lunes, 10 de junio de 2019

Novedades Junio 2019


Ni ganas de escribir, ¡Solo dejen su pedido y salgan de mi propiedad!







RECOMENDADAS

Watashi ni Tenshi ga Maiorita: La protagonista es una lolicon de closet, si bien esta es timida y con una personalidad completamente opuesta a la maid de Uchi no Maid ga Uzasugiru, que era bien directa al declarar su intencion de casarse son su ojou-sama de primaria, pero a mi me parece que esta es la que esta mas cerca de cometer un delito, jaja, es una comedia genial, muy entretenida, con un lindo ending para variar, REcomendada.


Asobi Asobase (BDRip): Hilarante, una comedia genial, va de tres amigas y sus actividades en el "Club de Jugadoras", un club que de por si crearon para "jugar" y donde se la pasan perdiendo el tiempo. Las protas son una rubia que se hace la americana pero que oculta que nacio en Japon y no sabe ni jota de ingles, una tonta del cu.. perdon, una "tontita", y otra introvertida bastante ciclotimica que no sabria bien como clasificar, ellas, mas los personajes que las rodean, son puras carcajadas. 


Sword Art Online [Alicization]: En general esta buena, el principio es un poco forzado pero lo que importa es la parte que transcurre dentro del juego ¿No? La parte mas negativa, es la terrible censura que tiene, la parte donde las kouhais de Kirito y del Kirito rubio son atadas y emm ¿"Atacadas"? Practicamente es una pantalla negra, lo mismo con la sangre, habra que esperar los BDs a ver si se dejan de mariconeadas, pero las peleas estan buenas, asi como "las reglas" de ese mundo virtual, si bien por momentos me parecio que Kirito se estaba volviendo demasiado "cercano" al Kirito rubio, la cosa no llega a mayores (¡Piensa en Azuna!)


Kimi no Suizou wo Tabetai (BDRip): Literalmente "Quiero comerme tu pancreas", con ese titulo pense que seria una bazofia, pero me dio tanta curiosidad que no podia dejarla pasar, es un peliculon, la trama va de un estudiante, introvertido y sin amigos, que por casualidad descubre el secreto de una compañera de clase, cuya personalidad es completamente opuesta a la de el, debido a un enfermedad pancreatica su esperanza de vida es muy corta. La promesa de el de no revelarlo, asi como la paz que le da a ella poder hablar con alguien sin tener que ocultarlo ira estrechando su relacion. Para los mantecas puede resultar lacrimogena, para mi es "just fine". Recomendada.


Hinomaru Zumo: Un seinen de sumo.. no llama mucho la verdad, pero las peleas estan buenas, si bien tiene 24 capitulos, me parecio que los personajes tenian muy poco desarrollo, aparecen, pasan 2 capitulos y ya son los mejores.. por ejemplo el prota, aparece un dia se saca la camisa y exhibe enormes cicatrices por todo el cuerpo, pense que en algun flashback explicarian que estuvo tirando de un arado entrenando y se arranco el pellejo o algo asi, pero nada, ¿Quieren que dejemos pasar como normal que un estudiante de secundaria tenga esas marcas?¿Acaso hay algun sumo que se pelee con espadas? ¿EH?! Lo mismo con los demas personajes, no se habla nada de su pasado mas que algunos segundos aqui y alla solo para justificar lo que esta pasando ahora, y la forma de mejorar en un deporte en el que acaban de empezar es anormal, pero repito, zafa por las peleas, estan buenas.  


NO RECOMENDADAS


Robot Carnival(1987): Es una recopilacion de cortos de 10 minutos, la mayoria de ellos mudos o musicales sin dialogo, todos relacionados con robots, en total dura como 1:40 o algo asi, salvo 2 o 3 que me parecieron rescatables, el resto son muy "artisticos", si saben a lo que me refiero, no vale la pena. 


Sunoharasou no Kanrinin-san: El prota es un shota chiquito y con cara de nena, que se muda a una pension administrada por una oneesan madura, bien dotada y tonta, a la que parece que le caben los niños.. y no es la unica, la hermana de la encargada y sus dos amigas de instituto son shotacon declaradas, sumale tres compañeras de pension y esto resulta ser un mejunje de a ver quien se lo come primero... no es particularmente mala, pero no me va la tematica.



4 comentarios:

  1. Vengo a pedir Asobi Asobase, ya la vi pero quiero guardarla.

    ResponderBorrar
  2. Aquí la manteca quiere SAO! ( TT.TT)/
    (Solo por el acercamiento de Kirito al rubio claro está)
    Me impresiona que ultimamente lo bueno "safa" de ser malo, es decir que lo excepcional brilla por su ausencia.
    PD: Ni te atrevas a dejarlo ahí, sale el BDrip y le sacamos esa sangre negra por favor!! Por lo demás, gracias Fly!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pos posdata: Psycho 100 me sigue pidiendo guerra, pero me conservo doncello de segunda temporada solo para verla por acá.

      Borrar

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.