martes, 1 de octubre de 2019

Novedades Octubre 2019


Voy a poner las novedades a ver si piden algo nuevo, estoy cansado de resubir cosas! Se la pasan pidiendo que resuba series de 50 capitulos o mas como si nada! "Subime esta, subime aquella, esta tambien! ¡ESTA! Les voy a subir, y en 3D para los persiga en sus pesadillas!

Yo tambien tengo un pedido, como saben las desgracias no vienen solas, y como habia comentado hace un par de meses atras, se me murio un disco de 1TB, y perdi toooodo lo que tenia adentro, pero no me hice problema, ya que todo estaba subido a MEGA y.... SHIT!!! Si, exacto, en las cuentas que me borraron, como ya venia descargando a buen ritmo no me agarro tan mal, apenas perdi unas 18 series, que por suerte estoy recuperando de varios lugares, pero la que me interesa mas es esta: Rozen Maiden Traumend, la version del desaparecido fansub Nanikano, al parecer, yo era el unico ser en el universo que tenia esa version completa, ya que es imposible encontrar el ultimo capitulo, solo me falta el capitulo 12, no se gasten en buscarla, ya perdi 2 semanas dando vueltas en trackers, foros y servidores rusos, pero nada. Asi que si alguien la llego a descargar de esta pagina, o la tiene guardada en algun disco, y me hace el inmenso favor de subirlo y pasarme el link... Tiene mi palabra de que cuando el mundo este bajo mi dominio, va a ser promovido a esclavo de nivel 3, no tendra que picar piedras, y tendra comida de verdad (una vez a la semana) Prometido! Ahora por favor pasenme ese capituloooooooo!!!!!   




RECOMENDADAS:


Mirai no Mirai (BDRip): Narra la simple historia de una familia, nada mas. Al principio no le tenia fe, pense que era de esas cosas "artisticas" sin sentido, pero se mantiene interesante, y aunque lo logra engañandote un poco.. o sea, estas esperando una explicacion todo el tiempo, pero bueno, la idea es esa, que te mantenga ahi, atento al desarrollo de la historia y lo consigue hasta el final, se gano el sello de aprobacion. 





Penguin Highway (BDRip): Una historia algo irreal, en un pequeño pueblo, de repente aparecen pinguinos, sin que nadie pueda explicar de donde vinieron o a donde van cuando desaparecen, sin embargo, un estudiante de cuarto año, llamado Aoyama, quien sobresale por su inteligencia y madurez, pronto descubrira que no son lo que aparentan, asi como la relacion entre ellos y su amor platonico, una joven que trabaja en la clinica dental. Es de esas cosas raras que no podes dejar de ver, me sorprendio bastante, MUY buena.




Shikioriori: una pelicula conformada por 3 historias separadas, que tratan sobre los recuerdos o la añoranza de la niñez y del pasado, la primera me parecio la mejor de todas, el protagonista va narrando los recuerdos de su niñez relacionandolos con el sabor de un plato de fideos, el mismo plato preparado por diferentes personas en diferentes periodos de tiempo y los recuerdos asociados a eso, ¡Recien a los 15 minutos de estar viendo me di cuenta de que se trataba de un monologo! La narrativa es excelente. La segunda es sobre la carrera en declive de una modelo, tambien resulto muy interesante, cerrando con los de una arquitecto y el amor que su niñez que no fue por cosas del destino.  


DanMachi - Arrow of Orion (BDRip): La pelicula de Danmachi, esta vez, Bell y su grupo aceptaran una mision para ayudar a la diosa Artemisa a eliminar a un monstruo legendario, que acaba de despertar en unas ruinas lejanas. Esta buena, si, pero hasta ahi nomas, no logran ese ambiente epico que tuvo la batalla con el minotauro durante la serie, o la del final de temporada, aun asi zafa.






Youjo Senki ~ Movie: ¡Sublime!¡Que escenas!A la altura de la serie, lo unico que le criticaria es la velocidad de la batalla entre Tanya y la americana, ahi como que les quedo demasiado borroso, pero mas da! Cuando ataco la capital Rusa no podia parar de reirme como un psicopata! Como me gusta esta saga!








Michiko to Hatchin (BDRip): De esas cosas bizarras y violentas, llena de persecuciones policiales, tiroteos y cosas de gangsters, ambientada en lo que seria ¿Brasil? Michiko acaba de escapar de una prision de maxima seguridad y luego de secuestrar a Hana (Hatchin), la lleva a un viaje a traves del pais para encontrar a Hiroshi, su ex novio, quien es ademas el padre de Hana. Es entretenida si, pero lo mejor es el estilo en que contada, lo que la hace unica.






Knights and Magic: Justo cuando empezaba a sentir sindrome de abstinencia por falta de series isekai, me encontre con esta, es bastante entretenida a pesar de que no es la gran cosa, no esperen nada "epico", pero como buen representante de este genero, te engancha enseguida. Un programador, otaku amante de los mechas, muere en un accidente y renace en un mundo de magia donde existen robots gigantes! ¿Que otra cosa puede pasar? 






Kanata no Astra: MUY buena historia acerca de un grupo de estudiantes, que son enviados a una excursion escolar a otro planeta, pero un fenomeno desconocido los transporta a miles de años luz de distancia y los deja flotando en el espacio, y de donde deberan encontrar su camino de vuelta. La de teorias conspirativas que me imagine mientras la veia! Tiene algunas pavaditas aqui y alla, pero en general esta barbara, el primer y ultimo capitulos son dobles, de casi una hora!





Y extrañamente, no hay nada en la seccion de "NO RECOMENDADAS", asi que eso es todo, ¡No se olviden, Rozen Maiden Traumend, es la segunda temporada, solo el capitulo 12!!!



7 comentarios:

  1. Pues no tengo el 12 de la rozen maiden Sensei, gomen por eso. Agradezco enormemente la versión de Evangelion que acaba de subir, consideraré sustituir la existente en mi DD. Gracias por esas buenas críticas en las pelis que pedí, aunque tú lo sabes, son todos flanders en comparación a la pequeña Tanya jaja. Otra cosa te olvidaste de Uchi no Ko (o uchi no loli loli como le llamo). Quiero pedir la de Kanata no Astra si tiene tiempo, muchas gracias! (~=.=)~

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Y fijate, es cuestion de gustos, la version de Athena no Seinto era MUY buena, mejor que cualquier de las que hay por ahi, por eso la guarde, pero la calidad del video dejaba mucho que desear, es una serie vieja.. Y la traduccion de esta la verdad les quedo muy bien a los muchachos de Netflix, me convencio. Ya agregue Kanata al listado y la de Uchi no Ko el fansub que estoy siguiendo todavia no libero los ultimos capitulos, ya va a llegar, saludos!

      Borrar
  2. Buenas Flyback, lo primero de todo, tengo toda la serie de Rozen Maiden Traumend de Nanikano que la baje de esta web, el capitulo que quieras te lo paso. Segundo, si podrías agregar al listado la peli de Danmachi y Kanata no Astra agradecido quedaría

    Saludos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¿Lo tenes? ¡Genio! Solo me falta el capitulo 12! Todavia no termine de hacer control de daños (Me faltan 40 series mas o menos) pero esta en particular es imposible de reponer de Internet, porque las series de Nanikano ya estan practicamente desaparecidas, muchas gracias. Ya agregue esas 2 al listado para subir.

      Borrar
    2. Claro, aqui tienes el enlace de drive https://drive.google.com/file/d/1iIByUmMLIYG3ygStj2W5stLewrp43Cjs/view?usp=sharing avisame cuando lo tengas, para ir liberando espacio. Gracias por agregar al listado los pedidos.

      Borrar
    3. Ya lo baje (¿No se me noto la desesperacion, no?) Gracias!

      Borrar
    4. Nada hombre, a ti por traernos tantas series en excelente calidad ;)

      Borrar

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.