viernes, 22 de febrero de 2019

Kuttsukiboshi 2/2 SIN CENSURA [DVDRip][350MB]

Hoy tenemos yuri, pero no de esos que son puras miraditas, al ser OVAs esta va directo a los bifes, para condimentar el fin de semana. 


Resumen:

Kiiko Kawakami es una estudiante de preparatoria que, secretamente, posee poderes telequinéticos. La única persona que sabe de sus poderes es su amiga Aya Saitou, que está enamorada de ella. Un día, después de que Aya le ayudase en un entrenamiento para usar sus poderes, Kiiko trata de besar a Aya mientras duerme, pero se sorprende cuando ella toma la iniciativa y la besa por sorpresa. Las dos deciden tener un encuentro arriesgado dentro de la escuela vacía y crear recuerdos de verano juntas...


Nombre: Kuttsukiboshi
Categoría: Anime, OVAs 
Género: Yuri, Romance
Audio: Japonés 
Subtítulos: Español 
Fansub: RiceBox  
Servidor: Descargar por MEGA
Calidad: Excelente
Tamaño: 350MB aprox
Resolución: 1024x576 MP4



PASSWORD: Flyback



8 comentarios:

  1. Muchas gracias por anime, lo estaba buscando en esta calidad. Por cierto, quería recomendarte un acortador que paga el triple que que adfly, paga por paypal, el mínimo de pago es de $5 y sus tasas de pago son de entre $1.5 y $5 por cada 1000 vistas. Vengo usándolo por dos años y hasta ahora me ha pagado siempre puntual.

    El acortador es este: http://bit.ly/2tlWmpU

    Este es el comprobante del último pago que cobré del acortador que es de $46.30: http://bit.ly/2SjMqGR

    Y esta es una captura de los últimos 6 pagos que recibí: http://bit.ly/2Nq9hjo

    Bueno, solo es una recomendación ya que yo también usaba adfly antes y luego me pase a este con el que gano más, depende de ti si lo usas o no. Saludos y gracias.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias, pero el acortador lo uso solo para que no me borren los archivos, igualmente ese ya lo habia probado, no recuerdo que problema hubo que tuve que volver a adfly. Igual wow, que historial, este si paga $5 cada 4 meses ya es mucho.

      Borrar
    2. El sensei no esta sujeto a las trivialidades economicas de este mundo, su amor por el anime transinge leyes, fronteras, dimensiones... @,@

      Borrar
    3. Bueno bueno, Sbaco paremos un poco, si me tiras unos pesos tambien puedo trascender para este lado y agarrarlos eh!

      Borrar
  2. La Ova 2 no se ve, amigo :''(( no aparece el enlace para ir al link

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ambas siguen disponibles. Si no podes ver el link es por el bloqueador de publicidad, desactiva adblock y dale actualizar a la pagina.

      Borrar

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.