miércoles, 6 de febrero de 2019

Novedades Febrero 2019


Bueno, ademas de las novedades, hay otra "novedad", hace unos dias hizo mucho ruido el cierre de otra pagina de anime, AnimeYT, aunque era la primera vez que escuchaba hablar de ella, por el revuelo que hubo supongo que era bastante importante, al parecer "crunchya saben quienroll" estuvo detras de eso, y la cosa se esta poniendo heavy, legalmente hablando en Brasil y otros paises... les aviso con tiempo, si algo asi pasa en aca (de acuerdo a la direccion de la pagina www.flyback-anime.tk, estaria escribiendo desde la isla de Tiki, en medio del oceano Pacifico, cosa que no estoy afirmando o negando ;)  Esta pagina desapareceria sin decir adios, lo unico que falta es que mi hobby me traiga un problema que realmente no necesito,  asi que como ya dije en otras oportunidades, siganme tambien en facebook o twitter, porque si algo asi llegase a pasar, es la unica forma en la que se van a poder enterar de como sigue esto o si ya no va a seguir. 
No estoy diciendo que tenga planeado cerrar, esto ya se hizo una rutina para mi y casualmente este mes renove el dominio por otro año mas, pero bueno, nadie esta ajeno a ser perjudicado por la hijoputez de unos pocos.

Bueno dejando las palidas de lado, ahora si las "novedades":






RECOMENDADAS


Kishuku Gakkou no Juliet: Es una comedia romantica y es sencillamente genial, no necesita hacer abuso de fanservice ni harems estrafarios, todo es "Romio+Juliet", y es muy graciosa por las originales reacciones de los personajes. 


Uchi no Maid ga Uzasugiru: Una treintañera lolicon, se enamora a primera vista de una preciosa niña rusa que esta jugando con su madre en el patio de su casa, y decide dejarlo todo para convertirse en maid e ir a trabajar a esa casa y poder vertirla con la ropa que ella misma diseña, entre otras muchas cosas.. (si, asi como suena, jaja) En fin, es genial! Super recomendada!


Golden Kamuy S2: Segunda temporada de esta original serie, esta vez intentaran infiltrarse en la prision para hablar con "sin rostro" y averiguar si en verdad se trata del padre de Asirpa, mientras Sugimoto seguira haciendo honor a su apodo de "inmortal".


Hakumei to Mikochi: Una serie poco comun, seria un slice of life de ¿Hadas? Seres diminutos conviven con animales e insectos parlantes, si bien entraria en el genero sobrenatural, las cosas que les pasan son "naturales", como buscar trabajo, ir de compras, etc, esta ambientado en lo que seria una especie de edad media, trata sobre el dia a dia de estas dos hadas, Hakumei y Mikochi. No creo que le guste a todo el mundo, pero estas cosas tienen su encanto, les recomiendo darle una oportunidad.


Fukigen na Mononokean: De genero sobrenatural, trata de un estudiante que encuentra un youkai herido, al parecer una bola de pelo lo confunde con algun tipo de animal pequeño y trata de ayudarlo, pero este se pega a su espalda y comienza a absorver su energia, despues de una semana de no poder ni asistir a clases, desesperado, pide ayuda llamando a un telefono sacado de un sospechoso aviso ofreciendo los servicios de un exorcista.. A pesar de ser salvado, contrae una deuda de un millon de yenes "del otro mundo", y la unica forma de ganar ese tipo de dinero es trabajando para el exorcista.. Es la tipica serie de gente "especial" que puede ver youkais, es algo simplona pero sirve para pasar el rato, ya se esta emitiendo una segunda temporada.


Chuunibyou demo Koi ga Shitai! Take on Me (BDRip): Ultima pelicula de Chuunibyou demo Koi ga Shitai. Desde hace un año Rikka y Yuuta estan viviendo juntos mientras siguen asistiendo a la preparatoria, pero Touka, la hermana de Rikka, va a mudarse a Italia y quiere llevarsela con ella. Para evitar ser separados, ambos deberan huir a traves de varias ciudades de Japon y al mismo tiempo iran definiendo cual sera el camino que seguira su relacion... Una muy buena pelicula, con una historia bien hecha, la verdad le da un buen cierre a la serie, supo estar a la altura, recomendada!
   

NO RECOMENDADAS


Godzilla 3 ~ The Planet Eater: La primera pelicula estuvo "buena", la segunda un poco mejor, pero esta es una cagada! La mitad de la peli fueron flashbacks, divagaciones religiosas acompañadas por imagenes flasheras, el prota, que habia mostrado algo de huevo en las otras dos, aca esta hecho una nenaza, a ver, ahora tu enemigo no es un monstruo indestructible, es un demihumano que se quiere cargar a toda la humanidad, si lo tenes adelante, ¿Te vas a poner a hablar, tratar de disuadirlo, ponerte a lagrimear durante media pelicula? NOOOO!!!! Lo atravezas con un puño, despues con el otro y lo partis al medio! Y cuando este agonizando en el piso, no le agarras la manito como un maraca! Agarras la roca mas cercana y empezas a hacerle repeticiones sobre el craneo hasta que golpeas el piso! Por dios! ¿Soy yo el hiperviolento o este mundo cada vez esta mas gay?! Por cierto, el final es patetico, pero realmente se esforzaron en hacerlo patetico, fue como que se acordaron "-Ey, somos Netflix, no podemos hacer algo bueno!" Y esto es lo que resulto.


Ore ga Suki nano wa Imouto dakedo Imouto ja Nai: Ecchi barato, lleno de clishes, con un harem (tambien barato) que se arma de la nada que aunque incluye a la hermanita con brocon, esta carece de encanto. En 2 o 3 capitulos ya te empieza a asquear, y entonces ¡Zaz! Capitulo de playa, con la habitual escena de "poneme bronceador", no se les cayo ni una idea.


Saint Seiya ~ Saintia Sho: Kimochi warui, es lo que pense antes de verla, pero la vi igual, resulto ser otro caso como el de GeGeGe no Kitaro, se quedaron en el tiempo, la animacion es la mas berreta que se podia encontrar en los '80, lo raro es que ves a la protagonista en el opening, y despues en la serie pensas "¿Dare?"¡No se parece en nada!! El diseño de personajes del opening es actual y bastante bueno debo decir, pero el de la serie es como estar viendo la serie original, pero eso no es nada, lo que quema la serie, es que tanto la historia como las escenas de pelea son TAN malas! La abandone a mitad del segundo capitulo.


Seiren: Es otro Amagami SS, con escenitas igual de intragables pero con malas historias, no hay mas que eso, incluso debe ser del mismo dibujante/estudio porque el diseño de personajes esta calcado, el tipico protagonista patetico y tonto del cu.. que se las termina ganando a todas, arco tras arco, todas las chicas tienen personalidades completamente irreales pero basicamente son histericas, estupidas o ambas. En el mejor de los casos, es para ver y borrar.




7 comentarios:

  1. en cuanto a lo de churchiroll estaban en su derecho ya que los sitios que cerraron algunos por miedo, otros por webones de no hacer sus propias traducciones y doblajes (en ocasiones ni se molestaban en quitar las marcas de agua) si no tomas directamente de chur#$% y ponerlos en sus sitios, lo cual facilito la demanda de toei animation a cierto sitio brasileño, segundo COMO TE ATREVES a no recomendar godzilla te iras al infierno jajaja ya mas en serio como fanatico de godzilla y poseedor de todas las peliculas que han salido se que no es la mejor pero hay peores esta sedesvia de la trama original y desplaza a mothra y ghidorah de guardianes del planeta especialmente a ghidorah y lo manda directamente a otra dimension, ademas que esta es la unica version donde la humanidad no logra sobrevivir a godzilla paso de ser a un mounstruo a un desastre natural, lo cual me parece absurdo

    ResponderBorrar
  2. olvide todo mi punto y olvide decir despues de esto <"COMO TE ATREVES a no recomendar godzilla te iras al infierno jajaja ya mas en serio como fanatico de godzilla y poseedor de todas las peliculas que han salido"> me veo obligado a defenderla. saludos XD

    ResponderBorrar
  3. Hola Fly, he estado muy enterado del tema y no te asustes. AnimeYT no cerró por ninguna demanda, cerró por miedo a la demanda. Cosa que podría ocurrir o no ocurrir, total la cosa es que no hay nada legal por estos lares y dudo que si los haya sea contra una web como esta dadas las características de la misma (tengo entendido que crunchyroll denunció en Brasil a dos páginas por robarse su contenido). Aquí lo que haces es recopilar fansubs que trabajan sus propias series así que es imposible que llegaras a tener algún problema.

    ResponderBorrar
  4. Ese es mi fly, renueve ese dominio que tenemos fiesta para rato. A propósito que tal es tu isla? xD PD: I want second season of Golden Kamuy! Just now! Motrefuker!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Cierto que ya habias preguntado por esa, ya la agregue al listado para subir!

      Borrar
  5. Pues yo espero que esta página siga por muchos años más. Seguro que hay mucho que podrían ayudar a empezar o mejorar su colección (como yo) gracias a esta página.

    Si algo llegara a pasar, habrá poco que se pueda hacer pero yo jamás olvidaré lo especial de esta página. Gracias por renovar otro año, por cierto.

    Saludos!

    ResponderBorrar
  6. De Ore ga Suki se te olvido que esta enlazado a otro anime que ya te pedí y que me la debes, esas conexiones nadie se da de cuenta, me refiero a este anime en particular y que en un sentido tiene mucha peculiaridad. (^-^)no bromeo Ojito

    ResponderBorrar

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.