jueves, 22 de marzo de 2018

Hitori no Shita ~ The Outcast 12/12 [HDTV][350MB]

Es una serie de la que aun estoy esperando ver la segunda temporada antes de decidir si la guardo o no. Lo cierto es que la extremadamente fuerte, violenta y poco comunicativa protagonista (caracteristicas que a veces hasta la hacen parecer "linda") y el torpe protagonista masculino, que esconde lo que parece ser un asombroso poder,  le dan un muy buen gancho a la historia, pero todavia le falta el remate final! 


Resumen:

Chou Soran era un estudiante universitario normal hasta que queda atrapado en un incidente mientras visitaba la tumba de su abuelo. Mientras camina por el cementerio, Soran es atacado por zombis, pero aparece una chica misteriosa empuñando un cuchillo y lo lleva a un enfrentamiento con los zombis. Después de conocer a esta chica, llamada Fu Hoho, la vida de Soran cambiara a medida que desarrolla la técnica de artes marciales que le enseñó su abuelo, conocido como Kitaigen, es una técnica buscada por muchos grupos de artes marciales con segundas intenciones...



Nombre: Hitori no Shita ~ The Outcast
Categoría: Anime, Serie 
Género: Accion, Sobrenatural, Comedia
Audio: Japonés 
Subtítulos: Español 
Fansub: Tekeremata 
Servidor: Descargar por MEGA
Calidad: Muy Buena
Tamaño: 200MB aprox
Resolución: 720p MKV



PASSWORD: Flyback

2 comentarios:

  1. Oh, se ve interesante y nunca había escuchado acerca de esto, así que quizá le de una oportunidad.

    ResponderBorrar
  2. ¡Qué va! No veo ninguno de esos animes chinos de Haoliners se me hacen muy malos... solo vi como tres capitulos de esto y le di drop sin saber que era de Haoliners.

    ResponderBorrar

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.