sábado, 8 de diciembre de 2018

Novedades Diciembre 2018


Este mes hubo muy pocas cosas que valieran la pena ver, por suerte hay muchas en emision que prometen una buena cosecha para la proxima, sin embargo algo hay, aca les dejo las novedades:






RECOMENDADAS


Satsuriku no Tenshi: ¡Otra vez voy por ahi sintiendo empatia por un par de psicopatas asesinos! Una chica despierta con amnesia en lo que parece ser un piso desierto, la unica salida es un ascensor, y en cada piso la esta esperando un loco asesino diferente, ¿Lograra encontrar una salida? Para activar cada puerta o ascensor debera resolver puzzles o activar mecanismos, mientras sortea trampas y escapa de los maniacos. Es tan genial que a pesar de ser de duracion normal, algunos capitulos parecen ser de apenas unos minutos!  


Koukaku no Pandora: Otra pizca de yuri para la pagina, cuenta la vida de una chica que es de las pocas humanas con el cuerpo totalmente mecanizado que existen en el mundo, quien al quedar huerfana, se muda a una isla donde estara al cuidado de su tia, al llegar se vera atrapada en un ataque terrorista y por ciertas razones termina como propietaria de una linda androide loli-nekomimi-maid, y si bien al principio dice que a ella "no le van esas cosas", cada vez que la maid se levanta la falda, ella es la primera en mandarle mano en la Pandora Device... ejem, el dispositivo que le permite sincronizarse con ella y utilizar por tiempo limitado una gran cantidad de habilidades especiales con su cuerpo mecanico. Basicamente es una entretenida comedia soft-yuri.


Danmachi ~ Sword Oratoria: No sabia de esta serie, es una suerte de segunda temporada o mejor dicho un spin-off de Danmachi, al principio da un poco de repeluz el pobre intento de hacer cameos con Bell y la diosa Estia, pero al final termina valiendo por su propia historia. Se centra en las actividades de la familia Loki, y transcurre al mismo tiempo que la historia de la Danmachi original.


Hanebado: Deportiva, de badmington, los primeros 2 capitulos te dan una idea equivocada, de hecho la abandone ahi, una protagonista talentosa pero traumada, sin caracter y muy influenciable, con una madre que es una basura de lo mas despreciable, una amiga totalmente desconsiderada y entrometida, sumenle a eso una antagonista de esas que creen que el badmington es lo mas importante en la historia de la humanidad y se te van las ganas.. pero de vivir! Me dieron bastante asco las personalidades que mostraron... Pero mas de una semana sin tener NADA que ver, me hicieron darle otra oportunidad, y que bueno que lo hice! Me sente y mire los 11 capitulos restantes de un tiron! (Son las 1:14 am) Cuando empezaron las competencias y salio a flote la verdadera personalidad de la prota, dios! Que placer verla jugar! Solo podria describirla como "perfecta". Pero hay otra cosa en contra, el ultimo capitulo me dio urticara! 


Ojala y saliese un final alternativo, soñar no cuesta nada, pero aun con ese principio y ese final, igualmente les recomiendo verla, es demasiado buena como para dejar de verla por eso.   









NO RECOMENDADAS





Muhyo to Rouji no Mahouritsu Soudan Jimusho: Waaa, que bazofia, un nardo que se dedica a hacer exorcismos, eliminando espiritus malignos y esas cosas, hay muchas series de estas, se podia hacer de 100 maneras pero la hicieron mal, las historias de por si son flojas, y el prota es un gordo petiso, que ya cae mal a la vista, pero encima tiene una actitud de mierda, que te cae mal desde el vamos. El primer capitulo, si no hay nada mas para ver, zafa, pero del segundo no llegue ni a la mitad, ¿Que desarrollo es ese? No respetan ni el tiempo ni el lugar: 1) Montaña en medio de la nada, encuentro un volante y como no tengo nada que hacer voy a la ciudad. 2) En la ciudad rompo sin motivo el cartel de la oficina que figura en el volante 3) Los de la oficina en vez de partirme la cara, me invitan a pasar y tomar el te, los insulto y me voy. 4) Las mismas personas me salvan de ser comido en medio de la montaña. Ay, les pediria que lo vean solo para que puedan entender lo bazofia que es!





Touka Gettan: No entendi nada. Basicamente, eran escenas, aparentemente inconexas, atemporales, primero pense que la protagonista cambiaba de sexo como Ranma, pero parece que me equivoque, la historia parecia trancurrir en el Japon antiguo y de repente la mina saca un celular.. a la mitad del capitulo resulta que 2 de los personajes no existian, solo eran personajes en la novela que escribia otro personaje, pero despues aparecen de nuevo... decidi ver en Wikipedia el resumen para ver si se trataba de alguna obra maestra y debia esperar algun giro que acomodase todas las piezas.. pero lo lei y tampoco entendi nada...


Shichisei no Subaru: Primero voy a aclarar que la vi completa, y despues que era MUY mala, realmente. Va de un grupo de amigos que juegan online y que tambien se conocen en persona, el juego en cuestion tiene la particularidad de que si moris, ya no deja loguearte de nuevo, bien, una de las chicas muere en el juego, pero resulta que al mismo tiempo muere en la vida real.. el grupo se pelea, separa, bla bla, años despues uno de ellos entra de nuevo al juego y se encuentra con que el avatar de la muerta sigue dando vueltas por ahi, y que pueden hablar con ella como si estuviese viva... Hasta ahi parece interesante, por eso no queria dejar de verla..pero ya lo dijo el maestro Kirito, un juego es un sistema justo, tiene reglas, y aunque el se cago en todas, los demas no pueden hacerlo! Aca hacen lo que quieren, la mitad de las cosas era de "origen desconocido" y la otra mitad no es creible, lanzan una ganzada tras otra, y aun mas decepcionante el no-final que tiene, la verdad, una perdida de tiempo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.