domingo, 8 de abril de 2018

Novedades Abril 2018


Esta mes me habia olvidado de esta "seccion", bueno Novedad 1) seria que me acabo de enterar que el acortador de google va a dejar de existir este mes.. asi que no se que va a pasar con todos los links que tengo en Facebook y Twitter, por lo que lei, seguiran funcionando un año mas pero despues solo seran una montaña de links muertos... Por lo que otra vez voy a tener que buscar algun acortador que cumpla con los requisitos de uso de esas 2 redes.. (¡Si conocen alguno sin publicidad diganme!) Novedad 2) El atraso que tengo con la traduccion de las peliculas de Pretty Cure.. bue no lo puedo llamar atraso, solo traduje 5 minutos y no pude volver a retomar eso, tengo uno o dos titulos listos subir pero el resto va a tardar.  

Bueno pasemos a lo nuestro, en realidad tengo muchas mas series de la temporada pasada en el disco, pero por cuestiones de tiempo aun no termine de verlos, por lo que pueden esperar un mayo bastante cargado de novedades, por ahora les tengo estos:





RECOMENDADAS


Mahou Tsukai no Yome (Serie): Lo mejorrrrr de este mes! Estuve tres dias sin poder ver otra cosa porque tenia que terminarla! Te mantiene atrapado todo el tiempo! ¡Es "magica"! ¿Como es posible que las OVAs me hayan parecido tan malas? Por suerte no es necesario verlas para arrancar con esta, pero esta serie tienen que verla! 


Youkoso Jitsuryoku Shijou Shugi no Kyoushitsu e: Un colegio de clase alta, la elite de la elite.. tiene un sistema de puntuacion para cada alumno que, de acuerdo a diferentes factores, afecta la paga que reciben para vivir cada mes, una de las reglas de este colegio es que "todo se puede comprar con suficientes puntos", los personajes principales son interesantes, pero al principio la historia va algo lenta.. empiezan a aparecer personajes no tan interesantes (tambien muchos con los tornillos flojos..) y despues de la mitad de la serie... PUM! La prueba de supervivencia en la isla, muy buen final debo decir, y hasta me dejo con ganas de una continuacion. 


To Be Hero: Escatologica, grosera, tonta, los personajes y las situaciones son impresentables, parecen todas contras, pero como te hace reir! Es una basura pero no pude evitar agregarla a la coleccion, ¿Y ese final tan dramatico y serio? No lo vi venir, muy buena.


Overlord II: Cometi el error de leerme los 12 tomos de la novela ligera antes de ver esta temporada.. por lo que la serie me parecio un diminuto resumen de la historia visto en camara rapida (¡No volvere a hacer algo asi!) Personajes o situaciones que en la novela tuvieron mas relevancia o mayor desarrollo, en la serie murieron a los 30 segundos de haber aparecido en pantalla, falto una montaña de explicaciones sobre items y situaciones, etc, ¡PERO! Aun asi, estuvo buena, aunque le falto algo de impacto, no me parecio que estuviese a la altura de la primer temporada, vamos a ver que pasa a mitad de año, porque la tercera ya esta confirmada!! 




NO RECOMENDADAS


Sin Nanatsu no Taizai: Es un ecchi-yuri con pocas ideas y muchos pantyshots, ropa muy fragil y todas esas cosas, al principio bueno, es novedad, la historia de "la" Lucifer tratando de conquistar el infierno contra "las" Pecados Capitales y por supuesto el ecchi.. pero la ausencia total de historia y los constantes gritos y gemidos hacen que al llegar a la mitad de la serie ya te de verguenza ajena estar viendola, y el que haya demasiada carne tambien le resto puntos en mi escala de calificacion.


Maji de Watashi ni Koi Shinasai: Solo iban 3 minutos del primer capitulo y me dije "es mala", pero ignore el instinto (puede fallar) y la segui viendo por inercia, creo que vi 5 o 6 capitulos, es una cosa tan generica.. otro colegio de clase alta (parece que eso justifica cualquier trama extraña), donde hay solo estudiantes no convencionales, hay batallas, fanservice, capitulos unitarios de relleno.. hacen un popurri de cosas heterogeneas y la historia no agarra para ningun lado, termino resultandome molesta, ya que te hace pensar que "en el proximo seguro pasa algo..." pero no.


Getsuyoubi no Tawawa: La historia transcurre en Pechugonia, el planeta donde las tallas F son comunes hasta en los jardines de infantes y las petanko estan prohibidas por la ley (¡Jigoku da!). El resumen que habia encontrado me la vendio muy bien, y hasta la habia conseguido en BD! Pero ese resumen resulto ser solo la trama del primer capitulo y cada uno dura solo 10 minutos.. y por cierto, no estan relacionados entre si. Es de esas porquerias que carecen de trama y que solo son boing-boing en pantalla todo el tiempo.


Pop Team Epic: Por mucho, lo peor que he visto en mi vida, solo 8 minutos fueron suficientes para que perdiera la fe en la humanidad (mentira, nunca la tuve) y me dejo con la certeza de que la raza humana esta condenada y solo hace tiempo mientras se dirigue a su inexorable final.


5 comentarios:

  1. Dejé Mahoutsukai al 12 o 13 por cuestión de tiempo pero ahora que finalizó puedo verlo sin problemas, ¡te la encargo! :)

    ResponderBorrar
  2. De Getsuyoubi no Tawawa quiero a gregar que, al menos, la historia de la mitad hasta el final del "capítulo 4" del "manga" (comillas porque nose como clasificarlo realmente) puede resultar una pequeña y entretenida lectura. Tal vez perfecta para iniciar un lunes.

    Yo quiero pedir a Overlord. Ya es hora de quitarse el estres de estar cuidandose de spoilers, al menos por ahora. Saludos!

    ResponderBorrar
  3. Pensé que era el unico que le desagrado Majikoi el anime me parecio de lo más generico lo unico que al menos me parecio rescatable es el diseño de algunas waifus(pero para eso están los doujins 7u7) pero del anime nada nunca me había desagradado tanto un protagonista por brigo pero en serio el de ese anime sobrepasa los limites mejor me jugare la VN que al menos allí lograre que el prota se quede con una chica sino es que consigo el harem \:v/ las peleas nada nuevo y las situaciones en las que se ven envueltos pffff mejor me veo Senran Kagura o Maken-ki! que en comparaión con este son por mucho mil veces mejor
    Pero he de admitir que igual lo tengo en mis DDE mas que todo por que es uno de los primeros proyectos de Otoko no Roman Fansub

    ResponderBorrar

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.