domingo, 22 de diciembre de 2019

Ranking de series y balance del año.



Bueno.. como anduve de vago esta semana, no hay Max Heart, ¡Estamos a fin de año! Quedan 4 dias habiles, incluso cuando digo que voy a "trabajar" es practicamente un eufemismo, salvo algun que otro inadaptado no va nadie por la oficina. ¿Como me iba a poner a corregir capitulos? Aunque algo estuve traduciendo para no perder la costumbre...

Asi que me puse con una tarea que ya pidieron varios, de hecho hace años que vengo amenazando con hacer uno, me refiero a un ranking!
Parece una ganzada, pero teniendo en cuenta que solo subo lo que me gusta, es practicamente como si todas las series de esta pagina fuesen mis "recomendadas", asi que despues de darle muchas vueltas, use otros criterios para armar unas "listas":



Las que todo newbie deberia maratonear:




Las que vi mas de 3 veces (Y seguire viendo)





Las que debes ver al menos una vez:




Pequeña seleccion Ecchi y/o Loli:




Las listas son bieeeeen arbitrarias, no estan de "mejor a peor" ni nada de eso, asi que no me vengan con "falto esta", "como no vas a poner esta otra", etc. Me enfoque mas en las que, por alguna razon, se me quedaron grabadas en la memoria.


Y ya que estoy al reverendo p... dejo una lista de los logros desbloqueados este año:


- Cantidad de series disponibles en la pagina: 959 !!! (La coleccion ya tiene mas de 1.000!)
- Visitas alcanzadas a Diciembre 2019: 442.059 !!!
- La serie mas vista: Inuyasha con 8.501 visitas !!!
- Pais con mayor numero de visitantes: Mexico con 94.955 !!!


Ahora algo off topic, hace poco descubri esa onda de los "kigurumi", los encontre de alguna manera, "atrapantes", y empece a seguir varias cuentas en tweeter dedicadas a eso, no me refiero a esos simpaticos pijamas de animalitos, sino a algo como ESTO 

Ah, les aseguro que pude sentir el momento en el que subi de nivel, o en el que baje un escalon, depende de que lado de la humanidad lo esten mirando. ¡Pero cuidado! No sigan a cualquiera! Como esa cosa cubre totalmente, es dificil saber lo que hay debajo, ¡Controlen la presencia de bultos sospechosos!

La gran pregunta seria ¿Seguire aqui el año que viene? ¿O me convertire en un ser humano de bien, sentare cabeza y formare una familia? 
Sigue pendiente encontrar pareja, por lo que debe haber alguna mision que me estoy saltando o me falto recolectar algun item...

Bueno, lo mas probable es que siga aca, escribiendo para la clase de enfermos que no tiene nada que hacer como para ponerse a leer estas huevadas... (No me refiero a ustedes, sino a otros enfermos =)

Bueno, me canse, sayonara, feliz navidad, natividad, natal, natale, o como se diga en sus pinches paises! (See, fin de año me pego con todo, lo admito...)



P.D.: Ya que fui yo quien las recomendo, si alguna de la listado esta caida, avisen y asumire la sekinin de darle prioridad en la resubida.



5 comentarios:

  1. Jajaja, saludos y Feliz Navidad! Gracias por las recomendaciones!

    ResponderBorrar
  2. Aprovechando la P.D. aviso que Black Lagoon: Robertas blood trail y Uchuu Senkan Yamato 2199 a partir del capítulo 14 están caidas. Muchas Gracias.

    ResponderBorrar
  3. Aprovecho también para avisar que todas las películas de Evangelion estan caídas. Un saludo y felices fiestas.

    ResponderBorrar

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.