miércoles, 1 de abril de 2020

Novedades Abril 2020


Bue, hoy me desayune con lo del meteorito en Nigeria y el terremoto cerca del super volcan de Yellowston, pero igual parece que el fin del mundo va a tomar su tiempo, el super meteorito llegaria a mediados de Abril, asi que debemos asegurarnos de tener suficientes series. Por mi parte, estoy disfrutando mas la cuarentena que mis vacaciones, pero no dejo de pensar, si llegamos a Mayo, ¿Que mas puede pasar?! 






Aproveche el tiempo libre de esta cuarentena para actualizar las reglas, antes habia una, y era suficiente, pero cada vez somos mas, algo que es bueno, pero al mismo tiempo, propicia la aparicion de pendejos. Se que dependiendo del pais en el que se encuentren, esa palabra varia bastante su significado, pero si la usan como adjetivo, descubriran que siempre termina sirviendo para describir al mismo tipo de personas ¡El lenguaje es tan maravilloso! 

Tambien, un breve recordatorio sobre que trata esta pagina, por un lado, es mi coleccion de anime, solo subo lo que me gusta, lo que encuentren aca, considerenlo recomendado. Me han pedido series que no conocia y me he sorprendido gratamente agregandolas a la coleccion, joyas que se me habian pasado, pero puede pasar que no me guste, y entonces no la suba, asi es como es. 
Resumiendo, es una pagina de descargas, simple y llana, no es el lugar para pedir capturas de pantallas de dos o mas versiones "para comparar" (¿De donde mierd@ se sacan esas ocurrencias?), detalle de los codecs, etc, y encima de mala manera. Hasta hay quienes me putean si encuentran una serie caida ¿Acaso tienen 10 años? 

Pero no todo son palos, aproveche para actualizar la info sobre como descargar, inclui links para quienes no tengan Winrar y para descargar un buen reproductor de video, asi como un FAQ que algunas personas encontran MUY util. Pueden chequear los cambios en la pestaña que nadie lee, o sea AQUI.

Se que estas cuestiones solo abarcan a una minima, infima, despreciable (sobre todo lo ultimo) cantidad de los users que pasan por aca, para el 99% esto no significa ningun cambio, para los pendejos, significa "¡Atras pendejos!". Lo tengo que aclarar porque... bueno.. son pendejos, y de otra forma no lo entenderian.

Ahora si, novedades:


RECOMENDADAS


Gaikotsu Shotenin Honda-san: ¿Slice of life? de un esqueleto que trabaja como empleado en una libreria especializada en manga, nos muestra como seria trabajar en ese rubro, los raros clientes que te podes cruzar, etc. Es bastante entretenida y corta. Habia visto memes insinuando que era Ainz-sama cuando todavia estaba en el mundo humano, ahora entiendo porque, no tiene nada que ver, pero la serie tambien es de Kadokawa y el prota tiene la costumbre de decir una cosa mientras piensa otra, sus reacciones tranquilas mientras oculta su desesperacion me hizo acordar mucho al Supremo. Para darle una oportunidad.



Rifle Is Beautiful: Chicas y armas, esa combinacion pocas veces falla. Esta es la historia de las integrantes del club de tiro, una disciplina poco popular, sobre todo entre las chicas, por lo que hay pocas competidoras. Nos muestran como evolucionan sus habilidades entre competencias y su sueño de ganar las intercolegiales.














Egao no Daika: Esta serie, si bien es corta, tiene una historia "interesante", por momentos tiene una narrativa lineal, y despues ves 2 capitulos que resultan ser el mismo, pero visto desde 2 puntos de vista diferentes y los personajes estan muy bien desarrollados. El primer capitulo todo son sonrisas hasta que ¡PUM! Guerra de mechas salvaje aparece, el "Imperio" ataca al "Reino" y desde ahi, son muertes, desfiles de traumados, etc, y todo concluye con suma cero, no quedo cabo suelto, a pesar de la irritante inocencia/inutilidad de la joven princesa para dirigir un estado en guerra, la historia termina siendo muy buena. 



Beastars: Habia leido el manga y me habia parecido muy bueno y original, pero la forma en que lo llevaron al anime es "arte"! En una sociedad compuesta por animales, a pesar de dar una imagen de "unidad", esta dividida entre carnivoros y herbivoros, la ley prohibe el consumo de carne, y asi se mantiene la paz, pero son frecuentes los actos de depredacion (asesinatos). La historia sigue a Legosi, un lobo gris, y a Haru, una coneja, y la relacion entre los dos, que va del amor a "tengo ganas de comerte". El opening es de los que no se debe saltear nunca, y la narrativa es MUY buena, cada capitulo parece durar mucho mas que los veintipico de minutos que tiene, son para saborear despacio, y esta confirmada la segunda temporada!   


Itai no wa Iya nano de Bougyoryoku ni Kyokufuri Shitai to Omoimasu: La tan mentada loli del escudo, Maple es invitada por su amiga Sally a jugar un juego online, el dia que iban a comenzar, Sally es castigada por sus padres, por lo que Maple, con casi nula experiencia, comienza sola. Debido a que "no le gusta las cosas que duelen", crea su personaje con un enorme escudo e invierte todos sus puntos de EXP en defensa, y eso sumado a su poco usual manera de jugar, comienza a desbloquear todo tipo de habilidades raras, convirtiendose en lo que los demas jugadores llaman "una fortaleza movil", volviendose practicamente invulnerable. Aunque tecnicamente no es un isekai, ya que solo esta jugando, la tematica es la misma. Me hizo reir mucho, sus power up y las habilidades que va adquiriendo los deja a todos con la boca abierta o cul@ al norte... tienen que verla! La segunda temporada ya esta confirmada!      


Kono Subarashii Sekai ni Shukufuku wo! Kurenai Densetsu: La esperada pelicula de Konosuba, si me habran puteado mis vecinos con todas las carcajadas que me saco, aqui veremos, ademas de las aventuras, un cierto avance en la relacion entre Kazuma y Megumin bastante interesante (Mmmm), No se la vayan a perder.  













Murenase! Seton Gakuen: Una comedia muy buena, el prota es un humano que asiste a una escuela con toda clase de animales, alli conocera a Ranka, una lobita que enseguida lo ficha para agregarlo a la manada mixta que pretende crear. Como se imaginaran esto esta lleno de kemonomimis. La perezoso que se muere a cada rato me hizo morir de la risa. Realmente entretenida. El opening es muy pegajoso y el ending es tan kawaii!!










Violet Evergarden ~ Gaiden Eien to Jidou Shuki Ningyou: No se que tiene esta saga, a pesar de ser tipo melancolica te termina gustando tanto...  Que cuidada que esta la animacion, los escenarios, todo! Me encanto. La historia esta buena y muy bien contada. Esta vez, a la pobre Violet casi la convierten en una onee-sama a la fuerza... Pero no digo nada mas, esta barbara!











Uma Musume ~ Pretty Derby: Ya hay chicas gato, lobas, conejas, barcos, aviones, ¿Porque no chicas caballo? La historia va de una uma musume de campo, que va a Tokio a probar suerte en las carreras con un unico objetivo, ¡Convertirse en la mejor uma musume de Japon! Si, bien clishe, pero esta buenaaaa!! No jodan, veanla por el moe y entretenganse un rato!











NO RECOMENDADAS


Kaijuu no Kodomo: Una estafa cinematografica, como "La historia sin fin", no hay kaijuus involucrados en esta pelicula. Solo eran una inadaptada, un par de freaks de circo, y varios personajes mas, la mayoria hippies fumados y de dudosa sexualidad. Al principio se veia bien, visualmente es muy buena, pero la historia es muy vaga, larga, llena de escenas salidas de un mal viaje con LSD, solo faltaba la Rei gigante del final de Evangelion y estabamos todos. Perdi hora y media de mi vida y nunca supe de que trataba.   


Himote House: Solo aguante un capitulo, y eso que son de 12 minutos, la animacion es mala, una vez que empieza el dialogo, es una cadena interminable, como un monologo pero de varias de voces encadenadas, y de tonos insoportables. ¡Hablan muy rapido! Son varias chicas viviendo solas en un caseron, y todo se veia normal (dejando de lado lo mala que es) pero faltando 5 minutos para el final, revelan que una puede detener el tiempo, otra lee la mente, otra puede copiar los poderes de la demas, otra puede lanzar una kamehameha... y la recien llegada, que se supone es "normal", se pone a hace fuerza (porque esta constipada o porque no quiere ser la unica sin poderes) y descubre que puede hacer el kagebunshin no juutsu... Por cierto, el gato habla, fuck this shit, i'm out! 





5 comentarios:

  1. Gracias Flyback por tus hilarantes reseñas, siempre me muero de risa leyendo tus reacciones. Sinceramente pensé que no habría nada de bueno estos días en los estrenos pero gracias a tu ayuda he visto que hay luz al final del tunel. Te pido de primera mano la peli de Violet, la de Konosuba, así como también la serie de la chica del escudo, con su largo titulo. y me despido con la que estoy seguro, es la frase perfecta para la cuarentena: "fuck this shit, i'm out!"

    ResponderBorrar
  2. Muy bien dicho el inicio de tu reseña, nunca falta gente PENDEJA que no lee de que se trata la página y todavía se ofenden; me da risa ese tipo de gente. Tus novedades se sincronizó conmigo, ya que las recomendadas son las que igual me gustaron; sigue así y a ver si llegamos a mayo jejeje.

    ResponderBorrar
  3. Gracias por las recomendadas, la que si me gustaría poder ver seria la de Beastars, ya que me comentaron que es muy buena la animación, ademas del manga, te pediría eso por favor, gracias de antemano.

    ResponderBorrar

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.