lunes, 2 de septiembre de 2019

Novedades Septiembre 2019


Y bueno, aca el pais se esta fundiendo, la mitad de la poblacion son zombies sin cerebro, aunque sigue siendo ilegal dispararles (por ahora) y en medio del caos... ¡Aca les traigo sus novedades!





RECOMENDADAS


Manaria Friends (BDRip): Una seria muy tranquila, amena, practicamente sin historia, que transcurre en una academia de magia con diferentes razas, con humanos, elfos y otros demihumanos, las protagonistas principales son una princesa humana y la princesa del reino draconico (¡Alitas y cuernitos!) y la creciente "amistad" entre ellas. Es como el tipico slice of life, pero mas tranquilo todavia, es mas que nada para deleite visual, la animacion es buena, pero los efectos de luces, asi como los fondos y escenarios son increibles, es como una puesta en escena, los endings muestran el "detras de escena", y terminan de contar lo que paso en el capitulo, pero estos ultimos, sin dialogo, como dije, es muy visual...



Ryuuou no Oshigoto: La historia de Yoichi, el jugador de shogi mas joven de la historia en alcanzar el titulo de Ryuuo. Momentos antes de esa partida decisiva y aplastado por la presion, esta por perder el conocimiento en un pasillo, en lo que se acerca una lol.. perdon una niña, con un vaso de agua y lo ayuda a recomponerse, por lo que en agradecimiento, el le promete que si gana el torneo, hara "cualquier cosa que ella le pida" (es preferible dar un cheque en blanco) y ella aparece tiempo despues, para pedirle que la haga su discipula. A pesar de estar reticente a aceptar, termina retandola a una partida para probarla, y Ai-chan demuestra ser una prodigio con una gran habilidad (da miedo cuando se concentra). Resumiendo lolis+shogi+lolis, ya veanla, me canse de escribir.



Kengan Ashura: Un anime de Netflix, en esta no se arriesgaron, es de peleas y practicamente no tiene historia, son puras batallas una tras otra, bastante violentas y muy sangrientas, la verdad esta buena. Si hubiese una historia principal, seria la de como va a terminar la vida del viejo "salary-man", al que le metieron de prepo la responsabilidad de sponsorear al luchador protagonista, ademas de una deuda de millones de yenes, estoy seguro que ese desenlace va a estar mejor que todas las peleas juntas, de momento solo hay una temporada, pero se viene otra mas.




Kono Oto Tomare: Un shonen sobre un club de koto, (un instrumento de cuerdas japones), que de tener un solo integrante, bastante mediocre por cierto, pasa a tener siete, bueno seis mediocres y una prodigio, pero de alguna manera en un mes mejoran lo suficiente como para creerse capaces de ir a las nacionales y ganar.. las historias individuales detras de los personajes principales y sus retorcidas personalidades te engancha, pero le resta credibilidad que la mayoria de los nuevos integrantes tengan fama de vagos o matones, pero todos resultan ser unos malditos Flanders (conozco a uno que ya la va a estar pidiendo...) pero por suerte eso no deforma demasiado la historia como en otras series, asi que se lleva bien, denle un vistazo.



The Transformers ~ The Movie: Todo un golpe de nostalgia, me encantaba la serie, y al encontrar esta pelicula de 1986 en calidad BDRip a 1080p, no la pude dejar pasar, el opening es genial, con ese rock ochentoso, y un reparto.. ¡Leonard Nimoy haciendo la voz de Gelvatron y Orson Welles como Unicrom! Asi se hacia cuando no habia CG! Si vieron la serie, bajenselaaaaa!







Domestic na Kanojo: Es una historia con mucho en el cesto, o como dicen en ingles, "in cesto", va del triangulo amoroso entre 2 hermanas y un hermano (este ultimo sin relacion sanguinea con las primeras dos), pero a diferencia de otras como KissXSis, donde agarra para el lado del ecchi y la comedia, esta tiene un enfoque mas maduro, y no lo digo por las encamadas que hay, si no por enfocarse en el "dilema" moral plantea, ¿Mencione que una de ellas, ademas es la profesora de el? ¿Quien ganara, la imouto o la onee-chan? ¿O terminara en tricota? Damn! Es un dramon digno de verse, y power del opening es para destacar, ¡Transformense y avancen!




NO RECOMENDADAS


Yagate Kimi ni Naru: Despues de verla, siento que responderia como Homero si me preguntan: "¿Como termino señor Thompson?" O sea.. es original, es un yuri con historia "linda", aunque como siempre, llena de traumas y personajes rotos, pero ¿Tiene un final? ¿O solo no lo entendi? A veces me sorprende lo playo que soy, pero vamos! Aunque la historia principal quizas, solo quizas tuvo un final del tipo "es un final y ya", ¿Y que paso con el resto de la tropa? Quizas aun este inconclusa y falta salir alguna temporada, pero ya salio hace un año.. En fin, no puedo recomendarla -No Data-


Bartender: "Un bar escondido en un callejon, atendido por un barman experto, conocido como el bartender de los dioses.." Supuestamente la gente encontraba el lugar de casualidad, hablaba de sus problemas y cocteles mediante, "algo" pasaba.. bueno ese es el problema, no pasa nada, vi 2 capitulos y uno es menos creible que el otro, pense que seria similar a Isekai Shokudou, que es genial, pero no se bien que quisieron hacer con esta serie.
  

Pidan nomas que por ahora es gratis.


2 comentarios:

  1. Aguante el default señor Flyback, en zona sur nos congelamos y quemamos de bronca al unisono jaja. Hablando de sonidos, pido Kono Oto Tomare, creo que todos sabían que me interesaría ( ≈∆≈)/
    La de Manaria Friends también la quiero, me encantan las series muy pulidas visualmente y sin historia alguna que te dejan pensando "por qué demonios gasté parte de mi vida en ver esto?" Desde Kumo no Mukou, yakusoku no basho me quedó ese tik. Desde ya, mis más cordiales saludos y agradecimientos sensei.

    ResponderBorrar

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.