martes, 6 de noviembre de 2018

Novedades Noviembre 2018


Variadas y novedosas, asi son estas novedades, pero antes de pasar a los bifes, como ya todos deben saber, los acortadores secundarios que usaba se murieron o andan mal, el unico que voy a seguir usando a partir de ahora es Adfly, es el unico que no jodio en ¿5 años? Pero hay un problema, como usa direcciones random para acortar, a veces la direccion resultante es igual a algun dominio que figura en la lista negra de los antivirus, no mamen (como dicen en algunas latitudes) no es virus, son los links de siempre, asi que si les sale el alerta de "pishing", pagina peligrosa o whatever, solo desactiven el antivirus por un rato y vuelvan a entrar, paso solo con un par de series, y ya reemplace esos links, pero podria volver a pasar o generalizarse, somos pocos y nos conocemos muchos, aca no subo nada raro, descarguen con confianza, saludos!




RECOMENDADAS


High Score Girl: En un aspecto es similar a esa de bazofia de Dagashi Kashi, que no era otra cosa mas que una gran propaganda de todo tipo de golosinas japonesas, esta a su vez, promociona video juegos, aparecen grandes marcas, titulos y consolas, Namco, SNK, Mortal Kombat, Playstation, y un interminable etc, aunque el principal es Street Fighter, por el fanatismo que le tiene el prota, quien es un gamer consumado, la historia es sobre su relacion con 2 chicas, una antisocial ojou-sama que se escapa para jugar a los video juegos (y es mejor que el protagonista) y otra que empieza a iniciarse en ese mundillo despues de interesarse en el protagonista, de paso, nos muestra la evolucion de los video juegos desde el año 0 hasta hoy, es divertida, original e interesante.


Yuragi-sou no Yuuna-san: Otro harem ecchi, estan empezando a hacerlos mejor o me estan empezando a gustar de nuevo, ya perdi la cuenta de cuantos descarte en los ultimos tiempos, pero este esta bueno, la carne es de primera calidad y tiene al menos una historia de fondo que resulta interesante, como lo es el pasado olvidado de la protagonista. La serie va de una posada de baños termales que se rumorea esta embrujada y un exorcista llega para, bueno, exorcisar el lugar, pero se termina rindiendo ante tanta "youkaisidad" si saben a lo que me refiero...


Kakuriyo no Yadomeshi: Una humana es llevada al mundo de los youkais, debido a que su fallecido abuelo firmo un contrato usandola para pagar una deuda con un oni (¡Hijo de una gran...!) Lo que parecia el comienzo de una sufrida historia para la protagonista, se convirtio en un paseo por el parque, a pesar de algunos contratiempos creo que la tuvo muy facil, pero es una historia entretenida, con gran cantidad de personajes, tipo Natsume Yuushinchou, donde termina ayudando a cuanto youkai se le cruza, aunque creo que le dio sindrome de Estocolmo, va recomendada!


Steins;Gate 0: ¡Es una obra maestra! Al igual que la primer temporada, no dejo de sorprenderme. Si bien con el primer par de capitulos aun no entendia si estaban en la linea temporal beta o era alguna especie de reset en la historia, despues quedo claro que es continuacion directa de la primer temporada, es impecable en cada detalle y me parece que se viene una tercera temporada, todavia hay mucho que se puede hacer con esta historia, ¡Una serie que no puede faltar en la coleccion!


Happy Sugar Life: Yuri, lolicon, NTR, asesinatos, violencia.. fuck! Todos los personajes estan "rotos", desquiciados, mal, pero aun asi pude entender y hasta simpatizar con ellos, justificar sus locuras, incluso me parecio una "hermosa historia", tengo que hacerme psicoanalizar de inmediato.. No se la vayan a perder, es una joya poco comun.


Grand Blue: Pense que seria como Dive, esa serie "famosa por estar dirigida a una audiencia especifica", pero por suerte no fue asi, es muy graciosa y cabe destacar los gestos exagerados que usan, tipo GTO, es la historia de un estudiante que se muda cerca de la playa para asistir a su nueva universidad, donde dos senpais, que viven en bolas, lo obligan a inscribirse al club de buceo y lo arrastran a nuevos problemas constantemente, pero se adapta bien, (en el fondo todos son basura jaja) ah y tambien hay algo de buceo, cuac.


Shingeki no Kioshin 3: Ahora ya se porque la trabajaron tan pocos fansubs, la primer temporada fue de lo mejor, la segunda temporada fue regular, esta... corria el capitulo 7 y todo era como "esperaba ver algun titan en su serie sobre titanes", hasta ahi todo fue tramas politicas y algunas escaramuzas menores entre humanos, y despues lo de los "poderes titanes", algo totalmente sacado del tuje (ahora entiendo porque tanto hermetismo con ellos, era para poder inventar cualquier cosa en cualquier momento..) Y si bien la serie tiene sus momentos, hasta ahi no se la podia considerar la 3er temporada de nada.. lo positivo es que te la podes ver de un tiron, la historia sigue siendo muy interesante, recien en los ultimos capitulos remonta, pero cuando llegamos a la parte de retomar el muro Maria se termina... ¿Cuanto pasara hasta que salga la proxima?



NO RECOMENDADAS


Hataraku Saibou: ¿Que paso aca??? Todo el mundo me la pintaba como the best of the best, un paraiso de loli-plaquetas, ¡Pero resulto una porqueria! Lo unico positivo era lo original del plot.., pero la historia es mortalmente aburrida, es lo que esperaria ver en algun tv de una sala de espera de un hospital, muy informativo pero nada entretenido, es decir, no se salen del guion, te bombardean con info sobre las celulas, el funcionamiento del cuerpo y que se yo, pero los personajes no tienen ningun tipo de desarrollo, ¡Ni nombres tienen! Al principio pense "parece hay onda entre esa eritrocito y el linfocito" ¡Pero nada! Lo despistada que era la eritrocito parecia "lindo" al principio, pero insisten tanto con eso que despues ya cansa. En resumen, ¡Solo son malditas celulas haciendo lo que deben hacer! Pude arrastrarme hasta al capitulo 10 pero la abandone.


Last Period - Owarinaki Rasen no Monogatari: Basura, un tereso humeante, ¿Es la adaptacion de algun juego/novela conocido o que? Empieza de la nada, sin explicar nada, ni de los personajes ni del mundo donde estan, de entrada ya se puede ver que es MUY tonta, pense que era una comedia de ese tipo, pero despues de 2 capitulo no recuerdo haberme reido ni una sola vez ¿Entonces? Me engaño el plot que mostraba la tipica serie de aventureros con magia, etc, pero si hay algo que todas esas series tienen en comun, es el como ponen especial cuidado en explicar los poderes, habilidades y personajes que aparecen, esto parecia una cargada.


Toji no Miko: De pelea, chicas de secundaria con espadas, no se si da para decir que era mala, pero definitivamente no era buena, vi 4 capitulos y es de lo mas soso que he visto, ¿De segunda tal vez? Y al ver que encima eran veintipico de capitulos me sacaron las ganas de seguir perdiendo mi tiempo.


Witch Hunter Robin: Es un policial oscuro, donde la trama sigue a una agencia que se dedica a investigar casos de asesinatos relacionados a la hechiceria, si bien los primeros capitulos me llamaron la atencion, rapidamente perdi el interes, no tiene "gancho", vi 9 capitulos y despues no tuve ganas de retomarla.

====================

Al margen de las novedades, para los que son de Argentina, hace unos meses hice un experimento a ver si de verdad funcionaba el puerta a puerta, y compre la figura mas barata que encontre en la pagina de Good Smile, y me llego todo barbaro, de Japon a mis manos, asi que despues me compre una Shinku, la version de Griffon, y me tuve que comer la fila en la aduana para recuperarla... pero el tema es otro, la figura "de prueba" fue una Rem, nunca fue abierta y tengo la caja en mi exhibidor desde entonces..  la figura es ESTA  ¿A alguien le interesa? 

1 comentario:

  1. Hola, primero paso a agradecer por que tenías Psycho-Pass en mkv y le pude agrandar los subs, además era la versión del fansub y no esas basofias reencodeadas que se ven horrible. Agradecido por la serie.
    Por otro lado, desde que leí "Steins;Gate 0: ¡Es una obra maestra!" perdí todo el respeto a la reseña. Una decepcion, el anime podría haber sido de 9 capitulos y hubiera sido mejor del 0 a 4 y los últimos finales, lo demás relleño, sin sentido, historia inconexa, fan service estupido e innecesario, en fin una burla a la VN que si es buena.
    Y por último, angolmois es la mejor serie del año o esta en el podio.
    Bueno saludos y gracias por tener psycgo pass, me costo un monton encontrarla en una calidad decente.

    ResponderBorrar

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.