miércoles, 30 de mayo de 2018

ReLIFE 13+4 [HDTV][170~240MB]

Update 30-05-2018: Actualizo con las ultimas 4 OVAs que completan esta historia, y adivinen que, ¡Tiene final!


Esta serie me encanto! Quiero mi segunda temporada y la quiero ya! Se viene una pelicula live-action, y aunque se que las actuaciones de los japos la van a arruinar, me gusto tanto que quiero verla igual!


Resumen:

Arata Kaizaki es un soltero sin empleo de 27 años de edad quien acaba de perder el apoyo financiero de sus padres. Él es incapaz de encontrar un trabajo debido a experiencias anteriores. Una noche luego de beber junto a un amigo de la preparatoria, Arata conoce a Ryou Yoake, un hombre que le ofrece a Arata unas píldoras para devolverlo una edad de 17 años para así rehacer su vida. Luego de aceptar unirse al experimento, Arata se une a la clase de preparatoria, y conoce a Chizuru Hishiro, una bella chica silenciosa y socialmente torpe que anhela tener amigos. Conectándose con ella y otros compañeros, Arata debe encontrar que le hace falta para vivir una vida feliz en el mundo real con un tiempo límite de un año.


Nombre: ReLIFE
Categoría: Anime, Serie 
Género: Comedia, Drama
Audio: Japonés 
Subtítulos: Español 
Fansub: Yoru no Kousen  
Servidor: Descargar por MEGA
Calidad: Muy Buena
Tamaño: 170~240MB aprox
Resolución: 720p MKV




PASSWORD: Flyback


OVAs

3 comentarios:

  1. Genial!!! siempre tienes buenas recomendaciones y yo también quiero la segunda temporada pero parece que van a ser ovas estaré esperándola con ansias

    ResponderBorrar
  2. Esta serie la encontre por casualidad, no tenia mucha fe en ella, pero me sorprendio, muy buena, recomendable.

    ResponderBorrar

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.