miércoles, 22 de noviembre de 2017

Ping Pong The Animation 11/11 [BDRip][450MB]


Esta "cosa" es excelente, sin haberla descargado, me basto con ver un par de capturas de pantalla para darme cuenta que podia ser un tesoro y no me equivoque! Por cierto, que buen opening!


Resumen:

A pesar de tener muy diferentes personalidades, los jóvenes de preparatoria Yutaka Hoshino, apodado Peco y Makoto Tsukimoto apodado Smile, han sido amigos desde la infancia. Ambos son talentosos deportistas miembros del club de tenis de mesa de la Preparatoria Katase. Peco es derrotado por un estudiante de intercambio de China, esto le causa tal desvastación que deja de practicar y se aleja del club. Por otro lado, la personalidad de Smile le impide ganar contra Peco, pero el entrenador está consciente del potencial del joven e intenta motivarlo para dejar de lado esa actitud..



Nombre: Ping Pong The Animation
Categoría: Anime, Serie
Género: Deportivo
Audio: Japonés
Subtítulos: Español
Fansub: Nyuum 
Servidor: Descargar por MEGA
Calidad: Excelente
Tamaño: 450MB aprox
Resolución: 720p MKV



PASSWORD: Flyback

4 comentarios:

  1. WOW solo por el gif ya la veo, si además Fly la recomienda, a descargar!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Impresionante esta serie, cuando la vi que parecia hecha con el paint me asuste un poco pero recordé a tatami galaxy y segui viendo. Resulto muy buena la trama y la animacion es muy fluida dejando exagerar la perspectiva. En fin buenos personajes y buena historia, gracias fly por traerla la disfruté mucho!

      Borrar
  2. Bueno, a disfrutar del anime. Muchas gracias y saludos!

    ResponderBorrar

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.