sábado, 1 de febrero de 2020

Novedades Febrero 2020


¡Me abri un Instagram P-rros! Porque parece que ahora que uso Facebook y Twitter, eso ya no es cool, ni siquiera la palabra cool sigue siendo cool, y si no tenes Instagram no existis... Milenials, Centenials y la madre que los p... pero bueno, la cuenta es Flyback_Anime (Si ya se, re original, me mate pensando) Asi que si ustedes tambien son post-cool, como yo, agregenme, denle like, siganme no los voy a defraudar, o como sea que se diga en esa red social. 
A continuacion y como siempre, las novedades del mes:



RECOMENDADAS:


Vinland Saga: Que bien que reflejaron la forma de ser vikinga.. en esta historia no hay buenos o malos, tampoco es el bien contra el mal, solo son grupos y personas peleando egoistamente segun sus propias ambiciones,¿Matar? Indiscriminadamente, sin motivo ni razon. Cuando te das cuenta de como es, resulta un poco chocante y/o indignante. Aunque personalmente simpatizo con la idea de "darles a todos con el mismo palo", yo seria un poco mas magnanimo, que los pario... Un niño ve como un grupo mata a su padre por encargo, y jura vengarlo matando al lider de la banda que lo mato, para eso, permanece junto a dicho grupo para hacerse mas fuerte, y asi algun dia, retar a duelo a su lider y matarlo. Es una historia que ya se vio muchas veces, pero los personajes y la historia son demasiado buenos, lo que compensa esa pequeña falta de originalidad. Realmente recomendable.


Hataage! Kemono Michi: Si lo analizamos, esto es una poron%&, hace pensar que Kadokawa te hace un anime con cualquier cosa que diga "Isekai". Pero lo cierto es que entretiene y me saco algunas carcajadas, (Shigure y sus espadas "encontradas", ja) lo unico que me choco un poco, es como el prota trata a la princesa y a varias mujeres mas... No se confundan, no estoy influenciado por el movimiento feminazi, simplemente no me gusto, por gracioso que hayan querido hacerlo parecer: Un luchador de lucha libre es invocado justo en medio de un encuentro por el titulo mundial, al llegar al otro mundo, la princesa que lo invoco le pide que acabe con el Rey Demonio y sus bestias magicas, a lo que este tipo se niega, por tener un serio (SERIO) fetiche furry, y se escapa del castillo. Bueno, despues es la tipica, manosea a cuanto demihumano se le cruza, se van agregando compañeros, etc. Hasta que, del lado del Rey Demonio, tambien realizan una invocacion para que acabe con el "heroe", y esta vez, el invocado resulta ser el rival a quien el protagonista dejo plantado en el ring... P.D.: Hay una dragon-loli glotona.


Ghost in the Shell Stand Alone Complex 2nd GIG (BDRip): ¡Que buena serie! Al igual que la primer temporada, te mantiene pegado al asiento, ¡Marche un monumento para los tachikomas! Ya en la primer temporada fueron lo mas, y sus charlas filosoficas eran mas interesantes que la historia de fondo! En fin, descarguen y vean!  












Uchuu Senkan Yamato 2199 ~ Hoshimeguru Hakobune (BDRip): Pelicula que hace de puente entre la primera y segunda temporada de la serie. Relata el primer encuentro del Yamato con la flota de avanzada de Gatlantis. 















Yuuki Yuuna wa Yuusha de Aru (BDRip): Mahou shoujo, dewa nai... otra de chicas magicas con destinos tragicos, como me molestan, pero los sigo viendo! La ultima ciudad humana vive dentro de una barrera protectora, que es mantenida por una deidad en forma de arbol, este "dios" elige a chicas que tengan aptitud para ser "heroinas", y les provee diferentes poderes y espiritus guardianes, que deberan utilizar para derrotar a 12 enemigos que trataran de destruir el arbol y con el, a la humanidad... ¿Pero cuanto hay de verdad en esa historia?







Yuki Yuna wa Yusha de Aru - Washio Sumi no Shou: Precuela de Yuuki Yuuna wa Yuusha de Aru, aqui conoceremos el pasado de Mimori, quien en ese entonces se llamaba Sumi Washio, asi como la verdad detras de su amnesia y su paralisis. ¡Maldicion con ese maldito mundo!













Overlord Movie 2 - Shikkoku no Eiyuu (BDRip): ¡La segunda pelicula del Supremo! Esperando la cuarta temporada, que ya fue anunciada para este año. 













NO RECOMENDADAS:


Mix Meisei Story: De beisbol, todos hablan de beisbol, la vida de todos gira alrededor del beisbol, la ves esperado ver beisbol... Capitulo 13: Se juega el primer partido de beisbol. ¿Entonces que mierda estuve viendo en los primeros 12 capitulos? No se, pero me aburrio y no voy a mirar 13 mas para ver si se pone mejor.
  


Hubo muy poco pedidos el mes anterior... sigo a puras resubidas, ¿Acaso se fueron todos de vacaciones, oligarcas? Si se las perdieron, echenle un ojo tambien a las Novedades de Enero, habia buenos titulos y me extraña que no los hayan pedido, saludos!




8 comentarios:

  1. Ya pedí la primera ahora pido la segunda de SAC aunque aun no tengo la oportunidad de descargarlo en la primera me lo bajo:)

    ResponderBorrar
  2. Me alegro de que te hayan gustado las de Yuuki Yuuna wa Yuusha de Aru, tenía ganas de verlas y no las encontraba en buena calidad. Esperando su subida :)

    Un saludo y muchas gracias

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si cuando busque dije, wtf? No me esperaba que tuviese 3 temporadas! En la semana las tenes.

      Borrar
  3. pobre Mix, me gustó porque hablaba de besibol... jaja

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. PD: como lector del manga de Vinland, aprecio descomunalmente vuestro esfuerzo (°o°)/

      Borrar
  4. Me parece que yuki yuna tiene otra temporada ,ademas de peliculas ,al menos eso dice wikipedia ,la verdad no se si se puedan encontrar

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si, queda una mas, pero aun no la encontre en calidad decente como para agregarla.

      Borrar

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.