sábado, 2 de noviembre de 2019

Novedades Noviembre 2019


¡Buenas a todos! Finalmente, y de la mano de aquellos que no saben leer de corrido, el pais al fin ha comenzado su viaje sin escalas al infierno, por lo que no queda otra que huir de la realidad, por eso ¡Aquí les traigo las novedades! Eso si, antes no olviden stockearse de papel higienico, no digan que no les avise.
En cuanto a series, este mes se agregan mucho titulos realmente buenos, pidan tranquilos que los pedidos de series nuevas las pongo primeros en la lista, estoy podrido de resubir cosas, pero seguire firme con eso. No hubo forma de averiguar cuantas me borraron o porque, ya que las cuentas no fueron denunciadas, pero estimo que el 50% se esfumo, o sea mas de 400 series. Aparentemente esta relacionado con que las cuentas de MEGA, que prometen 50GB gratis, ahora solo 15GB son realmente gratis y para mantener el resto tenes cumplir varios "desafios" y boludeces varias, como dar la patita, hacerte el muerto, entregar la co.. Pero bueno, tomare los 15GB. 
Pero tambien hay otra novedad, ¡Una nueva seccion! Donde podran conseguir tortas gratis. Pueden acceder a ella haciendo click en la imagen de la derecha.

Ahora si, sin mas vueltas, las novedades:





RECOMENDADAS


Kimetsu no Yaiba: Esta es lo mejor del mes. Tanjirou, su madre y sus hermanos, viven en la montaña, pero un dia, cuando baja al pueblo para hacer algo de dinero, la noche lo sorprende y debe quedarse en casa de un conocido, cuando regresa a su hogar, encuentra a todos muertos.. excepto a su hermana Nesuko. Mientras la carga al pueblo para conseguir ayuda, esta se convierte en un Oni y lo ataca, siendo salvado por un Cazador de Onis que pasaba por ahi (See..) A pesar de su transformacion, Tanjirou protege a su hermana, llevando las de perder, pero durante el enfrentamiento Nesuko sorprende al cazador, protegiendo a su hermano, al ver este comportamiento inusual para un oni, y escuchar a Tanjirou decir que buscara una forma de convertirla nuevamente en humana (no se porque, ya que como oni es adorable!), decide enviarlos a ambos con su maestro... Mirenla porque esta es de las buenas! Mucha accion, batallas, con un muy buen diseño de personajes, para no perdersela.


Cop Craft: ¡Alucinante! Una puerta interdimensional se abre de manera permanente entre la Tierra y otro mundo habitado por elfos, hadas, etc (Si el resto no importa, ¡Elfas y hadas!) Debido a que el polvo de hadas puede utilizarse como una potente droga (siempre lo supe) Hay un mercado negro que las secuestra y las vende aqui como mercancia, por lo que Exedilica, una caballera de familia noble, es enviada para investigar junto a la policia de la ciudad, el secuestro de un hada "especial". La historia en si, es un policial, Matoba, un ex JSDF convertido en un detective de los duros, y Excedilica (¡Van a amarla!), una caballera semaniana perteneciente a la nobleza, forman pareja para resolver el caso, la quimica entre ambos es muy buena desde el principio, y lo mejor, es que ella parece la prima pequeña de Shinobu! Esto es imperdible! Esta serie dejara satisfechos a los mas exigentes, es un 10 sobre 10.


Uchi no Ko no Tame Naraba, Ore wa Moshikashitara Maou mo Taoseru kamo Shirenai: Lo primero que llama la antencion, es pesimo diseño de los personajes, exceptuando a la protagonista, ¡El resto es tan berreta! La animacion, los escenarios, los montruos, las armas, ni el protagonista principal se salva! Obviamente el centro de atencion es la loli demonio, a la que lograron hacer completamente adorable, para verla con una dosis de insulina a mano, en serio! Tampoco hay mucho que decir de la historia, a menos que esta temporada solo sea para allanar el terreno para una segunda, ya que hubo bastante desarrollo de su personaje e historia pasada.. hablando de eso, es llamativo que siendo la premisa "adopte una loli demonio con cuernos", desde el primer capitulo, y para que "no llame la atencion", los hayan ocultado con el peinado de coletas, para ya no mostrarlos nunca mas... o sea queda "just a loli", aun asi es el personaje que salva tooooda la serie, a pesar de todas las contras, es imposible dejar de verla.


Dungeon ni Deai wo Motomeru no wa Machigatteiru Darou ka II (Danmachi 2): La verdad toda la serie fue "Meeh", la miras solo porque son los mismos personajes de la primer temporada y hay algun que otro conflicto que te despierta el interes, pero no es nada especial, "Bell-kun" parece mas debil y patetico que el primer dia, los antagonistas dan mas asco que otra cosa, ¿No saben hacer un villano? El primero un tipo de esos que hablan y sacan la lengua afuera y con ojos desencajados y risas psicopatas, otra, la mujer sapo que se babeaba y con el mismo tipo de personalidad retorcida, ambos eran totalmente desagradables a la vista, pero muy basicos! En fin, veanla, ya que parece que va a haber otra temporada mas, pero pueden dejarla para el final...


Sewayaki Kitsune no Senko-san: "Uwu" Es la unica forma en que podria describir a Senko-san, la simpatica zorrita que protagoniza esta serie. Kuroto Nakano es un salary-man que se esta agobiado por su trabajo y lleva una vida muy infeliz, Senko, una zorrita mensajera divina, lo observa desde hace tiempo y sintiendo pena por el, decide mudarse a su casa para "mimarlo", ¡No lo malentiendan! No esa clase de "mimos", sino que le cocina, se ocupa de la casa y le hace compañia, ¡Es un terron de azucar! No tendra reparos en hacer lo que sea necesario para apoyar en su dia a dia a Nakano y hacerlo feliz. ¡Esta serie es tan, tan, pero tan..!




Sounan Desu ka: En un viaje escolar, 4 colegialas naufragan y terminan en una isla desierta, Asuka, la deportista cabeza hueca, Mutsu la cerebrito de la clase, Shion, una ojou-sama buena para nada y Homare, quien gracias a la experiencia en supervivencia acumulada en los viajes con su padre, sera el pilar que mantenga con vida al grupo. La serie es simplemente genial, si bien es hilarante, la forma de rebuscarse que tiene Homare, parece un comando entrenado, y toda la data de supervivencia que tira durante los capitulos es impresionante, se mantiene interesante segundo a segundo.



Black Fox: Es una pelicula, crei que era de esas cosas de ver y borrar, pero el final que tuvo me hizo pensar que tal vez sea el comienzo de una interesante serie... La historia transcurre en el futuro, la ultima descendiente de un antiguo clan ninja, decide seguir los pasos de su padre y estudiar ciencias, a pesar de los esfuerzos de su abuelo, que la entreno para que siga con la traidicion familiar. Despues de algunas idas y vueltas, termina usando lo aprendido para realizar su "venganza", pero es demasiado buena.. (¡Matalos! ¡Matalos a todos bitch!) Contara con la ayuda de el ultimo invento de su padre, 3 drones avanzados con formas de perro, aguila y ardilla voladora, que haran la parte "tech" de la historia.



Natsume Yuujinchou ~ Utsusemi ni Musubu: Lo que le faltaba a la saga de Natsume, ¡Una pelicula! No un mochoso OVA, una pelicula de una hora y cuarenta minutos! Nyanko-sensei come la fruta de un extraño arbol y se dividira en 3 mini nyankos y perdera sus poderes. Mientras Natsume trata de encontrar una solucion, al mismo tiempo Taki desaparecera y la gente comenzara a olvidarla como si no hubiese existido ¿Habra alguna relacion entre ambas cosas?








Granbelm: He visto mejores y peores.. Me refiero a series de Mahou Shoujo peleando a muerte, con vidas tristes y problemas emocionales.. Pero me vi los primeros 9 capitulos de un tiron, o sea que tan mala no es. Va de un grupo de chicas descendientes de magos, que deben luchar durante cada luna llena para determinar quien sera la dueña de la fuente de toda la magia (Poder de dios vamos a decir) Luchan dentro de una barrera que se crea durante las noches de luna llena, piloteando robots, asi que no es solo la tipica pelea de magia, pero hay que decirlo, el diseño de los mechas es una poronga. Los ultimos capitulos se pusieron medio pastosos de tanto dialogo sobre la vida, pero en general estuvo buena y tiene un final "interesante".



NO RECOMENDADAS


Tsuujou Kougeki ga Zentai Kougeki de Nikai Kougeki no Okaasan wa Suki Desuka: El prota es transportado al interior de un videojuego, el tipico de aventureros, con espadas y magia, pero junto a su madre, Osuki Mamako, (cuando escuche ese nombre ya me dio un poco de repeluz) y el objetivo del juego o mejor dicho la condicion para obtener el "clear", es llevarse mejor con tu madre, por lo que hay varias personas y sus madres metidos en el... O sea, se ve que el autor tiene algunos asuntos pendientes con su progenitora, pero mejor no profundicemos en eso. La ciudad, los poderes, el dinero, ¡Todas las cosas! Empiezan con "mama" esto, o "mama" aquello, el primer capitulo no tiene ninguna gracia, pero vi 2 mas para darle una oportunidad, y los demas personajes que se unen al grupo resultaron ser irrelevantes, las situaciones "ecchi" por decirles de algun modo, son casi siempre entre el prota y su madre... sinceramente, eso mata cualquier gana de verla, en fin, ¡Tire un isekai al tacho!


Tejina-senpai: Ya habia leido parte del manga y me parecio una boludez, con eso de base no pudieron hacer mucho.. Va de la senpai inutil que trata de reclutar a un kouhai para su club de magia de salon, pero el tipo esta ahi mas por sus curvas que por lo trucos fallidos. Los capitulos son de 15 minutos y ni la voluptuosidad de la prota ni la "gracia" de las situaciones hacen que valga la pena verla.
  



7 comentarios:

  1. Gracias por tus comentarios. Iba a dejar pasar Sounan Desu Ka?, pero gracias a tu recomendación la veré.

    ResponderBorrar
  2. Respuestas
    1. Ah! Y black fox, esa sí que no la tenía en perspectiva!

      Borrar
    2. Marche un pasivo y un negro, quiero decir un Natsume y un Black para mi amigo!

      Borrar
    3. Que pasó! Ese loli si se puede ver, es super CUTEEE.
      Ejem! Quiero la de Danmachi 2 "La historia de la Zorra Prostituta"
      y la de Cop Craft "La historia de la chica con armadura quenoteprotegeabsolutamenteennada"

      Borrar
    4. ¡No entendes nada! La armadura es solo para verse genial, para protegerse esta la magia! Ambos titulos agregados al listado de pedidos.

      Borrar
    5. Espere mi Gurú del Ecchi, ¿dice usted que la cosa dura y resistente de aspecto metálico es sólo decorativa, mientras que la masa espiritual transparente en forma de energía intangible es la encargada de detener el daño? Estoy totalmente de acuerdo!!

      Borrar

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.