jueves, 13 de febrero de 2020

Hells Angels [BDRip][5GB]


Esta es una de esas cosas locas que tengo escondidas en mis discos, dura 2 horas, es de hace poco mas de 12 años, del estudio Madhouse y no la van a encontrar ni en wikipedia! RRREcomendada!


Edit.:02-2020: Dos años despues, ahora si figura en Wikipedia!


Resumen:

Amagane Rinne, una colegiala optimista, muere en un accidente de camino a la escuela. Pero a pesar de que está muerta, todavía tiene que asistir a clases, pero debera hacerlos en la Escuela del Infierno, un lugar lleno de demonios y seres sobrenaturales...


Nombre: Hells Angels
Categoría: Anime, Pelicula
Género: Sobrenatural, Drama, Comedia
Audio: Japonés 
Subtítulos: Español 
Fansub: Temporus 
Servidor: Descargar por MEGA
Calidad: Excelente
Tamaño: 5GB aprox
Resolución: 1080p MKV



PASSWORD: Flyback




***
¿Te gusto mucho el aporte? ¿Estas taaan agradecido/a que no sabes como expresarlo? 
¡Comprame un cafe! Podes hacerlo desde el siguiente link.



***

8 comentarios:

  1. Lo descargaría pero esos 5 GB no pueden contra mi conexión de 200 KB/s

    ResponderBorrar
  2. lo que me gusta , muy desconocido fuera de lo normal , deberías tener una lista de esos que no existen. Por otros lados

    ResponderBorrar
  3. ¿Esta cosa tenía un anime?
    Recuerdo que hace años leí leí un poco el manga,y todo iba relativamente bien hasta que de repente !Adam y Eva¡ y mi cerebro se derritió.

    ResponderBorrar

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.