martes, 2 de enero de 2018

Novedades Enero 2018


Wow, ya llevo 4 años con esta pagina.. ¿Quien hubiese pensado que seguiria con esto por tanto tiempo!? Aun despues de que me eliminaran la pagina 2 veces sigo con esta rutina, y lo peor de todo, cada vez mas metido! Ahora hasta hago los subtitulos de las cosas que no consigo, traduzco, encodeo.. debo conseguir una vida y pronto.. pero mientras eso sigue en tramite, aca les dejo las novedades: 




RECOMENDADAS


Net-juu no Susume: Una comedia romantica muy buena, a pesar de contar con los tipicos malos entendidos y situaciones de esta clase de series, la historia es original, partiendo de que la protagonista es una treintañera que dejo su trabajo como oficinista y se volvio una Ni-ni (Neet) que dedica todo su tiempo a los juegos online, alli es donde conocera a su "coprotagonista", un sujeto mas joven que ella.. y el resto es historia, ¡Recomendada! 


Shokugeki no Soma 3: Tercera temporada de este anime de cocina, y... va a haber una cuarta! Increible como logran ese efecto "shounen" usando algo como cocinar! A pesar de que no me gusto la introduccion de tantos personajes nuevos a la vez (solo son 12 capitulos!) Sigue siendo igual de adictiva que las anteriores!  


Blend S: Una comedia muy entretenida, trata de un cafe maid donde las empleadas deben actuar un papel al atender a los clientes, de esa forma tenemos a la tsundere, la imouto, la oneesan, etc, donde la protagonista, a pesar de tener una personalidad muy timida tendra el papel de sadica, que contra todo pronostico, le sale muy bien.. 


Shoujo Shuumatsu Ryokou: (O traducido, "El Ultimo Viaje de las Chicas") Esta me dejo una sensacion de "Owwwwwwww" en el estomago, es sobre el viaje de dos niñas a traves de un mundo desierto y post apocaliptico, en busca de agua, comida y combustible para su Kettenkrad (una motocicleta con traccion a oruga de la epoca de la Alemania Nazi) Hay un gran contraste entre los recursos de los que disponen ellas y las "ruinas", que son en parte altamente tecnologicas, aunque ya nada funcione. La ciudad se divide en niveles y cada uno es mas avanzado que el anterior, pero todos estan igualmente deshabitados. La atmosfera de la historia siempre va de alegre a melancolica, aunque mientras mas se acerca del final, mas melancolica se pone.. ahh realmente quiero una segunda temporada!



NO RECOMENDADAS


Hajimete no Gal: Un ecchi mas del monton, o sea de por si no hay que esperar nada de la historia, pero tambien falta humor! Vi la mitad y pase a otra cosa. (Por cierto, esta bien que al autor deben gustarle las gomas, pero con la "amiga de la infancia" se paso 3 pueblos, si la pobre se tropieza y se cae no le llegarian los brazos al piso!)


Mangaka-san to Assistant-san to: Mas series de 12 minutos..igual que las del mes pasado, al no haber historia alguna para desarrollar en ese tiempo, todo se basa en gags cortos y situaciones forzadas ¿Graciosa? Si, un poco, pero si no la ven, no se pierden de nada.


Jikan no Shihaisha: Es poco creible, los personajes no generan nada de empatia o interes, no hay historia de fondo ya que se basa en la perdida de la memoria de uno de sus protagonistas (que buen recurso..), los poderes que usan se basan en la aceleracion o ralentizacion de objetos, mediante la manipulacion del tiempo... un concepto de por si no muy claro, por lo que la mitad de los dialogos son explicaciones para que uno entienda que o como hicieron tal o cual cosa y poder decir "Guau!" Pero a pesar de la explicacion, eso llegas a eso. Las peleas, si bien estan "bien" pensadas, estan hechas con un CG barato mezclado con una animacion convencional aun mas barata.. yo paso. 


Amanchu: Me aburrooooooooo! Crei que seria deportiva, va de buceo, pero no, resulto mas bien escolar.. pero no tanto, no es ni comedia, ni slice of life.. no se que es, pero no tiene ningun "gancho" para mantenerte interesado, las protagonistas tienen algun tipo de retraso madurativo.., en fin, vi 4 capitulos y hasta ahi llegue. 


Skirt no Naka wa Kedamono Deshita: Bue, y aca es a donde nos dirigimos si siguen jodiendo con la inclusion.. Son minicapitulos de 5 minutos acerca de un traba, que ademas es violador, pero esta todo bien, porque en el medio "hay amor!" WTF? WTF?? WTF??? Nunca debieron pasar de moda los tridentes y las antorchas.


Battle Girl High School: Mmm podriamos llamarlas mahou shoujo.. un grupo de chicas con trajes especiales, armas y poderes (aparentemente de origen espiritual, se encargaron de no dejarlo claro) combaten a aturdidos monstruos CG que solo aparecen para ser exterminados por las inutiles, inexpertas y torpes chicas.. arrancaba tan soft que la verdad esperaba un giro oscuro en los primeros capitulos, ya saben, como cuando parece un monstruo de verdad y termina habiendo tripas y cabezas de niñas por todas partes y todo se convierte en una desesperada lucha por sobrevivir.. pero no.. no pasa nada, unas cantan, otras bailan, la mayoria son tontas, y en un flashback de 3 minutos explican que la Tierra fue salvada por estas chicas en una epica batalla (que jamas veremos) y que siguen peleando desde entonces.. que perdida de tiempo. 


Bueno a ver si hay algun pedido, que no se si es por el cambio de pagina o que, cada vez hay menos visitas, ¿O son todos oligarcas y se fueron de vacaciones? Ey!!!


4 comentarios:

  1. ¿Oligarca? Jaja, para nada. Estuve de "vacaciones", sí, pero no visité mucho la página porque era imposible descargar algo con la conexión a internet que tenía (no router).

    Además, tenía la impresión de haber leído en algún post que este mes no iba a ser tan activo (excusa honesta).

    Felicidades por todo el tiempo que has invertido en la página!

    Y gracias por seguir compartiendo animes de calidad. Perdon por las malas sugerencias al principio del mes, por cierto.

    Saludos!

    ResponderBorrar
  2. Y wtf wtf wtf? Aguanten las antorchas y tridentes! Jaja buenas recomendaciones fly, y que ardan esas bastardas! Las de 5 minutos se queman mejor! Pd: yo tambien me mude hace poco a una zona sin banda ancha alguna y solo estoy con el movil, asi que el anime es como agua en un desierto

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No no no, cuando vas a ver departamentos, antes de preguntar si las cañerias son nuevas o revisar el estado de los cables, tenes que preguntar "¿Como es la conexion por aca?" muy mal hecho.

      Borrar
  3. Tienes razon Fly..no hay que olvidarnos de la gran labor que haces, al compartir tus conocimientos y tu muy buen gusto en cuanto a anime se refiere.
    recuerdo el dia de la borrada de la pagina...al ver que la habian eliminado realmente senti mucha rabia, pero bueno duro poco, por que la retomaste casi de inmediato..
    gracias por eso .
    ahhh y por cierto que paso con las monogatari..complace-nos con esas.

    ResponderBorrar

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.