jueves, 20 de diciembre de 2018

AICO Incarnation 12/12 [HDTV][250~450MB]

Excelente serie, no estoy seguro asi que le puse HDTV pero podria ser BDRip, los archivos originales venia con 33 subtitulos y 9 audios... Le quite toda esa grasa y ahora los archivos pesan la mitad.


Resumen:

En 2035, un proyecto de investigación biológica para crear un Organismo Celular Artificial e Inteligente (AICO) fracasó, lo que resultó en un incidente llamado "Explosión" que transformó Kurobe en un área de cuarentena infestada por organismos sintéticos llamados "Materia". Dos años más tarde, Yuya Kanzaki, un enigmático estudiante recien transferido, se acerca a Aiko Tachibana y le dice que su familia podria seguir viva dentro de lo que fue el area 0 de la explosion, ofreciendole llevarla hasta alli...


Nombre: AICO Incarnation
Categoría: Anime, Serie 
Género: Accion, Drama
Audio: Japonés 
Subtítulos: Español 
Fansub: Unknown  
Servidor: Descargar por MEGA
Calidad: Muy Buena
Tamaño: 250~450MB aprox
Resolución: 720p MKV


PASSWORD: Flyback

5 comentarios:

  1. No quiero juzgar por la portada, pero la misma PROMETE. Muchas gracias anticipadas Sensei, si usted la recomienda, no necesita ser evaluada, solo disfrutada.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Wajaja la estoy viendo, bastante predecible hasta ahora. Me hizo acordar a aldnoa zero sobre todo el prota

      Borrar
    2. Ese monstruo es igual al dios de Mononoke Hime!! Esta genial, muy entretenida, me encantó, no es seinen, pero me encantó.

      Borrar
  2. Gracias por subirla, seguro la disfruto.

    ResponderBorrar

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.