viernes, 22 de mayo de 2020

Inuyasha ~ Guren no Houraijima [BDRip][663MB]


Despues de ya no se cuantos contratiempos, aca les dejo la cuarta y ultima pelicula de Inuyasha, con lo que termino de subir toda la saga, encontre unos subs sueltos que estaban perfectamente sincronizados con este video, asi que lo los agregue sin hacerles cambios, lamentablemente no se quien los hizo como para poner creditos. La traduccion es muy buena, salvo uno o dos mistakesLo unico que les criticaria, es que no usa los honorificos -chan -san -sama, etc y en vez de oneechan ponen hermana, pero eso ya es cuestion de gustos.


Resumen:

Cuarta Pelicula. La misteriosa isla de Hourai (Houraijima) aparece cada 50 años y es gobernada por los cuatro dioses, los Shitoushin, quienes en cada ocasion sacrifican a uno de los niños que mantienen atrapados en esa isla, con el fin de conservar su poder.  Kagome y sus amigos recogen a una niña que ha logrado escapar y despues de escuchar su historia deciden intervenir. Esta película viene después del capítulo 167 de la serie. 


Nombre: Inuyasha ~ Guren no Houraijima
Categoría: Anime, Pelicula
Género: Accion, Romance, Comedia
Audio: Japonés 
Subtítulos: Español 
Fansub: ???????  
Servidor: Descargar por MEGA
Calidad: Excelente
Tamaño: 663MB aprox
Resolución: 720p MKV


PASSWORD: Flyback


NOTA: La fuente del video es TeamKurosaki pero le saque tanto los subtitulos en ingles como el (tetrico) doblaje en español.





***
¿Te gusta la pagina y te gustaria donar algo para la causa?
¡Solo invitame un cafe! Podes hacerlo desde el siguiente link.



***

10 comentarios:

  1. Larga Vida a el usuario detras del nombre Flyback! Ya oficialmente ayer 13 de Diciembre Saliste de mi jejej . Gracias man otra más para la lista de completa!

    ResponderBorrar
  2. Flyback perdón se que esto no viene al caso ( pero por alguna extraña me puse nostálgico y llegó a mi cabeza) , por casualidad entre tu colección de oro tienes Shaman King ( si esta en Idioma Latino mejor) en buena calidad (Aunque este en Japones) O tal vez podrías decirme donde conseguirla . Gracias de ante mano :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ahh esta bien gracias por responder la eh buscado por mar y tierra y solo la encontre en Español de España o en Ligero

      Borrar
  3. Al fin que día serie + movies 62.4GB que fantástica historia eso que me falta Inuyasha The Final Act thx XD! Por subir esta fantástica historia :D

    ResponderBorrar
  4. Hola estan rotos los links de las peliculas que subiste

    ResponderBorrar

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.