martes, 8 de enero de 2019

Novedades Enero 2019


Bueno, paso a dejar las novedades, que son bastantes, y no crean que no me di cuenta de que en la semana que no pude postear nada, las visitas a la pagina se DUPLICARON, lacras, no es la primera vez que pasa algo asi, ¿Es una indirecta o sera solo psicologia inversa?




RECOMENDADAS


Goblin Slayer: LO MEJOR de este mes, la historia puede parecer un poco beta, pero la personalidad del Goblin Slayer y las partes truculentas la hacen resaltar del resto. La historia arranca con un grupo de noobs, todos tomados de la mano cantando "somos aventureros, matemos algunos goblins" y ahi nomas se estrellan violentamente contra algo llamado "Realidad" JA, el primer capitulo alcanza y sobra para que vean de que hablo.


Stella Jogakuin Koutou-ka C3-bu (BDRip): Es sobre las integrantes de un club escolar de de airsoft (las armas de aire comprimido) Parecia otra comedia escolar, la historia arranca divertida pero de repente la prota cae en una especie de etapa negra y la cosa se pone media seria, cercana a la locura. Otra historia mas donde la prota puede elegir entre ser algo mas que un humano o tener una vida comun y corriente.. no les voy a decir como termina pero supongo que se lo imaginan, adelante con esta pues.


AICO Incarnation: Una muy buena historia, pero sobretodo esta muy bien hecha, no el tenia fe por ser de Netflix, pero la calidad de la animacion es barbara, una chica de secundaria en silla de ruedas, que hace rehabilitacion, de repente "choca" con un alumno transferido y se cura de sus lesiones, este miserioso sujeto le dice que ella posee un cuerpo sintetico y que su verdadero cuerpo esta en un laboratorio que fue abandonado en medio de una zona de desastre biologico, y no solo eso, sino que su familia, que ella cree fallecida, en realidad estan atrapados en ese lugar, y se ofrece a llevarla hasta alli, junto a un grupo de mercenarios, para salvarlos y recuperar su cuerpo.


Zombieland Saga: Media floja de historia, pero es entretenida, termino dando a entender que hay una segunda temporada, vamos a ver si es asi. Un grupo de chicas (muertas) de diferentes epocas, pero todas relacionadas de alguna forma con el espectaculo, despiertan en una vieja mansion, cuyo dueño es un irritante sujeto que les dice que las reunio para "salvar" la ciudad de Saga, haciendole publicidad a traves de un grupo de idols, o sea ellas, y las entrenara para convertirlas en el grupo numero 1.. de Saga.


Angolmois ~ Genkou Kassenki: Una de samurais, con una muy buena historia, cuenta sobre como un grupo de exiliados, que junto a los habitantes de una remota isla, resistieron durante 7 dias el desembarco de miles de soldados durante la invasion mongol a Japon en el año 1274.


Beelzebub-jou no Oki ni Mesu Mama: Nos muestra la extraña (y moe) vision que tiene el autor acerca de los demonios y el infierno.., si fuese asi ¿Para que catso querria uno ir al cielo!? Mientras la bajaba me preguntaba porque toda la serie estaba hecha con colores pastel.. ¡Es porque es re dulce! Jajaja, No es una superproduccion, ni tiene una historia atrapante, nada, simplemente es "kawaii" en todo momento, y la ves en un suspiro, ¿Porque no?


Bunny Girl Senpai: Es imposible no compararla con la primer temporada de Bakemonogatari, no solo por los "problemas" sobrenaturales, si no por las similitudes de la pareja principal. Sin embargo no es una copia, tiene una historia genial, que te mantiene interesado e intrigado..


Kaze no Tani no Naushika (1984-BDRip): Un clasico, me acuerdo de haberla visto hace añares en un AVI copiado de un VHS, cuando vi el este BD no me pude resistir. El ecosistema colapso debido a una gran guerra, la mayor parte del mundo esta cubierto con un bosque de hongos y plantas venenosas poblada por agresivos insectos, y separados entre si, hay varios pueblos donde sobreviven los pocos humanos restantes, sin embargo, uno a uno van sucumbiendo ante el avance del bosque. Cuenta la historia de Nausica, la princesa del Valle del Viento, uno de los pocos asentamientos que quedan.



NO RECOMENDADAS


Gegege no Kitarou: Vi 7 u 8 capitulos, no es "mala", pero las historias son demasiado infantiles o simples, no se como llamarlas, esta fuera de epoca, es como ver una anime infantil de 1980 hecho en 2018, incluso los nombres de los personajes parecen una cargada, al principio me desperto algo de interes, pero vi que ya va por el capitulo 34 sin vistas a que vaya a terminar pronto, y se me fueron las ganas seguir viendola.. 


Banana Fish: Otra mas de las cada vez mas frecuentes series pro-gay.., Va de pandillas, mafias, etc, tiene gancho por asi decirlo, incluso vi 5 capitulos pero la tuve que abandonar, dado el evidente curso que estaban tomando las cosas entre el americano, con experiencia en destapaciones (mejor dicho en ser destapado, que no es lo mismo) y el japones blandito, puaj.


Conception: Los primeros 5 minutos con la confesion de la protagonista fueron un shock, parecia que empezaba algo interesante.. pero el resto del capitulo es basura, te cuesta trabajo creer lo que estas viendo, vi el segundo salteandome partes a ver si la cosa mejoraba pero no, el prota, las 12 integrantes del harem, la estupida mision de tener un "hijo de las estrellas" con cada una.. si no se gastaron con la historia, mucho menos con los nombres, es tan basica y llena de clishes.. te hace sentir mas tonto cada minuto que perdes viendola. 


Uchuu no Stellvia: Una serie que me resulto extraña, me vi 20 de los 26 capitulos antes de detenerme a pensar "es mala", despues de eso no pude ver ninguno mas, al darle play era aburrimiento instantaneo, la humanidad enfrenta la extincion amenazada por un evento cosmico que se acerca al planeta, y tratan de detenerlo con estaciones espaciales ubicadas estretegicamente, arranca bien, pero lo infantiles que son los personajes le quita toda seriedad al asunto y que despues agarre para el lado de los quilombos personales en vez de seguir con la historia que te engancho al principio.., mata el interes. Pero quizas quieran darle una oportunidad a esta, como dije me resulto rara. 


Dakaretai Otoko 1-i ni Odosarete Imasu: ¡Otro Gay Alert! Un actor que mantuvo 5 años seguido el primer puesto en el ranking del hombre mas deseado es destronado del mismo por otro actor mas joven, y cuando ambos son contratados para la misma pelicula, este comienza a planear en como opacarlo con todo "su talento", pero el mas joven, como que busca otra cosa de su senpai... Eh.. me siento sucio por haber descargado esto y haber llegado a ver 10 minutos completos.. Otosan, Okaasan, gomen nasai!


¡Pedidos! Vamos, pedidos que no tengo nada para subir!!





4 comentarios:

  1. Quiero goblin slayer. (Asi que viste 5 capitulos de banana fish? Kukuku)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. De banana fish me parece que al ver la portada no parece lo que es pero de Dakaretai Otoko 1-i ni Odosarete Imasumas me parece que su subconsciente intenta decirle algo

      Borrar
  2. una pregunta las veces que un anime no lo itnes disponible es porque se te elimina los links de descarga o porque.?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, todo lo que esta posteado sigue online, no hay un solo capitulo caido, si algun link da error normalmente es un problema con el acortador, decime el nombre de la serie/capitulo que te da error y te pongo links nuevos.

      Borrar

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.