domingo, 4 de marzo de 2018

Novedades Marzo 2018


Bueno esto ya no es ninguna novedad, es hora del informe de novedades de este mes, aunque, ya sea por falta de tiempo o "problemas tecnicos", solo puede ver un puñado de series, aca estan:





RECOMENDADAS


Houseki no Kuni: ¡Una fucking obra de arte! Y nuevamente casi nadie la trabajo.. lamentablemente son solo 12 capitulos que te dejan comiendote las uñas y rogando a kami-sama por otra temporada. En una isla habita un grupo de chicas cuyos cuerpos estan formados por minerales y piedras preciosas, deben pelear contra numerosas entidades que provienen de las lunas que orbitan ese planeta, el objetivo de estos seres es cazar a las chicas para utilizarlas de como joyas y adornos (se daran cuenta de que para eso, hay que despedazarlas..) A pesar de que esta raza de chicas es poco numerosa, solo pueden combatir aquellas con cierto grado de dureza. La historia sigue a Fosfofilita, quien posee un grado de dureza de 3.5 en la escala de Mohs, por lo que es la mas quebradiza y es considerada por las demas una inutil. No recuerdo ninguna otra serie que me haya hecho buscar tantas referencias en Wikipedia! Todas las caracteristicas de los personajes estan basadas en su mineral analogo. ¿La que le cambia de color el pelo? Si! Existe un mineral con esa caracteristica! Debe haber sido todo un laburazo de parte del autor. Sin duda es lo mejor del mes!!!


Golden Boy (DVDRip): Es un pack de OVAs sobre un sujeto que, despues de abandonar la universidad (porque segun el, ya no tenia nada mas que enseñarle) va rebotando de trabajo en trabajo, aparenta ser un bueno para nada, ademas de ser el tipico prota que corre tras cualquier falda, pero siempre termina demostrando una gran capacidad con alguna accion, que desgraciadamente advierten despues de que ya fue despedido. Es un ecchi bastante entretenido, y la OVA final le da un buen cierre al pack, ademas de ser condenadamente dificil de conseguir en esta calidad.


One Outs: Esta buena, tipica historia deportiva que te engacha, un equipo mediocre de beisbol recluta a un jugador callejero, que aparentemente es imbatible como lanzador, a pesar de que su bola rapida es de velocidad promedio, sabe "leer" a los bateadores y hacer que fallen. Es dificil de explicar asi en el aire, pero el sujeto es un apostador, se las sabe todas sobre la gente y como manipularla, y el gancho es el contrato que firmo con el club, por cada out ganara 5 millones, pero por cada carrera que le hagan perdera 50 millones...


No Game No Life ~ Zero (BDRip): OOOOOHHH!!! Yes! Oh, yes! Excelente pelicula! No me pude levantar del asiento hasta que termino. Que historia por favor! Es una precuela, nada que ver con Shiro y Sora, pero nos cuenta como fue que termino la gran guerra entre los dioses y sus creaciones, y el papel que jugaron los humanos en ese final.. Sin duda lo mejor del mes!!! (Sorry Houseki no Kuni, hay un nuevo comisario en la ciudad)



NO RECOMENDADAS


Ousama Game: Como lo indica el titulo, la historia es de "el juego del rey", todos los integrantes de una clase comienzan a recibir ordenes de un desconocido en sus celulares, si no obedecen la orden, al final del dia son "castigados", generalmente con la muerte. O sea, habia historia! Quizas a algunos les parecio muy buena, pero en lo personal detesto los protagonistas que ya empiezan arruinados, que son tan inutiles que no pueden ni devolver un golpe, que ya cayeron en la desesperacion antes de empezar (y lloran y lloran..) para empeorar la cosa, en el tercer capitulo tambien aparece otro personaje que detesto, la mina que arranca siendo todo dulzura y sonrisas hasta que revela ser una puta psicopata capaz de todo, si esas, las que ponen cara de loca. Al ser 12 capitulos con ver hasta el cuarto ya sabia que la cosa no iba a mejorar, quizas despues tenga uno o dos giros, pero no apostaria a que eso salve la serie. Lo peor es que los flashbacks que hacian del anterior juego del rey, te mostraban que el prota ya era asi de patetico antes de, supuestamente, quedar traumado. El protagonista debe ser protagonista, sino es solo otro extra.


Haykuu!: Deportiva, de voley, tengo que admitir que el unico partido que hubo en los 9 capitulos que vi, fue muy interesante, pero dejando de lado la escasez de voley, en esta serie sobre voley, me destruyeron los dialogos.. son TAN insoportables! En cada frase te tiran una leccion de vida, por dios! Todos son tan sabios, inocentes y buenos que ya sentis como se te sube por la garganta el kimochi~warui. Otro indicador es que se me hizo mortalmente larga, no aguantas ver mas de 2 capitulos seguidos. 


Code Realize Sousei no Himegimi: Una chica que no puede tocar nada ni a nadie porque su cuerpo segrega un veneno capaz de derretir hasta el acero, protagonistas con nombres como Van Hellsing, Victor Frankenstein, Arsene Lupin y un largo etc, de nombres similares ¿A quien no le daria curiosidad verla? Obviamente derivo en un harem invertido, de los que ya he visto varios y muy buenos, pero este no fue el caso, con demasiado bishonen en pantalla, demasiadas escenitas de "yo te protegere".. obvio que eso no puede faltar, pero tampoco se puede repetir hasta el cansancio. Iba por la mitad pero cuando aparecio el shota vampiro dije basta. 


Sora no Manimani: Arranca siendo divertida, pero despues no la podia terminar, vi hasta el capitulo 5 y ver cada capitulo era un esfuerzo, por momentos era un verdadero bodrio, despues algun chistecito en medio.. pero no pasaba nada, las charlas sobre las estrellas eran sonmiferas, en fin, al tacho.



3 comentarios:

  1. Te pediré Houseki no Kuni :')

    PD: Fly, en serio, Haikyuu es larga porque la segunda mitad da inicio verdaderamente al voley, al igual que en la segunda temporada (que mejora muchísimo) los partidos se encuentran del capítulo 12 en adelante, y la tercera es un partido solo.

    Una lástima que no te gustara.

    ResponderBorrar
  2. Que lástima por Sora no Manimani, cuando ver un capítulo se vuelve un trabajo es mejor dejarlo por lo sano.

    Lo bueno es que los animes que comenzaron en enero terminarán pronto, listos para que se añadan a la lista de pedidos.

    ResponderBorrar

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.