lunes, 6 de enero de 2020

Steins;Gate 24+2 [BDRip][350MB]

Excelente por donde se la mire, no pueden perdersela!


Resumen:

Rintaro Okabe es un auto-proclamado "Científico Loco" que piensa que la "Organización" está controlando el mundo desde las sombras, junto a su amigo Itaru Hashida inconscientemente construyen un aparato capaz de enviar mensajes de texto al pasado. A causa de este descubrimiento y la experimentación que llevan a cabo, producen cambios fundamentales en el presente, que nadie más que Okabe puede notar. Continuaran experimentando, hasta llegar a un punto, en que el caos domina la linea de tiempo existente, y solo Okabe podra tratar de encontrar una solución a los problemas creados, pero con el miedo, de que quizás, la solución sea peor que el problema...


Nombre: Steins;Gate
Categoría: Anime, Serie 
Género: Ciencia Ficcion, Drama
Audio: Japonés 
Subtítulos: Español 
Fansub: WingZero  
Servidor: Descargar por MEGA
Calidad: Excelente
Tamaño: 350MB aprox
Resolución: 720p MP4




PASSWORD: Flyback





***
¿Te gusta la pagina y te gustaria donar algo para la causa?
¡Solo invitame un cafe! Podes hacerlo desde el siguiente link.



***

9 comentarios:

  1. Ahora si te pasaste!!! Anime AAA no lo eh visto aunque y mira lo subes hasta en BLUE RAY omg!!! Solo tengo entendido que tiene una Película además del OVA que ya subiste y que tiene una o dos series algo así como Spinoffs (Creo que Chaos;head y Robonics el resto se me olvido lol) Muchicimas Gracias Flyback!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. La pelicula la tengo, en unos dias la agrego, las otras que mencionas no son spin-off. creo que solo son del mismo autor, aunque ya vi Robotic Notes y la verdad me parecio una porqueria.. pero si te interesa la podes bajar de la pagina de Tekeremata, saludos!

      Borrar
  2. Gracias Fly por responder y la aclaració. Si tu dices que es una porquería no la veré, ni mucho menos me la enseñare en mi mini cine hogareño XD . No quiero que luego me abuchen y me arrojen palomitas lol (ahora tengo un público exigente ajaja)

    ResponderBorrar
  3. Acabo de intentar descargarlo, los link estan caidos. D:

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ya la agregue al listado para subir.

      Borrar
    2. Una pregunta, todos los videos de anime que subes estan con los subtitulos separados?, ejemplo: como "Inuyasha".

      Borrar
    3. Ninguna tiene subs separados, todos estan en el mismo contenedor ¿O te referis a subtitulos flotantes? O sea, que se pueden desactivar? Fijate en los datos que pongo debajo del resumen, si dice formato MKV, se pueden desactivar, todos los demas, MP4, AVI, etc, tienen subs pegados y no se pueden desactivar.

      Borrar

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.