sábado, 11 de enero de 2020

Novedades Enero 2020


¿Como les va? Estoy de vacaciones, no tengo ganas de nada, postear aca ya es algo mecanico, como una de esas enfermedades laborales y francamente me aburro como un escuerzo, aunque tengo casi 1TB de cosas que no podia ver por el trabajo, ahora estoy tipo "no tengo nada para ver", la voy a hacer corta porque no me aguanto ni yo con este calor, aca tienen las novedades: 






RECOMENDADAS:


Ghost in the Shell Stand Alone Complex (BDRip): A pesar de lo conocida que es, nunca habia visto completa esta cosa, me encontre con una version BD y ya no tuve excusas. Una seccion especial del gobierno lidia con ataques terroristas y/o altamente tecnologicos, cada capitulo tiene su propio caso, pero ademas hay uno que se mantiene como la gran incognita durante toda la serie, el caso de "el hombre que rie" un super hacker que aparecio solo una vez, chantajeo a las compañias mas influyentes del pais y luego desaparecio. Cada tanto iran apareciendo pistas sobre esto y de a poco se va armando la conspiracion. Muy Buena, ya estoy viendo la segunda temporada por lo que probablemente la vean en las proximas novedades.



Choujin Koukousei-tachi wa Isekai demo Yoyuu de Ikinuku te desu!: Un isekai tecnologico, es una huevada, la historia esta llena de agujeros, no esperen un Overlord, pero es entretenida. A ver, me parece perfecto que se hayan querido diferenciar de las demas series de este tipo, haciendo que los protas destaquen por la tecnologia y conocimientos que traen de nuestro mundo, en vez de ser unos seres magicos superpoderosos, es interesante, pero como dicen en algunas latitudes, ¡No mamen! Arrancan "inventando" la mayonesa y terminamos con drones y pantallas LCD, en realidad hay cosas mas inverosimiles todavia, pero no lo voy a decir porque seria un spoiler muy grosero, pero se entiende, verdad? No la analicen, veanla como si fuera una comedia, como dije antes, es entretenida.   



Bokutachi wa Benkyou ga Dekinai 2: Segunda temporada, ¿Y el final? De esta serie, voy a buscar el manga, si la historia termina aca, es una bosta, pero la serie en si, es igual de graciosa y entretenida que la primer temporada, por lo que vale la pena verla. Por otra parte me acabo de enterar que en la encuesta que hicieron en Japon buscando la mejor waifu de esta serie, gano mi favorita, Mafuyu sensei!! Y no solo eso, ni siquiera sumando todos los votos de las demas chicas llegan a la cantidad que saco ella! Esto tiene que seguir señores, tengo que verla con vestido de novia!








Shinchou Yuusha ~ Kono Yuusha ga Ore Tueee Kuse ni Shinchou Sugiru: Un isekai donde los dioses invocan heroes para despues llevarlos a pelear a diferentes mundos contra el Rey Demonio de turno, la historia sigue a una diosa de tercera categoria a la que le asignan un mundo con dificultad grado "S" y que termina invocando a un heroe con una conducta tan precavida que raya en la cobardia. Desde el principio esta serie no me convencio del todo, es floja en todos los aspectos, pero bueno, era algo graciosa y se dejaba ver, y asi segui viendola hasta el capitulo 11.. ¡Donde te meten un enorme, grueso y venoso giro dramatico en la trama! My god que no lo vi venir! Lo que empezo como un Konosuba termino dramaticamente, obvio que a 2 capitulos del final, por mas giros que le metan no se iba a convertir en una obra maestra, pero el factor sorpresa es algo que le sumo muchos puntos. 



Dr Stone: Los primeros capitulos me parecieron bastante infantiles, pero la historia que plantea es interesante, ya saben como es esto, hay que mirar varios para estar seguro.. Resulta que sube y baja todo el tiempo, pasa de buena (noten que no puse "muy" buena) a estupida, todos los protas tienen esa personalidad de martires que da asco, y el antagonista... ¿Quien es? ¿Goku? Es dificil saber si estas viendo algo "serio" como esperabas despues de leer el plot, o una comedia demasiado estupida. Pero al llegar a los capitulos intermedios se pone "muy" buena, empezas a verla con otros ojos, a pesar de los molestos flashbacks, la inutilidad de todos los personajes ante situaciones peligrosas y la casi ridicula ausencia de sangre, todo lo "cientifico" tiende a ser creible y la hace interesante, (aunque hay cosas que es mejor dejar pasar) El resultado es algo muy bueno y la segunda temporada ya esta confirmada.



Ore wo Suki nano wa Omae dake ka yo: Ay, es doloroso de ver! Me hizo rodar por el piso varias veces, recordando cosas que no queria recordar! En fin, una comedia romantica que a veces es clishe, como el episodio en la piscina, pero en general es bastante atipica, rara pero entretenida, echenle un ojo.















Watashi, Nouryoku wa Heikinchi de tte Itta yo ne: Una pelota en medio de la calle, una niña que corre a buscarla, y una chica otaku y despreocupada que la salva de ser atropellada por un camion, ganandose al mismo tiempo, un pasaje gratis de ida a Villa Isekai. ¿Tipico no? Es una comedia muy entretenida, aunque la animacion podria ser mejor. Cuando kami-sama le dice que puede elegir el nivel de poder con el que va a renacer, ella pide renacer como una chica promedio en todo, ya que no le gusta llamar la atencion, y este cumple su deseo, lo que ella no sabe, es que su "promedio de poder" no fue calculado usando solo a los miembros de la raza humana, sino entre todos los seres vivos, es decir entre un insecto y un dragon legendario... MUY buena. 





















NO RECOMENDADAS



Uta Kata: Es tipo mahou shoujo, pero no se de que va, una chica sale de un espejo y le da poderes a otra con la extraña condicion de que la "ayude a hacer la tarea" durante las vacaciones. Desde el principio es evidente que la esta engañando, algo se trae y ese seria el gancho, pero vi media serie y mas alla de algunos encuentros con "males" menores no pasa nada, en cada transformacion invoca a un espiritu elemental diferente y, como suele pasar en estos casos, la prota sorprende por tener afinidad con todos, pero no hay peleas, los unicos conflictos son humanos, ya que la personalidad de la prota es bastante particular... no lo se, es aburrida, si despues remonta no lo se.


Bueno señores, espero sus pedidos, ahi se ven.



5 comentarios:

  1. Ya había pedido Ghost in the Shell SAC, así que ahora pido Watashi, Nouryoku wa Heikinchi de tte Itta yo ne. Tengo ganas de verle:) ¡Saludos Fly! Gracias por los monitos chinos.

    ResponderBorrar
  2. Deberias ver el anime Island, es corta (12 caps), tiene buena historia, y seguro amaras la serie! (solo dale tiempo que en el primer capitulo es un clasico que solo presentan a los personajes xD) es muy buena asi que vela si tienes algo de tiempo libre para que recuperes los animos :D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sabes que la empece, pero hace meses que quede empantanado en el capitulo 6, voy a ver si la retomo.

      Borrar
    2. Si ya verás el giro que toma el anime y comienzan a encajar todas las dudas que se tienen al inicio, con decirte que el anime hasta cambia de nombre en un momento para que notes la transcisión del tiempo, de verdad muy buen final :D

      Borrar

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.