sábado, 3 de febrero de 2018

Novedades Febrero 2018

Febrero.. y se  terminan mis vacaciones.. maldito seas Lunes, maldito seas!
Eh.. arregle el indice de descargas, habia gran cantidad de errores que nadie tuvo la delicadeza de reportar, shame on you! Un tercio de los links llevaban a una pantalla de "Eso no existe" supongo que quedo asi desde que restaure el backup cuando me borraron la pagina, en fin, todo esta andando.
Entre los que agregue este mes estan un par de pelis de Wake Up Girls!, que me estaban faltando, no se porque es tan dificil de encontrar! Sigo periodicamente a una docena de fansubs y voy curioseando nuevos de tanto en tanto, ninguno la trabajo! Esta buena! Tiene 3 peliculas y 2 temporadas, no se porque tiene tan poca popularidad. Si no la conocen, recuerden, primero ver la pelicula y despues la primer temporada




RECOMENDADAS


Inuyashiki: El la primera serie que veo este mes, pero estoy seguro que va a ser la mejor de la lista ¡Es excelente! El viejo me cayo bien desde el minuto 1, la historia es estupenda, es tan corta que cualquier cosa que les adelante seria un spoiler, asi que basicamente son dos humanos, invulnerables y con superpoderes, un joven que solo quiere ver el mundo arder contra un viejo que solo quiere ayudar a la gente.. y de yapa el opening es de Man With a Mission, los mismos que hicieron el de Log Horizon, un temazo! 


Konohana Kitan: Una posada atendida por zorritas, nekomimis para todos y todas! Seria algo asi como un slice of life sobrenatural.. es sobre el dia a dia de una pequeña zorrita que la nueva empleada de esa posada, donde hasta los dioses paran a descansar, la verdad la prota era tan buena que estaba como para hacerle un altar, una santa!


Kino no Tabi The Beautiful World (2017): Una nueva temporada, algo tardia, de la serie del 2003, mantiene el mismo argumento que la original, siguiendo los viajes de Kino y Hermes a traves de diversos paises, con curiosas culturas, me parecio mas soft que la primera en cuanto a lo filosofico, pero aun asi sigue siendo muy buena. Cuando vi que el segundo episodio era una remake de otro de la primer temporada, pense "chau!", pero por suerte me equivoque, esa remake era necesaria para introducir personajes que iban a tener relevancia despues, asi que nada, en total conte 3 capitulos de "remake" mezclados entre los nuevos, la calidad de la animacion es muy buena.  


Gyakkyou Burai Kaiji: Kaiji, un perdedor que sale de garante a un amigo, termina con una deuda impagable con la mafia, se le ofrece la oportunidad de saldarla en una sola noche participando de un juego ilegal y peligroso donde apostara mas que su vida y decide aceptar, solo para caer en la desesperacion, y lo que seria una noche de juego se transforma en una lucha por sobrevivir.


Gyakkyou Burai Kaiji ~ Hakairoku Hen: Segunda temporada. Muy buena! Igual que la primer temporada, llena de jugadas y vueltas de ultimo minuto, pero el ultimo desafio estuvo cerca de hincharme las pelotas, fueron 10 capitulos! DIEZ! Viendo a ver si entraba o no una puta pelotita, todo bien con el suspenso y los reveses que le dan mas emocion al asunto, pero se pasaron, se me hizo infinito, aun asi, y a pesar de que como termino, esta serie es de lo mejor.


Godzilla ~ Kaiju Wakusei: Gran pelicula, no soy fanatico de la animacion CG pero aca estuvo muy bien, con buenas escenas de accion, la historia es orginal, la narrativa es muy buena y con un inesperado final, aguante Gojira!


Wake Up, Girls!  Seishun no Kage (BDRip): Primera de las dos peliculas que hacen de puente entre la primer y segunda temporada.


Wake Up, Girls! Beyond The Bottom (BDRip): Segunda de las dos peliculas que hacen de puente entre la primer y segunda temporada.


Wake up Girls! Shin Shou: Segunda temporada, las chicas prueban suerte en Tokio, para lo que organizan una gira de promocion, esta vez la aparicion de una idol virtual, una "V-dol" llamada "Makina" les complicara la vida haciendo que su venta de entradas disminuya dramaticamente, y en una situacion similar I-1 Club vera disminuida su venta de CDs. Que los conciertos de las 3 partes coincidan en la misma fecha termina de hundirles el bote a todos... (Les falto la leyenda de que cualquier parecido con Vocaloid y Miku es pura coincidencia jajaja)  




NO RECOMENDADAS


Osake wa Fuufu ni Natte Kara: Capitulos de 5 minutos, a la prota le gusta mas el alcohol que el sex... y se pone alegre en seguida, esta casada con tipo que parece barman porque se la pasa haciendole tragos  de diferentes clases en cada capitulo, con receta y todo, no se para que esta esta cosa, ¿Promocionar tragos?¿Provocar muertes por aburrimiento? 


Kujira no Kora: A ver.. la accion no es nada creible, si mandas un grupo de soldados a exterminar a un monton de hippies, los matan y punto, y si mandas soldados sin emociones pues, el tramite deberia ser mas rapido, aca los tipos se quedan parados como zombies, mataban uno y esperaban 10 minutos, les faltaba decir "Recalculando..",  mientras tanto los hippies se abrazan, lloran, alguno que otro se pone en plan de "me voy a defender" y posan para la camara mientras dan un discursito a pocos metros del los inmobiles "atacantes".. ese capitulo en particular me dio asco. ¿Y porque los protagonistas y el lider tienen que ser tan maricas y sumisos? La mitad del tiempo hay alguien llorando en pantalla! Los discursitos que daba el "lider" cuando se dirigia a su pueblo, lo unico que generaban eran ganas de derrocarlo por inutil! A ver que mas, todos eran inutiles, hasta para morirse, los ultimos capitulos son como un mal viaje con LSD, y... esto no merece que le dedique mas lineas.


Ore no Kanojo to Osananajimi ga Shuraba Sugiru: Todo es color pastel.., y me molesta! La historia si bien seria "tipica", un noviazgo falso impuesto mediante estorsion, triangulo amoroso, etc.. o sea deberia ser divertida, pero la prota me molesta, el prota es un cero a la izquierda, la amiga de la infancia es una BO-LU-DA total pero del tipo inaguantable, y mientras, toooodo es color pastel.. no se, ese tono debe encender partes de mi cerebro que incitan a la violencia, tendre que hacerme ver.


Es todo por hoy, me retiro que estoy hecho polvo, saludos!
(Y si, tenia razon, Inuyashiki es lo mejor que vi este mes!)


5 comentarios:

  1. ¿Para cuando la segunda del narizón de Kaiji? :''

    ResponderBorrar
  2. Con suerte mañana, hoy recien estoy de vuelta.

    ResponderBorrar
  3. Jaja fly me matas como siempre, cuando sea que quiera asesinar a alguien, pues sencillo, te reuno a ti y un set de pinturas pastel y que comience la carnicería! Eres como el oso verde de happy three friends. Como sea muy buenas reseñas! Me quedo con ganas de ver tu numero uno, inuyashiki. Saludos desde far far away de cualquier conexión a internet.

    ResponderBorrar
  4. No tenia idea de que Oreshura usaba colores pastel, una pena que no resultara ser divertida.

    ResponderBorrar
  5. A día de hoy, viendo la Kujira no Kora certifico absolutamente todo lo manifestado por mi estimado el señor Flyback. Indignado exclamo: Que bazofia, es como Maquia, pero malo!

    ResponderBorrar

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.