lunes, 20 de noviembre de 2017

Campione 13/13 [HDTV][180~280MB]


Resumen:

Cuando un mortal mata a un dios, toma para sí mismo la autoridad de dicho dios, convirtiéndose en algo más que humano, un Rakasha, un rey demonio, un gobernante supremo, un Campione. Por lo general, un Campione sólo adquirirá una autoridad del dios que mata, aunque hay raras excepciones, como el séptimo Campione, Godou Kusanagi.. A un Campione, a causa de sus autoridades divinas, automáticamente se le designa como gobernante de su país natal. En esa zona, entre lo sobrenatural, su palabra es ley. Sólo otro Campione puede oponerse a ellos. Son llamados los hijos ilegítimos de Epimeteo, "porque sólo alguien ,como Epimeteo, que actúa sin pensar en las consecuencias se enfrentaría a un Dios en vez de huir".



Nombre: Campione
Categoría: Anime, Serie 
Género: Accion, Aventuras
Audio: Japonés 
Subtítulos: Español 
Fansub: Tekeremata  
Servidor: Descargar por MEGA
Calidad: Muy Buena
Tamaño: 180~280MB aprox
Resolución: 720p MKV


PASSWORD: Flyback


3 comentarios:

  1. bro cuando descargo el archivo no lo repoduce y me aparece un cuadro de dialogo que dice eror video dañado y los otros solo me da el audio y ya intente con otros reproductores y lo mismo creo q es el formato mkv no se si lo tengas en mp4. atte kirito

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, te falta o tenes dañado algun codec, descarga la ultima version del K-Lite Mega Codec Pack y listo, el reproductor abre cualquier formato y de paso te actualiza los codecs.

      Borrar

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.