lunes, 2 de octubre de 2017

Novedades Octubre 2017


¡Llegamos nuevamente a la seccion que nadie lee! Las novedades que se agregaron a mi coleccion durante el ultimo mes, pero antes de eso...


1) Si acaban de encontrar la pagina, primero bienvenidos, segundo, ¡Por un demonio lean la seccion Info!!! Ahi estan todas las respuestas a sus preguntas, como por ejemplo, ¿Porque cruzo la carretera el pollo? ¿A donde vamos? ¿Shinji siempre fue gay o ver al clon de su madre desnuda lo afecto? Ademas de otras cosas insignificantes como la definicion de "error temporal" (que entre otras cosas, viene a significar que el error es temporal..) ¿Que hacer si un archivo les da error al descomprimir? Etc!

2) ¿Alguien conoce un acortador sin publicidad que sea aceptado por Facebook?? Ni siquiera puedo poner la direccion directa a la pagina, esa nueva politica de seguridad que tiene es una mier.., no me deja usar ni el acortador de Google! Lo ironico es que acepta el de Binbox...

3) Ya se, ya se! Estas son las novedades:






RECOMENDADAS


Frame Arms Girls: Una serie muy parecida a Busou Shinki, donde pequeñas chicas robots son comercializadas como juguetes y pelean entre si, solo que a diferencia de esa, la "master" aqui es una mujer, y su robot le fue entregada a prueba, debido a que es un nuevo modelo y debera mantener batallas regulares con otras Frame Girls con el fin de recolectar datos, al mismo tiempo le ira enseñando acerca de las emociones, ya que a pesar de que este nuevo modelo tiene capacidad emotiva, no viene con emociones "precargadas", es bastante entretenida, con suficientes mecha-panty-shots como para recomendarla. 


Alice to Zouroku: Buena, la historia es interesante, aunque la serie termina alrededor del capitulo 9, ya que los ultimos sobran, no aportan nada, de hecho aburren un poco. Una chica con poderes que se podrian catalogar como psiquicos, escapa de "la universidad", un lugar donde reunen a chicos con capacidades similares y los someten a crueles experimentos, cada uno posee un poder en particular, pero esta chica es especial, posee la capacidad de manipular la realidad misma, creando, por ejemplo un gigantesco mundo ajeno a las leyes de la fisica dentro de una pequeña habitacion o incluso crear vida con solo desearlo. Luego de su escape es recogida por un anciano dueño de una floreria, quien tratara de inculcar algo de sentido comun en ella.


Shuumatsu Nani Shitemasuka Isogashii Desuka Sukutte Moratte Ii Desuka: Tambien conocida como Suka Suka, es triste si, pero tambien esta buena, no es de esas historias "sin esperanza", va de un sujeto al que contratan para custodiar un "almacen de armas", que luego descubre se trata de un hogar lleno de niñas pequeñas, las cuales tienen la capacidad de utilizar espadas legendarias para luchar contra los monstruos que asolan la superficie del planeta, pero por alguna razon, todo el mundo las desprecia y las mandan a morir al frente sin miramientos, demas esta decir, que aunque sobrevivan, el estres que supone usar esas armas, tambien acorta sus vidas y afecta sus mentes.. se las dejo ahi picando.


Seikaisuru Kado: Una buena historia, original, con un MUY buen e inesperado final. Un cubo inmenso e indestructible acaba de aparecer en un aeropuerto de Japon, absorbiendo en el proceso a un avion que se hallaba en la pista, junto a todos sus pasajeros, de este cubo emerge un ser que dice venir de otra dimension y trae "regalos" para la humanidad, como por ejemplo, un dispositivo que genera energia limpia e ilimitada. Entre los pasajeros del avion, se encuentra uno de los mejores negociadores del gobierno, quien debera mediar entre esta entidad y Japon, o mejor dicho la humanidad, para evaluar que tan "beneficiosos" son en realidad estos regalos, su impacto en la economia del mundo y averiguar la verdad de detras de los "desinteresados" actos de este ser superior...


Isekai Shokudou: Noooooo! ¿Por que 12 capitulos? Es de esas series de las que me sentaria a ver infinidad de capitulos sin perder nunca el interes! Todos los personajes estan tan bien desarrollados que las historias de todos se va entrelazando solas! Todo transcurre en un restaurante de este mundo, el cual posee una puerta muy especial, cada 7 dias esta puerta se conecta con otros mundos, de donde multiples personajes, de diferentes razas, como elfos, dragones, enanos, demonios, hadas, etc, etc, llegaran para probar la "comida de otro mundo", a primera vista parece algo sin trascendencia, pero veremos como comer en este lugar, afectara las vidas de sus visitantes, sus costumbres, inclusos el desarrollo de sus mundos. ¡Es tan genial como adictiva! 


Cardcaptor Sakura ~ Sakura to Futatsu no Kuma (DVDRip): Bitches! ¡Miren lo que tengo! Es la nueva OVA de CardCaptor Sakura cuyo DVD salio solo con una edicion limitada del manga! Viene a ser la intro para la nueva temporada que esta por salir! ¡Y que buen comienzo! No quisiera hacer spoiler pero.. (Ikkinari kokuhaku!) Esta lleno de escenitas de color pastel, pero es muy buena! No puedo esperar para ver la nueva temporada. Ojala tenga la misma calidad que esta OVA. Si quieren hacer un repaso antes del proximo estreno, que creo es en enero, recuerden que aca estan disponibles la serie y las peliculas.


Isekai wa Smartphone to Tomo ni: Si tuviesemos una escala, donde Sword Art Online fuese un extremo y Kono Subarashii Sekai ni Shukufuku wo, el otro, esta serie estaria practicamente en medio, le falta para ser "seria" y le falta para ser comedia, pero es entretenida y un poco de fanservice logran darle lo necesario para entrar a la lista, el prota empieza su nueva vida en un mundo de fantasia con poderes ilimitados, suerte ilimitada y para rematarla un harem bastante liberal, el unico esfuerzo que tiene que hacer el infeliz es ponerse a caminar y las cosas les llegan solas! En 12 capitulos cumple los sueños de Kirito (SAO), Kazuma (KonoSuba) y Rito (To Love-Ru). 




NO RECOMENDADAS


Battery: Se supone que es deportivo, de beisbol, vi 9 de los 11 capitulos y el unico partido que hubo fue un amistoso y fue interrumpido a la mitad, ¡Vamos! Toda la trama se basa en los desencuentros en la relacion entre el pitcher y el catcher (si no se escribe asi, me la suda!), va de que "si sus sentimientos no estan en sincronia no pueden trabajar bien en equipo" y maromadas como esa. Desde que la pidieron, aun sin haberla visto, mi detector de material dudoso ya estaba activado, no llega a ser yaoi ni mucho menos, pero como supuse, es puro material para doushinji BL, de aca a la China. El lanzador se pasa toda la serie haciendose el malo, como hacia Sasuke, y lo unico que queria es que Naruto lo haga su uke.. cuando al pitcher le dieron el sobrenombre de "princesa", me di cuenta que ya todo se habia ido al carajo, asi que al olvido. 


Haifuri - High School Fleet: Al principio es entretenida, transcurre en una escuela de la marina para mujeres, cada clase compone la tripulacion de un barco de guerra y salen para realizar maniobras, ahi es cuando varios buques de la flota se amotinan y comienzan a atacar al resto, como dije la parte de las batallas navales la hacen interesante, a pesar de que son bastante "soft", no esperen una gran produccion belica, pero ya los ultimos capitulos y las OVAs, las tuve que ver adelantando porque eran demasiado aburridos, cuando se les termino el rollo de la "guerra", solo quedaron un monton de chicas tontas a bordo de un barco ¿Se entiende? Para ver y borrar.


Mahou Tsukai no Yome ~Hoshi Matsu Hito~: Son 3 OVAs de veintipico de minutos pero bien podrian haberlos resumido en una sola, es del tipo sobrenatural, una humana que por alguna razon vive en un mundo de magia, junto varios seres sobrenaturales, el plot es en teoria interesante, y cuenta con un buen diseño de personajes pero.. ¡Que manejos de tiempos mas denso! Como si alargar una escena al punto de que parezca una imagen estatica o hablar con una cadencia exasperante le diera mas profundidad a la historia, se abusan de ese recurso, en resumen, no paso nada en esa hora y pico que hay que invertir para verlas, supuestamente preceden a una serie que esta por salir.. y la verdad no me despertaron muchas espectativas que digamos.


Rainbow Nisha Rokubou no Shichinin: No se de que iba esto, 6 presos compartiendo la celda en Japon de postguerra, golpizas, injusticias, bla bla, solo era deprimente y para nada interesante, las historias de vida que tenian eran una peor que la otra! Y en medio de esa nada, habia "demasiada" amistad entre hombres, no me gusto para donde iba eso (Joe se la comia, palabra!).



Bueno, quedo a la espera de sus pedidosssss!


7 comentarios:

  1. Como se te ocurre decir que tenes la nueva ova de sakura y no subirla de inmediato, monstruo!

    ResponderBorrar
  2. hola fly ..
    sin mas preambulos..necesitamos la ultima de las monogatari(owarimonogatari second), seria un pecado si no la incluyes en tu coleccion

    gracias

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Todavia no la vi en ningun lado en calidad decente, aunque la verdad tampoco busque, vamos a ver si hay suerte.

      Borrar
  3. Como arde battery! Yo pense que iba ver el beisbol y fue pura histeriqueada, la verdad. Lamento mucho habértela pedido, pero creo que con la siguiente quedamos a mano!

    ResponderBorrar
  4. increible pero yo vengo a ver tus no recomendadas , me he dado con la sorpresa que son las que me mas gustan , sera porque me bajas tanto la expectativa, que cuando las veo me terminan encantando , gracias por las no recomendadas

    ResponderBorrar

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.