sábado, 7 de marzo de 2020

Doki Doki! Pretty Cure 49/49 [HDTV][350~550MB]


Resumen:

El Reino Trump era un mundo mágico donde todo el mundo vivia feliz con la guía de su gobernante, la princesa Marie Ange. Sin embargo, un día, una fuerza maligna conocida como Jikochu, atacó el Reino. Y una guerrera que sirvió Marie Ange, conocida como Cure Sword, la unica sobreviviente, fue enviada a la Tierra para encontrar a la princesa desaparecida durante la batalla. Cure Sword también trajo a otras tres hadas para que encuentren chicas elegidas para ser sus aliadas. Una de esas hadas, Sharuru, conoce a Mana Aida cuando se encuentra en la torre observatorio "Clover". Mana es atacada por un Jikochu que intenta manipular su corazón, pero su encuentro con Sharuru le da el poder de convertirse Cure Heart. Acompañada por Cure Diamond, Cure Rosetta y Cure Sword, las Doki Doki debe luchar para proteger a los corazones de todos de estos Jikochus..



Nombre: Doki Doki! Pretty Cure
Categoría: Anime, Serie 
Género: Accion, Comedia, Aventuras
Audio: Japonés 
Subtítulos: Español 
Fansub: PCSubes15 
Servidor: Descargar por MEGA
Calidad: Muy Buena
Tamaño: 350~550MB aprox
Resolución: 720p MP4




PASSWORD: Flyback







***
¿Te gusto el aporte? ¿Queres agradecerme de alguna forma?"? 
¡Solo invitame un cafe y listo! Podes hacerlo desde el siguiente link.



***

20 comentarios:

  1. Gracias por subirla... esta muy buena esta version sub... ya que tenia otra y era muy española y no me gustaba leer "makopi es la leche" :v en cambio esta version es muy buena! y aqui es el unico lugar donde pude encontrarla gracias

    ResponderBorrar
  2. Respuestas
    1. Hola, todos los links estan funcionando, por si no leiste lo que puse en facebook: Ciertos antivirus estan dando falso positivo y bloquean los acortadores, para descargar desactivalo un toque y listo, si el antivirus lo permite, tambien podes agregar una excepcion, supongo que la proxima vez que se actualice lo arreglaran, saludos!

      Borrar
  3. Respuestas
    1. Por un falso positivo, algunos antivirus empezaron a bloquear algunas direcciones, supongo que se arreglara la proxima vez que se actualicen, pero por ahora la unica solucion es desactivarlos un toque para descargar. Si no era eso, decime exactamente cual es el error que te da.

      Borrar
  4. hola no puedo descomprimir el capitulo 14 la contraseña me salta error al descomprimir

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, proba descargandolo de nuevo.

      Borrar
    2. gracias lo volví a descargar y se corrigió, muchas gracias por subir la serie

      Borrar
  5. Hola
    Te aviso que el link del capitulo 24 no esta protegido

    ResponderBorrar
  6. disculpa los capitulos desde el 19 estan caidos

    ResponderBorrar

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.