miércoles, 22 de abril de 2020

Hai to Gensou no Grimgar 12/12 [BDRip][350MB]


Resumen:

Cuando Haruhiro despierta, está en la oscuridad. Él no sabe donde está, por que está allí o de donde venía. A su alrededor hay más gente en las mismas circunstancias. Haruhiro y sus compañeros se encuentran en un mundo llamado Grimgar, allí ellos deberán formar un equipo, cooperar, y aprender nuevas habilidades para sobrevivir juntos en este hostil nuevo mundo.



Nombre: Hai to Gensou no Grimgar
Categoría: Anime, Serie 
Género: Accion, Aventuras, Drama
Audio: Japonés 
Subtítulos: Español 
Fansub: Kashikoi 
Servidor: Descargar por MEGA
Calidad: Excelente
Tamaño: 350MB aprox
Resolución: 720p MP4




PASSWORD: Flyback




***
¿Te gusta la pagina y te gustaria donar algo para la causa?
¡Solo invitame un cafe! Podes hacerlo desde el siguiente link.



***

5 comentarios:

  1. Habia visto el primer capitulo de esto en algun lado y me habia olvidado xD, a la lista
    Y ni me quiero imaginar como va a ser el tema con los plomeros cuando me vaya a vivir solo en unos meses, en mi casa ya "arreglaron" los caños y el termotanque 3 veces y si me quiero bañar con agua caliente me tengo que ir a otro lado.

    ResponderBorrar
  2. Lo siento Fly, este Anime debe agregarse a la lista de enlaces caídos

    ResponderBorrar
  3. Amigo, subiras el ova que viene siendo el 2.5?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Descartada, no es una OVA, es como un "especial" de 10 minutos que no aporta nada, apenas si tiene dialogo.

      Borrar

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.