lunes, 20 de noviembre de 2017

Resurreccion!


¡Ya saquen esa cara! Como dije antes, me borraron la pagina, pero como no es la primera vez que me lo rompen, estaba haciendo copias de seguridad con cierta regularidad, por suerte, la ultima tenia alrededor de un mes de antiguedad, asi que solo tuve que repostear unas 20 series a mano. A continuacion, algunas cosas a tener en cuenta:





1) Los links de Facebook y Twitter posteados hasta ayer, obviamente no funcionan, esta es una pagina completamente nueva, el mes que viene, cuando vuelva a usar el dominio .tk que tengo registrado (lo voy a dejar uno dias en el freezer por las dudas..), veremos si tengo suerte y reconoce las mismas direcciones. Si no, quedaran asi, ya tengo mas de 670 series y no voy a perder tanto tiempo modificando una por una. 

2) De momento NO funciona el indice, por el mismo motivo que no sirven los de Facebook y Twitter, cuando habilite el dominio .tk voy a arreglarlos todos, mientras tanto van a tener que usar el cuadro de busqueda que esta arriba a la derecha, los tags, o el historial, las series estan todas disponibles!

3) Como se perdieron los comentarios del ultimo mes, no se que pedidos estaban pendientes, solo Ping Pong porque ya la estaba subiendo, si tenian alguno, recuerdenmelo.

4) Estuve 6 horas haciendo ajustes aca y alla, resulta que restaurar el backup no es perfecto, ya me di cuenta, asi que seguro va a surgir algun que otro problema sobre la marcha, reportenlos, pero tengan paciencia con eso.

5) Los que se habian suscripto a la pagina para recibir las novedades, tendran que hacerlo de nuevo, como pueden ver el cuadro de seguidores esta vacio, los de Facebook y Twitter no tienen que hacer nada.


Es todo por ahora, veremos como evoluciona esto..
  

11 comentarios:

  1. Benditos Backups, que buenos son y lo que cuesta a veces acordarse de hacerlos... jaja. Gracias por poner online la pagina de nuevo Flyback ;)

    Saludos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. See, no se me movio un pelo cuando vi la pagina borrada pero transpire mientras buscaba el backup, a veces se me pasan 6 meses hasta que me acuerdo de hacerlo.

      Borrar
  2. Flyback tu página me a acercado al mundo del anime mas allá de Los Caballeros del Zodiaco y Dragon Ball, no hay palabras para agradecer tu esfuerzo. Sin duda me espanté cuano las series que tenía en Bookmarks ya no estaban, pero sabía que todo estraía bien. Gracias nuevamente y tu página regrese a toda su gloria (y si no seguiré visitando total que buscar sin el índice tampoco es un martirio)

    ResponderBorrar
  3. Que te olvidaste los pedidos? No problem, me hibas a subir Tsuki ga Kirei! y en 1080! jaja

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Que peligro seria si se hubiesen perdido tambien las criticas negativas que hice, no?

      Borrar
    2. Una pérdida para la humanidad, tus criticas (e incineraciones) son un fuego perpetuo que ilumina los pedestales sobre los cuales decanzan las verdaderas obras maestras.
      \(-.-)/ \(-.-)/ \(-.-)/ \(-.-)/ \(-.-)/ \(-.-)/ \(-.-)/
      \(-.-)/ \(¬.¬)/ \(-.-)/ \(-.-)/ \(¬.¬)/ \(-.-)/ \(-.-)/
      \(-.-)/ \(-.-)/ \(-.-)/ \(-.-)/ \(-.-)/ \(-.-)/ \(¬.¬)/
      (APLAUSOS) (APLAUSOS)

      Borrar
  4. Se hace lo que se puede, que es bastante, Jeje

    ResponderBorrar
  5. Oh qué bien, gracias de nuevo por todo el trabajo con las series, me preocupé cuando no me funcionó el link xD

    ResponderBorrar
  6. porqueeee T__T morire estaba descargando inuyasha y me hacen esto esta gente que tumba paginas porque lo hacen deberian estar es jodiendo al gobierno no a nosotros que no molestamos a nadie porquee.
    suerte que tenia tu pagina y me afilie a facebook casi me vuelvo loca cuando me conecte y no estaba nada; espero que subas inuyasha pronto te lo agradesco eres de lo mejor esta pagina es lo mejor de lo mejor

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola! Todas las series estan disponibles, no se perdio nada pero el indice no funciona, usa el buscador arriba a la derecha!

      Borrar

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.