miércoles, 1 de mayo de 2019

Novedades Mayo 2019


Despues de 2 meses sin novedades, donde realmente no tenia NADA que recomendarles, les traigo una buena cantidad de titulos. Entre toda la basura que salio la temporada pasada y las muchas series que me quedaron por la mitad debido a fansubs que dicen "no abandonar series" pero pasan 3 meses sin sacar un puñetero capitulo pues... tenia casi una docena de titulos por los capitulos 9 a 11, y no las teminan! Eso si, todos los meses anuncian los 15 nuevos titulos que van a tomar este mes ¡Terminen lo que tienen primero!! Bue, termine buscando otras fuentes, pero tuve que descargar todo de nuevo.
Entre las novedades a destacar, esta la muerte de otro disco de 1TB, donde tenia las series mas viejas... lo raro es que al contrario de lo que pasa siempre en estos casos, no pude recuperar ni un solo mega!! Afortunadamente, si se puede decir asi, el ¿95%? ya esta subido a esta pagina asi que ahora me toca descargarlo... (¡Shit!)





RECOMENDADAS:


Tensei Shitara Slime Datta Ken: Es es la tipica serie donde ¡Puf! Apareces en otro mundo donde hay magia, monstruos, etc, solo que aca el protagonista muere y reencarna en un slime, lo que parecia una patada en la ingle termina siendo bastante (demasiado) conveniente y asi comienza la aventura de este slime construyendo su propio camino en un nuevo mundo. La historia se mantiene demasiado simple en todo momento, pero tiene ese algo que tiene la mayoria de las series con esta tematica, que te mantienen entretenido todo el tiempo, no podes dejar de verla. ¡No saben como comprendo la ultima voluntad que tuvo el prota antes de morir en nuestro mundo!    


Kaguya-sama wa Kokurasetai Tensai-tachi no Renai Zunousen: El presidente ya la vicepresidenta del consejo escolar estan enamorados, es un hecho, pero son tan soberbios que ninguno lo admitira, ¡Seria admitir la derrota! Por eso utilizaran todo su tiempo e intelecto superior para hacer que el otro lo diga primero. Es una historia genial, muy entretenida, y por supuesto abierta a otra temporada, recomendada!


Mob Psycho 100 II: Segunda temporada, esta vez Mob peleara contra el lider de la organizacion Garra, sigue siendo ese tipo de serie que te hace reir, pero la personalidad de Mob cambia cada vez mas, no se entiende bien para donde quieren agarrar, pero poco importa, es muy entretenida. 


Yakusoku no Neverland: Interesante, ya habia leido el manga asi que se me hizo media lenta, pero arranco bien. Huerfanos son criados con "amor y cuidado" en un orfanato donde nada les falta, hasta que por casualidad descubren que la persona a la que llaman "mama", en realidad es una desgraciada y los cria para alimentar a demonios, y que ellos son solo ganado. Tres de esos huerfanos, que por sus cualidades calificarian de superdotados, deciden liderar un escape masivo. Vamos a ver en la segunda parte si es tan sangrienta y dura como debe ser, ya esta confirmada la segunda temporada. 


Date a Live III: Bue, un poco mas de lo mismo, y aunque nunca fue ¡Ohhhh, que bueno! Ya empezo a cansar un poco, y ese final apresurado no ayudo tampoco.. de todas formas es entretenida y esta para verla, pero espero sea la ultima temporada o la cierren con una pelicula. Aqui les dejo el resto de temporadas y peliculas.


Maquia ~ Sayonara no Asa ni Yakusoku no Hana o Kazarou (BDRip): Un peliculon, acerca de un pueblos de seres eternamente jovenes, que un dia son atacados por un reino humano, una de estos seres, Maquia, termina separada del resto y encuentra a un bebe humano, a quien decide adoptar, la historia muestra la evolucion de ambos hasta que el bebe se convierte en hombre, mientras su madre aun sigue viendose como una niña de 15 años, lo que los obliga a mudarse constantemente para evitar los rumores. Es larga, 2 horas, pero la verdad es muy, MUY buena, recomendada.


Death March kara Hajimaru Isekai Kyousoukyoku: Otro prota con una historia como la de Isekai wa Smartphone to Tomo ni, que termina en otro mundo, pero superpoderoso y con todo servido en bandeja, harem incluido, dejando eso de lado es entretenida y hasta graciosa, las esclavas Tama y Pochi ¡besto-slaves! En fin, muy buena para pasar el rato.


Mahou Shoujo Tokushusen Asuka: Partamos de la base de que estas cosas con mahou shoujos en situaciones crueles y sangrientas no me gustan, y los ojos de la protagonista tampoco me gustan, son feos, de muñeca muerta o algo asi, son kimochi warui. Despues es la tipica historia de heroinas tragicas, con pasados oscuros y violentos y/o tragicos, la incluyo por la forma que termino, aun falta una segunda temporada, por lo que podria tener un buen final (~flag de muerte colectiva activado~) y tiene potencial, aclaro, no es mala, solo no me gusta este subgenero, pero un buen final la haria permanente en mi coleccion!



NO RECOMENDADAS


Choujigen Game Neptune: Arranco con diosas, monstruos y otras yerbas pero lo cierto es que no podia entender un catso lo que estaba pasando, tiene cero introduccion, para el segundo capitulo seguian saliendo mas y mas personajes de todos lados y sospechando que habia otra temporada anterior, la googlee.. en realidad el titulo es de un videojuego, que ya tiene una docena de spin-offs asi que la serie es mas bien un "service" para los fans, asi que si no conoces el juego y su historia... bue no valia la pena igualmente.  


Iya na Kao sare nagara Opantsu Misete Moraitai: Cortos de 5 minutos mas o menos donde, en cada capitulo, el prota le pide a una chica diferente que le muestre su... "pantsu", y como dice el titulo, lo hacen, pero mientras tanto te basurean y te miran con un asco... Es una de  esas cosas que no sabes para que existen... Especial para masocas.


Mary and the Witch's Flower: Una pelicula excelente para perder el tiempo, una porqueria de tres al cuarto (no se que significa eso pero lo lei en una critica y me gusto como sonaba al describir algo inutil), una chica comun, encuentra de casualidad una flor legendaria, que si la amasijas, te permite usar magia por un rato, como pasa en estos casos siempre hay alguien malvado que la estaba buscando, bla bla, la historia vale $2.- La animacion $0.25.-


Nagato Yuki-chan no Shoushitsu: Es una garcha. Fin. No puedo creer que me haya obligado a ver 13 capitulos, como la pelicula es tan buena, crei que la serie tambien lo seria, pero es taaaaaaan lenta, los capitulos se alaaaaargaaaaan. Vamos a aclarar una cosa, no tiene NADA que ver con la serie de Haruhi, es un spin off, donde usan los mismos personajes en una tonta ¿Comedia? ¿Romantica? escolar, pero no tiene nada de comedia ni de romance, es de lo peor, los capitulos transcurren con historias sin sentido y en ninguna direccion, amagan con la relacion entre Kyon y Nagato un par de veces, pero muy, MUY superficialmente, recien por el 10 mas o menos, Nagato pierde la memoria y cambia radicalmente su comportamiento.. por 5 minutos, pero aun asi pensas que quizas, tal vez, pase algo interesante... pues no.


Fate Apocrypha: Como todo lo que sale de esta saga ultimamente.. no se ni porque las descargo, empiezo a verla con ganas pero llega un punto en que me es imposible seguir viendola, de esta vi 21 de los 25 capitulos, ¡¡21!! La tuve meses dando vueltas, pero no hay caso, no me interesa retomarla ni para saber como termina, ¡Si siempre es lo mismo!


FateExtra Last Encore: Idem anterior, vi 6 de los 13 capitulos, ya esta, no voy a descargar mas nada que lleve "Fate" en el titulo, todas las historias son desvarios de algun desquiciado, ni se molestan en darles coherencia, encima en el capitulo 6 ya empezo con una animacion tipo Madoka Magica cuando entraban en la "zona de las brujas" si, tipo collage, ¿Estaban en el futuro, en un posible futuro, o dentro de una computadora? ¿O la realidad no existe y una nube de pedos cosmica nos esta soñando a todos? Me harto esta saga de porqueriaaaa!!!! 


Shoujo Kageki Revue Starlight: Empieza normal, escuela de actuacion y danza, un grupo de amigas y rivales, pero de repente PUM! Jirafa salvaje aparece, y ya no entendes nada, pero toda esa intro dramatica antes de los duelos me hizo acordar inmediatamente a Shoujo Kakumei Utena, incluso el boton que llevan en el pecho las duelistas es analogo a la rosa que llevaban en aquella serie, miren como es, que aun sin entender nada, solo por ese parecido la segui mirando, y recien en el capitulo 7 se entiende cual es el verdadero alcance del premio que esta ofreciendo la jirafa, pero tambien es a partir de ese momento que la historia le hace jaque mate a tu cerebro, ¡Vi los ultimos capitulos sin entender NADA! ¡No saque NADA de esto! Debi tener una cara de pelotudo al terminar el ultimo capitulo! Y las 3 OVAs las borre sin mirar, que bronca que me dan estas voladas artisticas sin sentido.


  



10 comentarios:

  1. Hola que buenas novedades soy ree fan de los anime me gustan mucho la de nagato fue muy corta nagato pierde la memoria pero despues la recupero en la serie de harushi tiene el mismo comportamiento un poco con fundido pero me an gustado y la peli de harushi las anime que mas me gustaron son hihg school dxd lord demon algo asi el que se mete dentro de video juego y conose ala elfa yera yalas otra y tambien beattles la androude lacia y arato me gusto un monton

    ResponderBorrar
  2. Me falto rosario vampiro moka y y el chico me an facinado me gusto quiciera tener amigas como ellas jajaja tambien ta dead nothe muy pero muy bueno y tambien hihg school of the dead 13 capitulo me uviese una nueva temporada las serie que vi toy chocho me facinaron mucho

    ResponderBorrar
  3. Choujigen Game Neptune para esta necesitas los juegos para conocer la historia digamos que este anime es para promocionarlos, en el caso de los fate compartía tu opinión hasta que un amigo me dijo que para verla y que te guste tienes que ir sacando de tu cabeza las sagas anteriores ya que estas se basan en universos paralelos que se dejan un poco mas explícitos si ves Fate/kaleid liner Prisma Illya en el cual se explica que la guerra del santo grial se desarrolla en carios universos paralelos de diferentes maneras, si vas con esa idea puede que te guste sobre todo la historia de la santa que se enamora de un homunculo.
    Si te gustan los dramas te pido que veas Kimi no suizô wo tabetai (quiero comerme tu pancreas)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sii ya vi esa pelicula, muy buena, no llegue a tiempo para ponerla en estas novedades, pero figurara la proxima. En cuanto a Fate.. las de Illya zafan por que las miro por el fanservice ;)

      Borrar
  4. el disco de 1tb que tenias era externo o se te descompuso de la pc que tenias la memoria interna.? por cierto es mejor tener memoria extra en la pc o un disco ecterno

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, era un Western Digital My Passport USB 3.0, habia empezado a comprar de esos para reemplazar los viejos HDD internos porque son engorrosos para andar quitando y poniendo, ya tenia 3 de los USB... pero ahora que veo que no se pueden rescatar como los SATA, voy a probar con HDD internos de notebook, la idea es achicar espacio y consumo. Lo peor es que ni siquiera los tengo enchufados, los pongo si alguna vez los necesito, deberian durar casi indefinidamente!

      Borrar
  5. Qué pena lo de Shoujo Kageki Revue Starlight, con las ganas que tengo de verla:( ¿al menos puedes darme el nombre del fansub donde la estabas viendo?

    ResponderBorrar
  6. Hola Fly! No puedo dejar de pedir Mob Psycho 100 II, demasiado hilarante esa serie!! Me encantaron las últimas de mundos alternos y me encantaría que subieras Yakusoku no Neverland. Muchas gracias por todo tu trabajo y dedicación (~Ω.Ω)/

    ResponderBorrar

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.