Nawa... Saber que la pelicula ya salio pero vas a tardar 6 meses en verla es peor que los trailers de videojuegos que salen 3 años antes del lanzamiento.

    ResponderBorrar
  2. Hola Fly, la comencé a ver y promete, pero se me laguea eternidaaad para saltar en la pista o para hacer +10 segundos, se me complica especialmente luego del minuto 10 a alguien mas le pasó? Mis rar estarán corruptos?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Eso me suena mas a un problema de configuracion de codecs que a un archivo dañado, si usas MediaPlayer, proba reinstalando el K-Lite Mega Codec Pack. (Ahora si usas otro reproductor, pues que dios se apiade de tu alma, porque yo no!)

      Borrar
    2. jajaja muy bueno, uso VLC, probaré lo de los codecs xD

      Borrar
    3. Perrrrfecto, me hizo ronrronear de lo bien que funciona

      Borrar
    4. MUY buena Fly la terminé! Por dios, estos desde chunibio que me hacen pelota

      Borrar

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.