viernes, 20 de septiembre de 2019

High Score Girl 15/15 [HDTV][350MB]

Edit.: 20-09-2019: Resubida y actualizada con los ultimos 3 capitulos.


Increible serie, parece una cosa y luego resulta otra, te mantiene interesado todo el tiempo, entre las particularidades que tiene, tengo que destacar que la protagonista ¡No dice ni una sola palabra en los 12 capitulos! Aun no termino de entender  bien como lograron hacerlo...


Resumen:

La historia gira en torno a la vida del despreocupado gamer Haruo Yaguchi y su compañera de curso, Akira Oono, una ojou-sama que no posee tiempo libre debido a la abusiva rutina de estudios a la que la somete su tutora privada, pero que se desahoga escapandose a los arcades, a pesar de las grandes habilidades de Haruo, es derrotado facilmente por Oono, por lo que entre ambos se desarrollara una relacion de rivales, amigos y tal vez algo mas. La serie refleja tambien las escenas de los arcades y los cambios que se desarrollan en estos a través del tiempo. Como comedia romántica, es conocida por su estilo de arte único y representaciones completamente precisas de la multitud de software de juegos, hardware e incluso la cultura que se presenta.


Nombre: High Score Girl
Categoría: Anime, Serie 
Género: Comedia, Romance
Audio: Japonés 
Subtítulos: Español 
Fansub: Tanoshii/(13 a 15) Dragster 
Servidor: Descargar por MEGA
Calidad: Muy Buena
Tamaño: 350MB aprox
Resolución: 720p/1080 MP4/MKV



PASSWORD: Flyback

Capitulo 15 (Custom)



NOTA: Los ultimos 3 son "custom" porque les saque los ridiculos 11 audios y 35 subtitulos con los que venian, haciendo los archivos innecesariamente pesados, o sea, si supiese todos esos idiomas lo veria con el audio original y listo ¿No es cierto??

7 comentarios:

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.