miércoles, 13 de mayo de 2020

Bakemonogatari 15/15 SIN CENSURA [BDRip][1GB]


Resumen:

La serie se centra en Komoyi Araragi, un estudiante de tercer año de secundaria, quien trata de vivir su vida normal de nuevo tras haber sido un vampiro. Un día, una compañera de clase cae de las escaleras y aterriza en los brazos de Araragi. Este se percata de que Hitagi pesa muy poco.. lo que lo llevara a indagar sobre ella... A lo largo de la serie Araragi comienza a conocer casos de otras personas que han tenido encuentros paranormales como los de el y decide ayudarles.


Nombre: Bakemonogatari
Categoría: Serie 
Género: Sobrenatural, Comedia
Audio: Japonés 
Subtítulos: Español 
Fansub: JapanUniverse 
Servidor: MEGA
Calidad: Excelente
Tamaño: 1 GB aprox
Resolución: 1080p  MP4


PASSWORD: Flyback



***
¿Te gusta la pagina y te gustaria donar algo para la causa?
¡Solo invitame un cafe! Podes hacerlo desde el siguiente link.



***

8 comentarios:

  1. Holas! Podras conseguir las demás temporadas, del mismo fansub pero de 720 xq la de 1080 es exageradamente pesada aunque con unos gráficos letalmente increibles.. Muchas Graciasss!!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. De JPU solo tengo Bakemonogatari y Nisemonogatari pero ambas en 1080p jaja, tenes razon que pesan demasiado, despues tengo Nekomonogatari, Monogatari Series Second Season y Hanamonogatari pero de otros fansubs (y pesos normales!), avisame si las queres igual, saludos!

      Borrar
  2. jjajajajaja yo tambien tengo las 2 primeras de JPU :p ... Te las pediria las otras pero JapanUniverse me enamora con sus graficos y sus subtitulos, asi q supongo q borrare lo q no vea mas y bajare de esa version.. Muchas Gracias de todas formas :)

    ResponderBorrar
  3. Gracias Flyback como siempre :D me encanta esta serie

    ResponderBorrar
  4. Hola, muchas gracias por compartir. El link de la segunda parte del tercer capítulo está mal. Por favor pongan bien la dirección. Gracias.

    ResponderBorrar

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.