sábado, 17 de febrero de 2018

Pretty Cure All Stars DX2 [BDRip][5.8GB]

Las Fresh PreCure tuvieron demasiadas apariciones, lo que en mi escala le resta puntos, pero la peli es genial, aunque a las pobres Heartcatch, les hicieron pagar un poco el derecho de piso por ser "las nuevas", y al principio estuvieron de debiles e inutiles, pero despues hacen su parte, el resto de los grupos barbaro como siempre, pero el ending! QUE ENDING! En CG, tipo recital, se cantaron todos los openings desde Futari wa Pretty Cure Max Heart hasta HearthCatch Pretty Cure, no me lo esperaba. 
En cuanto al archivo, nuevamente  me puse a la tarea de hacer una version en calidad decente, porque indecentes ya hay demasiadas, aunque me llevo mucho tiempo, se las traigo en BDRip 1080p señores, no hay mas! 


Resumen:

Cuando Tsubomi y Erica despiertan, descubren una carta de Chypre y Coffret invitandolas a que vayan a buscarlos a cierto lugar. Asi llegan a Fairy Park, un parque de diversiones administrado por hadas de diferentes mundos. Alli Coco y Nutts agradecen a todos el haber venido y les explican que ese parque ha sido creado usando el poder de la Joya Arcoiris. Cuando el contador se complete, la Joya Arcoiris se abriran mostrando un increible poder nacido de la felicidad de todos. Y esta reunion es para celebrar este evento que solo sucede una vez cada cien años.



Nombre: Pretty Cure All Stars DX2 ~ Kibou no Hikari - Rainbow Jewel o Mamore
Categoría: Anime, Pelicula 
Género: Aventuras
Audio: Japonés 
Subtítulos: Español 
Fansub: Yoshitails (Custom)
Raw: KiraKira
Servidor: Descargar por MEGA
Calidad: Excelente
Tamaño: 5.8GB aprox
Resolución: 1080p MKV


PASSWORD: Flyback



***
¿Te gusta la pagina y te gustaria donar algo para la causa?
¡Solo invitame un cafe! Podes hacerlo desde el siguiente link.



***

10 comentarios:

  1. puta cuantas partes man jajajaja ojala que funcionen bien, sos un monstruo, solo vos las tenes en resolución y audio aceptable, sigue asi amigo

    ResponderBorrar
  2. descargue pero las dos primeras partes me dan error no se abren podrias revisar eso porfavor

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Alguna de las partes te bajo dañada, descargala de nuevo, fijate cuando te salta el mensaje de error, el Winrar dice exactamente que parte es la que esta dañada, los archivos estan ok.

      Borrar
  3. Respuestas
    1. El reproductor que estas usando no sirve, te recomiendo descargar el K-Lite Mega Codec Pack, es gratis e incluye el Media Player, ese te reproduce TODO formato existente, nuevo o viejo. Arriba de todo, en la pestaña "Info" deje un link para que lo descarguen. Saludos!

      Borrar
  4. Me manda a una pagina llamada controlcpastebin y no tengo idea que se hace ahi

    ResponderBorrar

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.