miércoles, 4 de julio de 2018

Novedades Julio 2018

Estuve jodido y tuve que estar en posicion horizontal un par de dias, pero aca estoy de nuevo con las novedades, lo mas novedoso es la imagen que tenia que hacer para la novedades 2018... la termine haciendo recien en julio, lo que es la vagancia...




RECOMENDADAS


Hakata Tonkotsu Ramens: Historia de una ciudad llena de asesinos, basicamente es la historia de un grupo de ellos, integrado por un trap, un detective, un traficante de informacion, un torturador, etc, etc, es dificil de describir porque es rara, pero esta muy buena, por los choques entre todas las mafias que hay en ese lugar, denle una mirada.


Mushibugyo (BDRip): El Japon feudal esta invadido por insectos gigantes salidos de quien sabe donde, por lo que se forma un ministerio para lidiar con ellos, que recluta a un grupo de luchadores especializados (samurais, ninjas, onmyoujis, etc), es un seinen bastante entretenido y como waifu, la ministra es un 10, aunque la tetona del puesto de dangos tiene lo suyo.. eh, como sea, recomendada!


Hana to Alice Satsujin Jiken (BDRip): Una extraña pelicula acerca de una chica transferida, con la que sus nuevos compañeros evitan tener trato, ya que le toca sentarse en el lugar de un compañero fallecido, supuestamente maldito, cansada de la situacion trata de investigar mas acerca de ese compañero pero solo consigue relatos vagos y poco creibles acerca de lo ocurrido, hasta que descubre que su vecina hikkikomori asistio a ese curso y dejo de ir a clases luego de la "muerte" de este compañero. Juntas trataran de descubrir la verdad sobre el asunto. Dije "extraña" por la animacion, que hace suponer que los actores son reales y se les dibujo encima, ademas del lenguaje y expresiones que usan, mas propios de un live action que de una pelicula de anime.     


Sword Art Online ~ Alternative Gun Gale Online: No merece llevar "Sword Art Online" en el titulo, viendola de esa forma debo decir que es basura, ahora si la tomamos como "una serie de disparos" pues tiene sus momentos y llega a ser entretenida, pero hay demasiados detalles, en las SAO se ponia especial atencion a lo que se podia o no hacer dentro de un juego, aca se cagan tanto en eso que parece una burla para el fan, en resumen, es un lamentable/olvidable spin-off o una "buena" serie unitaria.


Wotaku ni Koi wa Muzukashii: Es la comedia romantica del mes. Una empleada debe cambiarse de trabajo a mitad de año debido a "ciertas circunstancias" y se termina encontrando con un compañero de preparatoria que no veia desde entonces. La historia es muy divertida, ella trata de mantener en secreto lo otaku y fujoshi que es, mientras que a el le importa un rabano que vean lo otaku y gamer que es, la verdad se me hizo corta con 12 capitulos, espero haya continuacion.



NO RECOMENDADAS


Tanaka-kun wa Itsumo Kedaruge: La "historia", si es que tiene alguna, va de un tipo que se la pasa durmiendo en todos lados, siempre cansado, y de aspecto fragil y debil... y de su compañero de clase, alto, atletico y que se preocupa por el... el amigo lo tiene que cargar del patio al salon, lo tiene que ayudar a cambiarse para gimnasia.. por supuesto con escenitas mezcladas de "que lindo se ve durmiendo" o "oh, me moje el pelo".. ¿Que carajos quisieron hacer aca? No se, pero 15 minutos fueron suficientes para borrarla. 


Zoku Touken Ranbu Hanamaru: Era el primer capitulo, arranca con una casa con al menos 50 tipos viviendo juntos.. al parecer todos son tsukumogamis de espadas, uno mas raro que el otro y no me refiero solo al que tenia aritos o se pintaba las uñas o al que usa sombra en los ojos.. sino a todos, ya saben.. raritos, desde shotas hasta adultos y si, a los 10 minutos ya sabia para donde iban los tiros, pero me dije, "al menos voy a mirar un capitulo completo", pero media docena de camisas desabrochadas despues, tuve que abandonar. 


Slow Start: Tipica serie de 4 amigas, supuestamente era sobre los problemas de adaptacion de una de ellas por haber perdido un año de escuela.. pero de eso creo que se hablo no mas de 5 minutos.. entraria dentro de lo que es slice of life pero algo le falta, como el titulo el comienzo fue leeento, a la mitad de la serie seguia sin pasar nada y por alguna razon las voces de las 4 tenian tonos tan molestos! En fin, quedo en la nada.





8 comentarios:

  1. Qué tal Fly, me gustaría que subieses la película de SAO, no es una franquicia que sea de mi total agrado pero el apartado artístico de A-1 me gusta mucho especialmente en esta franquicia y también me causó curiosidad Mushibugyo. Esos serían mis dos encargos :0 ¡Gracias!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Deberia preguntar a cual pelicula de SAO te referis, Extra Edition u Ordinal Scale, pero se que vas a responder "¡Las dos!" Asi que ya las agrego, jaja y Mushibugyo tambien, saludos!

      Borrar
  2. Muy buenas reseñas fly, como siempre tienes una buen galón de nafta listo para incinerar a cuanta serie BL disfrazada se te cruze por el camino. Espero que subas las recomendadas porque me han dado muchas ganas de verlas, sobre todo Wotaku ni Koi wa Muzukashii y Hakata Tonkotsu Ramens. Saludos cordiales desde "far far away of anny web connection"

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Wooow! ¿Como se me paso este pedido de mi amigo Sbaco! Lo acabo de ver de casualidad! Ya agrego Wotaku al listado para subir, la otra ya esta disponible.

      Borrar
  3. Ya viste Hinamatsuri? apenas la termine de ver y me gusto mucho, realmente me hizo reír a carcajadas, por si te interesa reír un rato te la recomiendo. Y a mi en lo personal si me gusto Gun Gale Online aunque no pasa de 7.5 para mi.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. La estoy bajando, todavia no habia empezado a verla, voy a ver que tal esta. A mi tambien me gusto Gun Gale, por eso la agregue a la coleccion pero no me gusto como la colgaron del titulo de SAO, pero como serie independiente, zafa.

      Borrar
  4. Hola amigo flyback, te puedo sugerir la serie Beck. Una buena serie de rock y música. Te puedo enviar los enlaces de mega para que lo subas al blog. Saludos amigo! =)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No, no podes ;) alguien ya me la hizo ver antes y fue como un "naaa" (novedades diciembre 2017!)

      Borrar

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.