jueves, 4 de julio de 2019

Novedades Julio 2019


Poco tiempo = pocas novedades, eso resumiria la cosa, pero aun asi hay algunos titulos interesantes...



RECOMENDADAS


Ueno-san wa Bukiyou: La presidenta del club de inventos esta enamorada de uno de sus compañeros pero es demasiado timida como para decirselo, y lo esconde tras una fachada de "superada", y se la pasa inventando cosas para mandarle señales, algunas increiblemente directas, al nabo que tiene al lado, pero el es totalmente impermeable... no le entran ni las balas! Aca no hay historia de fondo, y por lo general a estas las descarto, pero las situaciones son tan hilarantes que se gano un lugar en la coleccion.


Chou Kadou Girl 1/6 Amazing Stranger: Una muy simpatica serie donde figuras a escala 1/6 cobran vida en la casa de un afortunado otaku de hueso colorado. Me recuerda a otras similares como Busou Shinki y Frame Arms Girls. Sumenle a eso un lindo opening y ya vale la pena verla. Un dato, esta serie paso totalmente inadvertida, no la vi en ningun lado!   


Yama no Susume Omoide Present (BDRip): Pelicula que hace de puente entre la segunda y tercera temporada (Si, hay una tercera temporada ¿Pueden creerlo?) Si no las vieron aca tienen la primer y segunda temporada.


Tate no Yuusha no Nariagari: Con un impresionante primer capitulo doble, 4 sujetos comunes son invocados a otro mundo para ser los heroes que lo salvaran de las "calamidades" que lo azotan. El como bastardean al heroe del escudo desde el dia uno, incluso acusandolo de un crimen y marginandolo completamente, sumado a una galeria de personajes que van desde completamente adorables a totalmente detestables es un gran gancho, una lastima el rapido "desarrollo" que tuvo Raphtalia, si saben a lo que me refiero ;) pero se perdona contra una historia muy buena. ¡Asi hay que remarla cuando sos el heroe!


Kenja no Mago: Otro isekai, el prota se muere en este mundo y renace en otro manteniendo sus recuerdos, de casualidad habia leido el manga y ya sabia que era del tipo "facil" donde el protagonista arranca todopoderoso y cualquier enemigo le vale verga, pero la serie fue mas alla y de tanto "humor" que le metieron, termina siendo un poco estupida... pero como la cortaron en 12 capitulos, le voy a dar el beneficio de la duda y la voy a guardar hasta ver si hay segunda temporada y la arreglan un poco. Mi veredicto, "sirve para pasar el rato".




NO RECOMENDADAS


Hitoribocchi no Marumaru Seikatsu: Esta prometia, parecia que iba a ser una buena comedia escolar, pero la pobre protagonista por momentos era demasiado patetica, te hacia sentir mal, como reirse de un discapacitado... en serio, me hizo acordar mucho a Tomoko, de Watamote, otra pobre inadaptada. La serie tenia sus momentos, pero abusaban de los chistes, de la condicion de la protagonista o de la estupidez de los demas personajes. La amiga que por error se pone el uniforme de primaria... dos veces y ya llenaban un capitulo, ¿Y los saques del partido de tenis? ¿Hacia falta pasar 15 minutos mostrando saques fallidos si eran todos iguales? ¡Haganlo en camara rapida carajo! En algunos capitulos, tenia mas ganas de ir a cocinar que de seguir mirando, no se, quizas no la supe comprender.




   

1 comentario:

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.