jueves, 1 de agosto de 2019

Novedades Agosto 2019


Tengo unas cuantas cosas buenas para subir esta vez, pero antes de pasar a eso, tengo una pregunta: ¿Alguien sabe como se pueden comprar libros de Mexico desde Argentina? Quiero las novelas de Overlord y solo ahi las venden en español!!!! Compre cosas de USA, China, Hong Kong, Alemania, todo llego sin problema, pero todos los pinches vendedores que consulte, no hacen envios para aca! ¡Ni en España se consiguen en español! Trate de comprarlas por Amazon y tambien directamente de Panini que es la editorial, pero nada, lo raro es que la editorial algunos mangas y novelas si las envia a Argentina pero estas no, debe ser algun tema de licencias, pero vamos, debe haber alguna forma! Estan muy baratas comparadas con los precios de la version en ingles... Ademas, no las quiero en ingles..

Bueno, si si, novedades:




RECOMENDADAS


Bokutachi wa Benkyou ga Dekinai: La mejor comedia romantica de la temporada, un estudiante, pobre como una rata, que se esfuerza mucho estudiando para mantener un nivel de calificaciones que le permita obtener una beca, es llamado por el director, quien le ofrece la  dichosa beca a cambio de que ayude a 2 chicas, a ingresar a las universidades que eligieron, la sorpresa es que ambas son super genios reconocidas, una en literatura y la otra en matematicas, pero estan empecinadas con seguir carreras opuestas a sus talentos, y son terriblemente inutiles para las demas materias. Bueno, hasta aca el resumen, lo que tiene de particular esta serie, es que en vez de centrarse en una de las tres protagonistas principales, como psa siempre, tambien hay otras 2 protagonistas secundarias, que a mi entender, hacen que las primeras, parezcan estiercol fresco!! Me refiero a Kominami-senpai y Kirisu-sensei! ¡Ni siquiera es una competencia señores! Para mi, se tiene que quedar una de estas dos, y yo le pongo todas mis fichas a la sensei!!!!



One Punch Man 2: Mmm, entretiene, pero esta muy alargada, toda la temporada es una intro la una tercera que seguro va a venir, no faltan peleas y humor, pero se nota que estan haciendo tiempo y a veces molesta, ya que la historia avanza poco y nada, no esta a la altura de la primer temporada, pero bueno, como dije, entretiene.









Isekai Quartet: Serie de capitulos cortos y con personajes en SD que mezcla los universos de Overlord, Youjo Senki, Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu y Kono Subarashii Sekai ni Shukufuku wo, donde los principales personajes de estas series son transportados a otro mundo, donde deberan asistir a clases como compañeros... Normalmente es la clase de cosa que deshecho despues de darle una ojeada, pero la quimica entre los personajes y la comedia resultante es un extasis! Aqui encontraran la respuesta a muchas interrogantes, como por ejemplo, que sucede si Aqua usa turn-undeath contra Ainz, esas son las cosas que no te dejan dormir, ¿Cierto?



Dororo: En una tierra arrasada por la guerra, las plagas, la hambruna, la sequia, etc etc, el señor feudal ofrece a su hijo a los demonios a cambio de prosperidad y proteccion para su tierra, los demonios aceptan y el niño nace sin brazos, piernas, lengua, ojos o piel siquiera. Si bien ordena que el "niño" sea desechado, logra sobrevivir y ahora vaga por el mundo cazando demonios, ya que si logra matar a alguno de los que participaron en el pacto, ira recuperando sus miembros y sentidos. Tiene una buena historia, y se mantiene interesante hasta el final, tiene veintipico de capitulos y es conclusiva, un must see de esta temporada.



Go-toubun no Hanayome: Otra comedia romantica, un genio que solo saca dieces en cada examen, es contratado para ser tutor de 5 gemelas de una familia acomodada, pero una es mas lela que la otra. Si bien la idea no le gusta demasiado, debido a la buena paga y a las deudas que tiene su familia, no tiene otra que aceptar, y dadas las personalidades de las gemelas, cada capitulo es de lo mas interesante. Un dato, cada tanto hay flashbacks con escenas de su casamiento con una de ellas, por lo que podemos esperar que esta historia tenga un final, eso si, no aclaran con cual, habra que verla señores.




NO RECOMENDADAS


Nande Koko ni Sensei ga: Uno de esos calientapollas, con capitulos cortos que salen cada tanto, historias cruzadas entre alumnos y profesoras en situaciones ridiculas al solo efecto del ecchi y fanservice, y todas son de "F cup" para arriba, esto queda far away de mi area de interes, por demasiados motivos, asi que al tacho.


Magical Shoujo Ore: Mahou shoujos que al transformarse se convierten en "machos" musculosos con vestido... Pense que seria una comedia que metia el cambio de cuerpo como muletilla para la comedia, ya saben, tipo Ranma 1/2, Kampfer, etc, pero no. La prota se transforma es una de esas montañas de musculo y su "enamorado", lejos de espantarse, queda encantado con el traba que tiene adelante.. luego su amiga de la infancia tambien se transforma y le confiesa que "le gusta" aclarando que se refiere a "de manera sexual" (ja), y esta dispuesta a darle, ya sea en esta forma o de la otra (damn!). En fin, de por si el humor ya era medio duro desde el arranque, pero el resultado final es grotesco.

    
Shoumetsu Toshi: Vi cuatro capitulos y medio y nunca me engancho, ni siquiera entendi que estaba viendo: Hace x cantidad de años todas las personas dentro de determinada area desaparecieron, quedando una unica sobreviviente, dan a entender que "la organizacion" estuvo experimentando de mala manera con ella durante años, ahora se escapo como si nada y con la ayuda de varios desconocidos, que no la conocen, pero aun asi estan dispuestos a morir con tal de ayudarla, quiere volver a esa area en cuarentena, donde desaparecieron su hermano y su padre, en medio se pelean con "la organizacion", con unos "fantasmas" con raros poderes, ah si, y vuelven atras en el tiempo por un rato a un loop temporal para hablar con algunas de las desaparecidas en el evento, a su vez la prota muestra tambien esos extraños poderes.. cualquier le dice "veni" y ella va.. o sea.. nada.



¿Vieron? Ahora la cosa viene con fotos, ¿Que calidad no? Awaiting orders.



11 comentarios:

  1. Quiero ese must see, Dororo con papas a la francesa por favor, gracias por tu trabajo, esas imágenes de las recomendaciones le dan más vida. Saludos Fly!

    ResponderBorrar
  2. Haciendo un gran ejercicio de confianza, yo podria comprarte los lobros aca en Mex, incluso podria buscarlos lo más barato posible y mandartelos, creo que sería lo minimo que podria hacer para recomendar tus esfuerzos en este sitio. Por si acaso, MercadoLibre México ofrece en ocasiones envío internacional, ya checaste ahi ?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Casi lo olvido, me gustaría pedir las comedias románticas que recomiendes, los que son comedias románticas e Isekai se han vuelto mis favoritas.

      Borrar
    2. OK mi TOC me ha obligado a investigar y si están 3 volúmenes (no se si sean todos) en ML pero no envían fuera de México.

      Borrar
    3. Ya agregue al listado Bokutachi (de hecho ya la habia subido, mañana la tenes) e Isekai Quartet. Gracias por la oferta, pero me referia a si habia alguna pagina o libreria que hiciera envios, de momento salieron solo 3 tomos en español, pero van a ser entre 15 y 18 segun el autor, o sea, va para largo la cosa. Yo ya lei los 13 tomos que hay en PDF, pero me envicie tanto que me gustaria tenerlos en la estanteria, seguro ya se va a dar. Gracias igual!

      Borrar
  3. Muy bueno. Se que como a mi te gusta Lyrical Nanoha, ¿podrás incluir en el futuro la última peli, Detonation? Desde ya gracias por tus esfuerzos, principalmente con el proyecto Max Heart. Cuando esté terminado habrás roto la maldición de esa temporada, que no existe subtitulada en español en todo el universo de internet al día de hoy.-

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Me hiciste acordar, ciertamente Detonation ya salieron los BDs pero nadie la tradujo todavia.. bue ya aparecera alguien, saludos!

      Borrar
  4. Oiga señor Flyback, aki regresando despues de varios sucesos en mi vida pero retomando otra vez el vicio, le pregunto ¿tendra entre sus curiosidades la serie Kimagure Orange Road? es casi del mismo año de Ranma y la conoci por este video https://www.youtube.com/watch?v=2GsqqQJDDHE , y solo encuentro versiones de mala calidad y en castellano, asi ke no se si la tengas en calidad decente con audio en japo y subs (claro si la encuentro como maison ikoku te lo hare saber) SALUDOS!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Chan! ¿De usar el indice ni hablar no? Jaja, nadie lo mira!! ¿Para que lo hagooo?! Buscala en la pestaña que dice "Mi coleccion..." o bien en el buscador que esta arriba a la derecha. Esta muy buena esa serie, saludos!

      Borrar
  5. Jajajaja disculpe señor!! no le digo ke acabo de regresar a esto, pero weno le faltan las ovas y la pelicula!! :v GRACIAS POR EL UPLOAD!! XD!!

    ResponderBorrar

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.