domingo, 6 de mayo de 2018

Novedades Mayo 2018

Hola! Las cosas por aca estan bastante ocupadas asi que la actividad de la pagina va a ser  floja por varios dias/semanas, ahora solo vengo a dejar caer las novedades del mes:





RECOMENDADAS:


Kokkoku: ¡Es completamente genial! A causa de una barrera, el mundo y todos sus habitantes se han detenido, quedando congelados en un instante de tiempo, los 12 capitulos transcurren dentro de ese instante, donde 2 grupos, por un lado la familia dueña de la piedra que creo la barrera y por el otro una secta de fanaticos religiosos, se disputan el control de la piedra y de ese mundo detenido, ya que quienes puedan moverse libremente alli, podrian hacer o tomar todo lo que deseen y luego descongelar o volver a detener el tiempo a su antojo. Lo mejor de todo, es que el final es tan bueno, que la historia podria terminar alli y no habria quejas, pero tambien deja la posibilidad de otra temporada. ¡Es excelente!


Shuumatsu no Izetta (BDRip): Muy buena serie belica con magia, ambientada en la primera guerra mundial, es la historia de como un pequeño pais se defiende de la imparable invasion del "Imperio Germanico", con la ayuda de la ultima bruja que existe, como sus poderes no pueden ser igualados por la tecnologia actual, pronto pasara a ser temida tanto por los enemigos como por los aliados... Tiene una muy buena historia, aunque me suelen gustar mas las series como Youjo Senki, en vez de estas cosas que siempre ponen a los alemanes como "lo peor de lo peor", pero bue, de todas formas me mantuvo entretenido hasta el final!  


Killing Bites: Un ecchi de pelea entre humanos hibridos creados mediante genetica, al principio me parecio un poco berreta, sobre todo por la muletilla que repite la protagonista en cada pelea, pero se pone cada vez mas interesante y no podes dejar de verla, la cosa siempre termina en mutilacion o muerte, la protagonista es una mujer mitad ratel (un maldito tejon, segun wikipedia), despues hay cheetas, conejas, etc asi que hay kemono mimis y furries para todos los gustos, lo que mas me gusto es la cantidad de cosas inesperadas, muy buen uso de ese recurso, o sea, si hubiese sido The Game of Thrones, lo hubiese visto venir, pero en este tipo de series es raro que pasen ciertas cosas, incluso el final fue como "¿En serio!?", no quiero spoilear, veanla.  



NO RECOMENDADAS


Hataraku Onii-san: Es mi culpa, lo se, es por no mirar al menos un capitulo antes de haber descargado toda la serie, ¿Pero como iba a imaginar que alguien iba a perder su tiempo subtitulando una serie con capitulos de 5 minutos, que trata de 2 gatos en diferentes trabajos de medio tiempo? El opening esta hecho con marionetas y la serie ni siquiera es graciosa!


Mitsuboshi Colors: Decepcionante.. el genero seria comedia, pero no tenia mucha gracia que digamos, por las tres protagonistas que tenia, esperaba tambien un poco mas de moe, visualmente es un calco de Ichigo Mashimaro, me juego a que es del mismo autor (no lo google porque me da pereza..) pero los capitulos no tiene una historia tan elaborada, llegue a ver 4 capitulos y perdi el interes.


Mazinger Z Infinity: Muy buena, los fans seguro se hacen un festin con esta peli llena de guiños a la serie original, pero aun asi creo que es para ver y borrar, "fuera de epoca" podria decirse, si la hubiesen adaptado mas a los tiempos actuales seria algo espectacular, pero entonces seria otra cosa y ya no seria "Mazinger", (Ver como gritan el nombre de cada ataque que hacen, despierta nostalgia!). La historia de la peli es original, pero fue como meter Kurogane no Linebarrels, Evangelion y Steins;Gate en un licuadora.. los componentes pueden ser buenos pero tragarse ese mejunje.. Aun asi, muy buena, la tienen que ver.


Danshi Koukousei no Nichijou: Parecia que iba a ser como Nichijou, gags cortos y graciosos con o sin sentido, pero a diferencia de esa, tarde una semana para ver 3 capitulos.. la cosa es que no te llama, terminas un capitulo y no te da ganas de ver el siguiente, toda la gracia se basa en la estupidez de los personajes en vez de generar situaciones comicas. 


Violet Evergarden: Los avances y reseñas que vi, me la vendieron como que era una automata creada para la guerra que ahora, en tiempos de paz, recorria las ciudades escribiendo cartas para los demas y asi aprender sobre los sentimientos humanos o whatever.. Debo decir que la esperaba con ganas.. pero paso de ser una historia sobre una linda robotita buscando su corazon, a la de una humana huerfana, ex-niña soldado, sin brazos y con graves problemas de adaptacion.., ¡Ahi hay un puto abismo de diferencia! ¡Es una bajon! Ademas es demasiado "robot" para algunas cosas y demasiado "humana" para otras, no te lo crees... Vamos de nuevo, la historia esta buena, si, pero hay cosas en la trama que te chocan o directamente no te cierran, ese contraste que hay en su personalidad hace que la serie no sea del todo llevadera. Si tuviese que nombrar alguna serie similar seria Kino no Tabi o Shoujo Shuumatsu Ryokou, pero sin la parte comica, todo es historia, reflexion y drama, eso si, visualmente es espectacular, hay capitulos que vale la pena verlos solo por las escenas que tuvieron (en la historia del escritor, la escena del salto sobre el lago, la tuve que ver dos veces!) En mi opinion es para verla un dia de lluvia y despues borrarla.


Koi wa Ameagari no You ni: Esta es la tercera version que empece a bajar, con 2 fansubs que la abandonaron a mitad de camino debi haber sospechado antes, ¡Como me revienta cuando el plot te vende una cosa y despues te encontras con otra! Se suponia que era sobre el romance de una chica de secundaria (+17 todo legal ;) con un tipo de 40 y pico, los primeros capitulos van bastante bien, el protagonista es un tarado pero, ¿No es siempre asi? Mientras que "la" protagonista, lo avanza de manera firme y decidida, y no digo de manera lanzada o tipo ecchi, nada de eso, mas bien de la forma romantica. Pero a partir del momento en que el sujeto le dice "empecemos como amigos" y ella acepta, ya sabia que todo estaba perdido, (tomen nota, eso vale tanto en la ficcion como en la realidad), lo peor es que pasa en la mitad de la serie, o sea que si seguis viendo hasta el final, como hice yo, con la esperanza de que la historia finalmente tenga un giro, te vas a comer 6 o 7 capitulos basura llenos de nada, pero NADA eh! Ni siquiera hay historia secundaria, solo un monton de "profundas" reflexiones sobre la vida, F&%k You!


Miira no Kaikata: Jamas supe de que trataba, el afeminado protagonista recibe como regalo de su padre (que siempre esta de viaje) una pequeña momia que cabe en la palma de una mano, una momia "viva" claro, y despues solo fue una sucesion de cursilerias, en los proximos 4 capitulos la unica novedad es que uno de sus compañeros de clase se encuentra con un oni del mismo tamaño (igual de mudo y tarado que la momia) y se reunen para que los "pequeños" puedan jugar juntos... despues no se que pasa porque no aguante mas. 


W Wish: Me comi ocho capitulos porque era evidente que habia una oscura historia detras de la amnesia del protagonista y del sospechoso comportamiento de la imouto.. ¡Pero no paso nada en 8 fucking capitulos! ¿Cuando iban a tirar una punta acerca de que se trataba? Entre la loca que no habla mucho, la otra loca que habla demasiado.. maah si! Guardense su historia!



Como pueden ver, el balance es bastante negativo, me la pase viendo series que no me gustaron y combinado con el poco tiempo que tuve este mes, no pude ver casi nada completo, y si tienen algun pedido, recuerden tener paciencia con el tiempo este mes!



4 comentarios:

  1. Pense mejor de Danshi Koukousei no Nichijou. Que mal lo de Koi wa Ameagari no You ni, en el manga si que hay un par de historias secundarias y (hasta donde está traducido) el tipo no le ha dicho nada de empezar como amigos (el gato no ha salido de la bolsa, por asi decirlo)... No que yo recuerde... No, no, asumo que el anime tomo una dirección diferente del manga.

    Al menos no todo fue negativo este mes. Gracias por seguir subiendo contenido a pesar de la falta de tiempo. Saludos!

    ResponderBorrar
  2. Estoy viendo ameagari fly y creo que la voy a guardar con tsuki ga kirei y con battery jaja

    ResponderBorrar
  3. Sugerencia: Beck, sobre un grupo de rock. Espero tomes en cuenta mi pedido amigo flyback!! Saludos!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Bubuuu ya me la habian pedido y la destroce con mi critica alla por el lejano diciembre de 2017...

      Borrar

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.