domingo, 2 de septiembre de 2018

Novedades Septiembre 2018


Bueno, aca estoy despues de una gripe "viral" que me tuvo con fiebre noche y dia por casi una semana... pero ya parece haber pasado. No tengo muchas ganas de escribir asi que solo hablare de un tema con los capchas de ciertos acortadores... son una porqueria, ya lo se, tenes que andar resolviendo puzzles 14 veces y encima despues te dan error,  por lo que voy a dejarlos de lado y usare solo Adfly. Pero como cambiarlos todos llevaria demasiado tiempo, solo dejenme un mensaje cuando quieran descargar algo que tenga ese tipo de acortadores y les cambio los links.




RECOMENDADAS:


Hitori no Shita ~ The Outcast S2: Segunda temporada. La primer temporada prometia.. bueno ahora cumplio, los primeros 16 capitulos son puras peleas del torneo y los ultimos.., ¡Puras peleas en una guerra! Fue todo pura accion, muy entretenida. 


Hinamatsuri: Lo MEJOR de  este mes! Un yakuza termina viviendo con una niña con poderes telekinesicos, con resultados hilarantes.. Ja, no en serio, es una comedia MUY buena, la superpoderosa Hina, la cual no se sabe de donde ha salido, obliga al pobre sujeto a mantenerla, pero de alguna forma se genera un entendimiento mutuo, muchas aventuras y sobre todo, risas, para no perdersela.


Makai Senki Disgaea: Ya la habia visto pero consegui una version en buena calidad asi que la agrego, Flone, una aprendiz de angel, es enviada al infierno para asesinar al rey demonio, pero se encuentra con que este ya ha sido asesinado y termina ayudando a su hijo a tomar el poder, es una comedia bastante entretenida.


Imouto Sae Ireba Ii: Gira en torno a un escritor de novelas ligeras obsesionado de las hermanas menores, es basicamente un slice of life con fanservice, que resulto bastante entretenida, aunque al principio el prota parece ser kimochi warui, termina siendo un ser humano bastante aceptable, ja, 


Kubikiri Cycle Aoiro Savant to Zaregoto Tsukai (BDRip): Una serie de 8 capitulos, del tipo detectivesca, un grupo de personas son reunidas en una isla aislada, todos son genios en sus respectivos campos (y bastante disfuncionales socialmente hablando), invitados por una ricachona para pasar una temporada en su mansion, de repente hay un asesinato de habitacion cerrada.., nada nuevo bajo el sol, pero tiene una estetica muy buena, y una historia suficientemente buena como para que no adivinen el final, termina en el capitulo 7, pero por alguna razon existe el 8, donde varios meses despues tratan de darle un nuevo giro a las cosas, ver ese episodio fue un fastidio la verdad, pero bue, el autor sabra porque esta ahi.


Cardcaptor Sakura ~ Clear Card-hen: Cuando vi los primeros capitulos pense en escribir "¡Que dinamica, que fresca! ¡La animacion es genial! ¡Los personajes de siempre pero con aun mas carisma! No se como lo hicieron, pero lo hicieron! Un buen opening, un excelente ending!" Pero despues me senti un poco estafado.. la habia estado esperando bastante y resulto "regular", otra vez va de capturar las cartas, y aunque alguna que otra se resistio un poco, la mayoria solo era estirar la mano y agarrarlas, o sea, cero emocion, tampoco hay grandes revelaciones ni nada, se podria decir que lo mejor fue la onda que le ponia Tomoyo, pero a partir de la segunda mitad ya no tuvo tanta pantalla.. y aunque pensaba que iba a vermela de un tiron, la verdad no daba para ver mas de un capitulo por dia, le falta ese "algo" que te hace seguir mirando capitulos uno tras otro como cachetada de loco, pero bueno, es parte de la saga de CardCaptor Sakura ¡Veanla! Eso si, los 22 capitulos no son mas que una intro para la siguiente temporada, que seguro va a haber. 


Full Metal Panic! Invisible Victory: Esta comparte el podio de lo MEJOR de este mes, junto a Hinamatsuri. Siii otra temporada de Full Metal Panic! La animacion como siempre es de primera, los tiroteos, las peleas de robots, todo es ex-ce-len-te! Y que historia por favor!! Es inmejorable, bueno, salvo por una muerte increiblemente indignante e injusta que se pudo haber evitado.. pero bueno, hay que tomar lo bueno junto con lo malo, ¿De que va esta temporada? Secuestran a Chidori, por lo que Sasuke sale a matar a todo el mundo, ja, basicamente es eso, lo mejor es que termina dando lugar a otra temporada, no se la pierdan. 


Mahou Shoujo Site: No sabia de que iba y meti el primer capitulo cuando estaba cenando... de la indignacion que me hizo sentir no pude seguir pasando bocado, tuve que dejar la mitad del plato! Por dios! Se entendio enseguida que a la pobre le hacian bullying, ¿Pero hacia falta tanta saña? Son 20 minutos en los que solo acumule bronca, pero seguia mirando porque queria ver caer la justicia divina sobre esa banda de hijos de put@, preferentemente una llena de tripas y sufrimiento! Pero bue, la serie es muy buena, la condicion para que te elijan como mahou shoujo es que seas una persona atormentada, asi que ya saben con que clase de bichos raros se van a encontrar y las cosas de las que seran capaces.. es para no perdersela, pero no la vean cuando estan comiendo carajo!


Juuni Taisen: Una serie rara donde toda la accion transcurre en una ciudad desierta donde 12 guerreros deberan pelear a muerte hasta que solo quede uno, el premio supuestamente es que se le concede cualquier deseo que tenga. La verdad no tiene pies ni cabeza, no hay introduccion, aunque hay capitulos intermedios donde amplian las historias particulares de algunos de ellos, simplemente los reunen y los ponen a luchar, y asi como empieza, termina. Aun asi resulta entretenida por la gran variedad de habilidades que poseen y las violentas muertes, no es la gran cosa, pero entretiene.



NO RECOMENDADAS:


Infinite Stratos 2: Mejor quedense con la imagen que nos dejo la primer temporada.. la segunda es una kgada, ya se que se supone es del tipo harem, pero todas las protagonistas ya estan regaladas, incluso las nuevas, no  hay nada mas que fanservice, la historia tambien es inexistente, (fanservice, fanservice, ataque de enemigo desconocido, fanservice, ataque de enemigo desconocido, fanservice, fin) Lo peor de todo es que no avanza ninguna de las 2 historias, la del prota con las chicas (era de esperarse) pero tampoco de la historia de fondo! O sea, termina y no te deja nada, es un "¿Que diablos paso aqui?"


Seisen Cerberus - Ryuukoku no Fatalite: Serie generica, no vale ni hacerle una reseña. Heroe inutil con un maldicion, dragon maligno, chica misteriosa, viaje de por medio con un guerrero, una arquera, una hechicera.. de manual, pero los dialogos son tan tontos!! No pude aguantarla mas de un par de capitulos.


Shoukoku no Altair: Va de politica, guerras, estretegias y cosas asi, el prota es como McGuiver, si McGuiver hubiese tenido un halcon, ¿Perdiste las llaves del auto? No problem, un pitido y el halcon te las trae! ¿Tenes que derrotar a toda la tripulacion de un barco en medio del mar? Eso te va a costar dos pitidos, en fin, la empece y la abandone 3 veces, y no pude pasar del capitulo 6, me veredicto: demasiado mala.


Girlish Number: Es el dia a dia de un grupo se seiyuus de poca monta.. si bien tiene sus momentos graciosos y/o interesantes, es muy monotona, los personajes tampoco te generan ganas se seguir viendo, sobretodo "Kuzu", el productor, quien como su nombre lo indica, es una mierd@ inutil, pero siempre cae parado, esa clase de gente existe en la vida real y los detesto como para encima ver una serie con uno de esos. Si bien hay un poco de drama con la vida de cada una, es todo superficial, tampoco es suficientemente graciosa como para llamarla comedia, en resumen, no vale mi tiempo.


Bueno, a ver cuantos pedidos recibo esta vez.

4 comentarios:

  1. Ya no vuelvo a hacer pedidos porque nunca los aceptas :'^(

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Siiii ya vi, te rebote 3 al hilo, pedite alguno de los 1244 titulos del indice y te garantizo que te la subo, jaja!

      Borrar
  2. En total desacuerdo con Shoukoku no Altair. A mi me pareció muy buena. Deberias verla hasta el final, quiza tengas otra percepcion o quiza no pero es mejor dar una opinion habiendola visto completa. Saludos

    ResponderBorrar
  3. Le tengo fe al nuevo arco de Sakura, hay que esperar que avance el manga para que continúen el anime, me resulta muy interesante la historia. Pero si, le estuvo faltando un poco de ese "quiero ver el cap que sigue!".-

    ResponderBorrar

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.