lunes, 20 de noviembre de 2017

Novedades Noviembre 2017



Entrada recuperada 20-11-2017




RECOMENDADAS:


Re:Creators: Original y muy bien hecha, personajes de historias ficticias son invocados a este mundo y cada uno elige si pelear contra este mundo o defenderlo, ganan poder segun el grado de aceptacion que tenga su historia, asi que con ayuda de sus propios autores van modificandola, mientras te muestra los recursos que usan para hacer una historia que sea creible y aceptada por el publico, te das cuenta que viendo la serie estan usando esos recursos en vos! Si prestaste atencion, el giro del final, es MUY bueno. 


New Game S2: Segunda temporada de la loli legal que diseña videojuegos. Igual que la primer temporada, resulta muy divertida y amena de ver.


Kuroshitsuji ~ Book of the Atlantic (BDRip): Yep, una pelicula mas para Kurojitsuji, la historia protagonizada por el Conde de Phantomville y su mayordomo Sebastian, esta vez con una tematica bien clase B, como me gustan a mi, la historia transcurre en un barco de lujo emulando al Titanic, fue muy interesante como toda la saga, pero la revelacion de Elizabeth no la vi venir! Me dejo lo ojos como dos huevos fritos!


Gamers!: Rayos! Nunca habia visto una de enredos amorosos mas enredada! Es muy divertida, es la comedia romantica de la temporada.


Tenshi no 3P!: Lolis everywhere! Es un calco de Ro-Kyu-Bu! Hasta el protagonista/entrenador es igual! En vez de basquet, trata de niñas de primaria que forman una banda de musica, y a diferencia de otras bazofias que he visto recientemente, que dicen tener tematica musical y no hay ni un mugroso tema, estas tienen bastante repertorio y cantan frecuentemente. Por supuesto, los malos entendidos estan a la orden del dia. Shogakusei saikyou!


Princess Principal: Empece a verla sin saber de que trataba y al principio me parecio que iba a ser una mas del monton, "media tonta" pense, pero el final del primer capitulo me hizo prestarle mas atencion, despues no podria parar de verla! La historia principal en si, no avanza mucho en el transcurso de la serie, lo interesante viene de la mano de las historias de cada personaje, las de las chicas que componen el grupo de espias, el desarrollo de cada personaje es impecable, y el desarrollo de cada mision esta muy bien contado, espero haya una segunda temporada ya que si bien tuvo un final, no fue concluyente y seria una lastima desperdiciar todo ese potencial, tienen que verla.



NO RECOMENDADAS:


Bayonetta Bloody Fate: La ultima bruja que sobrevivio a la guerra entre la iglesia y las de su clase, despierta no se cuantos años despues y se dedica a eliminar "angeles".. tiene alguna que otra escena de accion bien lograda pero es muy "teatral", y todo el diseño de personajes y la animacion es igual que Aeon Flux, si vieron esa creo que no hace falta agregar mas.. pero si no, se los resumo, son horribles, vi unos 20 minutos mas o menos, al tacho.


Vatican Kiseki Chousakan: Cada vez que alguien informa de un milagro en alguna parte del mundo, el vaticano envia a dos examinadores para corroborar la veracidad del mismo.. La historia podia ser interesante, pero naaa, tenia atmosfera, pero los personajes y las situaciones eran poco creibles.. la embarazada virgen, el de los estigmas, los curas pedofilos, el violado drogon, la monja maquillada, el tipo con vision de tiranosaurio rex (no puede verte si no te moves, ¡Que hambre por dio!) y cuando agarraron para el lado de los nazis adoradores del diablo di por terminado el asunto y todo eso en solo 3 capitulos!!!


Nora to Oujo no Noraneko Heart: Son cortos de 3 minutos.. solo dire NO.


Centaur no Nayami: Esta la estaba esperando! Que decepcion! Crei que seria una tipica serie escolar, con la particularidad de que todos eran demi-humanos, pero termino siendo otra cosa rara, primero poniendo acento en la "igualdad", pense que querian transmitir un mensaje sobre la discriminacion o algo asi, pero despues del discurso de la profesora de que "¡La igualdad es mas importante que la libertad! ¡Es mas importante que la vida!..." ademas de la obvia vigilancia gubernamental.. faltaba un panda con sonrisa estupida y que le guste tirar misiles sobre los paises ajenos y estabamos todos! Hubo partes graciosas, escenitas de fanservice, episodio de playa, etc, pero la protagonista tiene cuerpo de caballo.. Despues desvirtuo para el lado de historias unitarias de las que ni siquiera participaban las alumnas, un sapo que salio de la selva y ahora es un empresario exitoso, otro que sobrevivio a lo que parecia un campo de concentracion nazi, y en medio estas vos pensando ¿Que carajos estoy viendo? ¿Historia central? Jamas hubo una. La forma en que remataron el capitulo final resumio toda la serie, Sin mediar palabra, el capitulo arranca con todos los alumnos/as del curso jugando un torneo de vencidas, y termina cuando definen al ganador del torneo.., todo mientras la protagonista pregunta a cada rato "¿Por que estamos jugando vencidas?" pero nadie le contesta.. Sin palabras.


Boku no Hero Academia 2: No encuentro la palabra..¿Como era? No, mentira, se exactamente que palabra busco "sobrevalorada", que porqueria de temporada, aproveche y borre la primera tambien, que si bien no era la gran cosa, era novedad y prometia, pero no cumplio. Vi todo ese torneo que hicieron.. ¿Que diablos fue eso? ¡Hay mas emocion en un combate de Pretty Cure! Todo es como ridiculo, muy por encima, cero drama y sobre todo, laaaargo, no daba para 25 capitulos, doce a lo sumo, ya que una vez que termino ese torneo "de miradas", las practicas de heroes fueron un bodrio total, lo unico que rescataria seria la captura del Asesino de Heroes, pero duro 2 capitulos nada mas..


Magi - The Labyrinth of Magic: Arrancaba un poooquito interesante, los personajes maso, la historia con altos y bajos, pero termino haciendose infinita, vi no se si 16 o 17 capitulos, para entonces el protagonista, Alibaba, cada vez mas infumable por lo inutil e indeciso, el otro "Aladin" un cero a la izquierda, la unica que valia la pena era la Morgiana con esas piernas patea traseros, pero terminaron exagerando tanto que parecia que podria derribar un titan de 15 metros de una patada! Se supone que es humana viejo! Por cierto la calidad de los dibujos era como de cartoon, con muy pocos detalles, en fin, perdida de tiempo.  


Kakegurui: Se puede ver hasta el decepcionante final, ya que puede resultar entretenida, ¿Pero que son todas esas caras?? ¿Y todos los alumnos tenian que tener personalidades tan hentais? Lo digo en el mal sentido, no en el "interesante". Las expresiones faciales eran tan molestas! en GTO, Hajime no Ippo y otras, tambien hacen muecas asi pero son comedias y les van de 10, aca solo son desagradables, un detalle curioso, el video del ending iria barbaro con el tema "Gangnam Style" de fondo, no notarian la diferencia!!


Bueno, espero sus pedidos, aunque mes a mes, cada vez hay menos visitas, asi que no es pero muchos, saludos!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.