lunes, 9 de marzo de 2020

Star Twinkle Pretty Cure 49/49 [HDTV][570~810MB]




¡La saga volviendo a sus origenes! Como las de antes, una temporada sana y divertida, si bien tiene bastante relleno en los capitulos intermedios, la historia en general tiene coherencia y contenido, cosas que en la anterior brillaban por su ausencia, sin cosas raras ni intentos de lavado de cerebro, me saco completamente el mal sabor de boca que me habia dejado Hugtto PreCure. 
Los padres millenials irresponsables de Hikaru, me hicieron acordar a la pobre Honoka, a la que tenian abandonada y la visitaban solo en su cumpleaños. Aca el padre boludeando por el mundo buscando umas y extraterrestres (¿De donde sacan la plata??) y la madre, bueno, al menos vive con ella, aunque trabaje a full como mangaka (aun sin serializar, cuac). Ambos "buscando su sueño" como los de Hayate, al menos a ella no le dejaron deudas! El opening 1 y ending 1, son buenos, hay que decirlo pero... el ending me recordaba haberlo visto en algun lado, ¡Y resulto ser muy parecido a "Papepipupo" uno de los endings de Beelzebub! Incluso con la misma coreo con las manos cuando hacen el estribillo, ¡Que cosa rara! Pero el ending 2 me encanto! Es un 10/10, la letra es picara y divertida, las coreografias y los planos son unicos. Y la parte cuando todas terminan girando el dedo indice... ¿Por que todas las veces me sacaba una sonrisa? Brujeria!!


Resumen: 

El Star Palace, hogar de las doce princesas estelares que mantienen el orden en el universo, es atacado por los Notraiders, y las princesas se dispersan por todo el universo en la forma de Princess Star Color Pens. Buscando revivir a las princesas y evitar que el universo se consuma en la oscuridad, los alienígenas Lala y Prunce viajan con el hada Fuwa a la Tierra, donde se conoceran a Hikaru Hoshina. Al recibir un Star Color Pendant y una de las Star Color Pens, Hikaru se transforma en una guerrera legendaria, Cure Star. Junto con Lala, Elena y Madoka, Hikaru liderara a las Star Twinkle PreCure mientras buscan revivir a las Princesas Estelares y luchar contra los Notraiders.


Nombre: Star Twinkle Precure
Categoría: Anime, Serie 
Género: Comedia, Aventuras, Mahou Shoujo
Audio: Japonés 
Subtítulos: Español 
Fansub: ElRinconDeHishikawaRikka  
Servidor: Descargar por MEGA
Calidad: Muy Buena
Tamaño: 570~810MB aprox
Resolución: 720p MKV



PASSWORD: Flyback



***
¿Te gusta la pagina y te gustaria donar algo para la causa?
¡Solo invitame un cafe! Podes hacerlo desde el siguiente link.



***

27 comentarios:

  1. Hola por fin la subiste, pero falta la pelicula de star twinkle. Por favor subela lo mas rapido posible. Gracias.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Asi son todas, no importa que haga uno, siempre quieren mas, maas, MAAAS! Voy a ver que se puede hacer.

      Borrar
  2. y no los tienen en calidad mas baja? tener que esperar 24 horas por capitulo en mega por el limite de peso es jodido u.ú

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¿Un capitulo cada 24hs?? Imposible, usa algun gestor como JDownloader o Megasync aunque sea, yo bajo 2 o 3 series completas por dia. No guardo varias versiones de la misma serie.

      Borrar
    2. es que no tengo pc y estoy obligado a descargar desde mi cel y pues.. tambien el peso de los capitulos en una memoria de cel... como que no da xD

      Borrar
  3. En Dakara Subs tienen la pelicula de Star Twinkle por si te interesa descargarla

    ResponderBorrar
  4. No te he puesto la direccion porque no se si es ilegal o no poner el enlace a otra web aca , pero si quieres te la doy

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ya la tengo de otro fansub y la estoy posteando en unos dias. No es "ilegal" poner links, Ja, pero te borra el comentario el filtro de spam.

      Borrar
  5. lo malo que justo cuando sale una saga de precure doctoras se nos viene una pandemia y nos deja en stand by hasta proximo avizo v':

    ResponderBorrar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Mierda, otra vez tenía que corregir, no volverá a pasar.

      Actualmente ya he visto todas las temporadas (+películas), pero no he empezado con la actual "Healin' Good Pretty Cure".

      Esta temporada me costó horrores avanzar lo que es justo depués del "All Star", pero a mediados de los Cap30, la pude ver del tiron. Lo de que se pusieran a cantar mientras se transformaban me cortaba un poco el rollo.

      De todas formas creo que es una buena temporada.

      Borrar
    2. Totalmente de acuerdo, lo del canto fue un fail.

      Borrar
  7. Madre mía al día... con las temporadas ahora esta gracias por compartirla

    ResponderBorrar
  8. Hola, una pregunta, yo tengo el Windows Player Home Cinema, el VLC siempre me trae problemas, te quería preguntar qué pack de codec necesito instalar para que se vean bien los openings?.Como para que se vea como el VLC.Yo tengo el K-Like 14.0.5 pero hay partes del opening que no se reproducen. Mi windows es 64 bits.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. El Windows Player para mi no va, siempre algo le falta o algo le pasa, nunce se ve como se debe. Con el VLC he tenido malas experiencias, aunque supongo que por inutilidad mia al configurarlo, se me hace como usar linux cuando existe windows. Ya que tenes el K-Lite instalado ¿No probaste usar el Media Player que trae incluido? Yo uso ese y jamas tuve un problema.

      Borrar
    2. En realidad el que tengo es el MPC-HC, generalmente es muy bueno y nunca tuve problemas hasta ahora porque los fansubs agregan muchos efectos.El VLC siempre me tarda en abrir y esas cosas.Pero es el que prefiere la mayoría de los fansubs :(. Nunco uso el Windows player. Otra cosa,con el VLC no todos los episodios se ven con pantalla completa, se ven con franjas negras a los costados ¿sabes cómo solucionar eso?.

      Borrar
    3. Es gracioso porque acabo de probar el Media Player y los karaokes se ven atrasados en mi computadora JAJAJAJAJJAAJAJAJAJ, es genial.

      Borrar
    4. Lo de los karaokes es raro.. ahi podrias tener otro problema ajeno al reproductor, uff podriamos estar todo el dia enumerando posibles causas, chequea los drivers de la placa de video, a veces en vez de instalarte los drivers correctos windows la deja como "placa de video estandar" o quizas tenes poca ram, muchas maquinas nuevas vienen con Windows de 64 bits pero el ensamblador le pone 2GB, Microsoft dice que ese es el minimo requerido, pero es bullshit, anda pesimo con eso, o formateas y pones 32bits o le pones el doble de ram, si podes el triple mejor, lo vas a notar.

      Borrar
  9. La película de la temporada no la encontré con subs en español por ningún lado,sí, la encontré con subs en inglés pero quería saber si la tenés planeada para subtitular, te cuento que encontré con subs en inglés en el sitio nyaa.si Se llama Star Twinkle Pretty Cure: Hoshi no Uta ni Omoi wo Komete y creo que ningún fansub la hizo. Yo encontré la película en un torrent de unos 4GB.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ya la termine, en unos dias la estoy subiendo.

      Borrar
    2. Genial,espero que no te tardes mucho jajajaa veré otra cosa mientras.

      Borrar
  10. Te quería agradecer por subirla,otra temporada terminada,muy linda.

    ResponderBorrar
  11. Respuestas
    1. Deja de llorar, ahi tenes la mitad, mañana resubo el resto.

      Borrar
  12. Hola, vi que el 12 tiene la versión mp4 no de mkv. Por casualidad, ¿tenés la versión mkv como los demás episodios?.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No, misma historia, el fansub lo subio mal cuando lo publico, avise y no me dieron bola, es lo que hay.

      Borrar

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.