sábado, 19 de octubre de 2019

DNA² 12+3 SIN CENSURA [DVDRip][214MB]

Otra serie de hace veintitantos años. La calidad es buena para lo vieja que es, pero los subtitulos son algo flojos.. No de traduccion, sino cosillas de tipeo, algunas lineas faltantes, cosas de esas, solo lo menciono para que sepan que no tienen la misma calidad a la que los tengo mal acostumbrados ;) 


Resumen:

En un futuro donde el viaje en el tiempo y la alteración del ADN es una realidad, la sobrepoblación está llevando a la humanidad hacia la extinción. Los investigadores se dan cuenta de la existencia de un humano en el siglo XX con un gen especial, el cual lo convirtió en un superhumano extremadamente fértil e irresistible a las mujeres. Esta persona tuvo 100 hijos que heredaron ese gen y sus habilidades, llegando cada uno a tener 100 hijos, y así cada generación, convirtiéndose en la mayor causa de la superpoblación. A este individuo se le conoce a lo largo de la historia como el Mega-Playboy. El gobierno decide enviar a Karin al pasado para normalizar el ADN de esa persona, y de esta forma disminuir el problema en el futuro. Al llegar al pasado se encuentra con Junta, un joven que, a pesar de ser alérgico a las mujeres, se corresponde en un 99.9% con la descripción del Mega-Playboy.6 Karin, sin preocuparse por el 0.1% restante, le dispara una Bala DMC para alterar su ADN, pero cuando regresa a la máquina del tiempo, una llamada del futuro le informa que ha traído consigo la bala equivocada...


Nombre: DNA²
Categoría: Anime, Serie 
Género: Comedia, Ecchi
Audio: Japonés 
Subtítulos: Español 
Fansub: Takeru  
Servidor: Descargar por MEGA
Calidad: Muy Buena
Tamaño: 214MB aprox
Resolución: 640x480 MKV


PASSWORD: Flyback




***
¿Te gusta la pagina y te gustaria donar algo para la causa?
¡Solo invitame un cafe! Podes hacerlo desde el siguiente link.



***

26 comentarios:

  1. MUCHAS GRACIAS POR EL APORTE, ESTARE ESPERANDO LAS OVAS.

    ResponderBorrar
  2. Hola,

    Donde está el archivo de los subtitulos?

    Saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Los subtitulos no estan aparte, se reproducen automaticamente, pero por las dudas ¿Que reproductor de video estas usando?

      Borrar
    2. Estoy usando el reproductor de windows 10. También intenté con el windows Media player. En ambos casos no me salen los subtitulos.

      Borrar
    3. Ese es el problema, los que vienen con windows no soportan subtitulos flotantes, te recomiendo descargar el K-Lite Mega Codec Pack, es gratis e incluye el reproductor Media Player, con ese podes ver formatos viejos y nuevos, DVD, BD y hasta videos dañados, saludos!

      Borrar
    4. Gracias por la ayuda. Funcionó perfecto.

      Borrar
  3. Muchas Gracias. Es la única pagina que lo tiene en un peso normal; y sub titulado. Todos los demás se pasan de los 300Mb. Gracias, Gracias. Y tiene una muy buena calidad. Aparte debo decir que para aquellos que tengan algún problema de reproducción; pueden usar VLC, ese el reproductor que uso y hasta el momento nunca me ha dado problemas.

    ResponderBorrar
  4. gracias no vi los ovas pero ahora la voy a ver completa

    ResponderBorrar
  5. El nueve me lo borra el antivirus. me dice que esta infectado.

    ResponderBorrar
  6. Hola! No me deja descargar los archivos, me dice que ya no existen : (

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, probablemente sea un problema de tu maquina, si usas Chrome proba con Firefox o viceversa, si eso no funciona, entra a la seccion "Info" donde puse las soluciones a diferentes problemas relacionados con la descarga, pero te confirmo que los archivos siguen disponibles.

      Borrar
  7. NO funciona ningun link es una estafa tu pagina!!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Escuchame pelotudo, si no sabes usar una PC es problema tuyo, fijate en la seccion "Info" a ver si ahi esta tu problema, ya que no se cual es, "no funciona" no me dice un carajo. El que comento antes tambien reporto tener un problema con las descargas, know the difference.

      Borrar
  8. Gracias todos links vigentes 08/03/2021

    ResponderBorrar

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.