martes, 1 de agosto de 2017

Novedades Agosto 2017

Hace ya mas de una semana que me estoy aburriendo como un escuerzo, no tengo nada para ver con todas las series nuevas por la mitad, asi que me puse a revisar mis discos (me enganche con Bakuman y ya casi termino las tres temporadas juntas, increible como te engancha esa historia!) pero me estoy desviando del tema, traigo novedades! Muchas novedades, tanto de las recomendadas como de las que no,  he aqui la cosecha de este mes:




RECOMENDADAS


Eromanga Sensei: Es una comedia romantica que tiene como protagonista a Izumi Masamune, quien es escritor de novelas ligeras y hace equipo con un ilustrador conocido como "Eromanga-sensei", pero a pesar de trabajar juntos, no se conocen personalmente, ya que comparten sus trabajos a traves de Internet. Eromanga-sensei se destaca por sus ilustraciones eroticas, y por cosas de la vida, Masamune, termina descubriendo que la verdadera identidad de su compañero es la de su adorable imouto (sin relacion sanguinea, yeah), quien de yapa, es una hikkikomori a la que le gusta ver pantsus de chicas.., es una comedia muy entretenida y aunque por momentos agarra para el lado del onii-chan x imouto, es muy soft en ese sentido, ya que hay otras protagonistas que estan detras de Masamune, y todas juntas aportan la dosis justa de ecchi y/o romance, por ultimo y como nota al pie, se mencionan a varios personajes de otras series y tiene un par de escenas de crossover con Oreimo :) Muy buena!  


Natsume Yuujinchou Roku: SEXTA TEMPORADA!!!!!!! Yes! Otra mas de esta excelente serie que esta entre mis favoritas, siguen las aventuras de Natsume y Nyanko-sensei, si les gusta la saga, cada capitulo les va a parecer un bocadillo! Pero esta vez, a diferencia de las anteriores temporadas, que siempre parecen ser "The End", esta termino dejando abierta una pista sobre Reiko y el hasta ahora desconocido abuelo de Natsume, ¿Sera el indicador de que ya se esta preparando otra temporada mas???


FateGrand Order - First Order: Supongo que es la primera de varias peliculas o el prologo de una serie.. En fin, la historia zafa, los protagonistas y todo lo demas son "comunes".. Se podria llamar "Pepita y su escudo", pero ponerle "Fate" en el titulo seguro vende mas, se repiten las palabras de siempre, grial, servant, master, etc, pero la historia va de un laboratorio del futuro que detecta eventos en el pasado, aquellos que podrian destruir a la humanidad en los proximos cien años, (gracias a un aparato que sirve especificamente para eso) Asi que envian a un Master junto a su Servant para detener cada evento.. como veran no tiene nada que ver con nada, pero aparecen los personajes de siempre, por ahora es para "ver y borrar" pero si es la primera de varias peliculas como sospecho puede que se ponga mas interesante.


Renai Boukun: Una cupido bastante despreocupada que tiene como pasatiempo hacer shippings yaoi usando una Kiss Note (con clausulas mas aterradoras que la Death Note), una "yandere de manual", el gato mas kimochi warui que hayan visto, yuri incestuoso, y eso solo para empezar! Ya puedo ver esta serie nominada en alguna terna de los oscars! Es re estupida pero hacia mucho tiempo que no me reia tanto! Va recomendada!


Kotonoha no Niwa (BDRip): Para ser de un autor cuyas obras no suelen gustarme (Makoto Shinkai), la historia esta buena, y tanto las imagenes estaticas como la animacion son de lo mejor que se puede ver, no les adelanto nada para no hacer spoiler, ya que se me hizo un poco corta para ser una pelicula, aun asi me gusto mucho, sencilla, creible, agradable, una historia "de amor" pero sin tantas ganzadas poeticas ni sentimentalismos exagerados, en conclusion muy buena.


Blame!: Tecnicamente seria un anime en CG, aunque el idioma original sea en ingles, ya que esta basada en el manga del mismo nombre, y la verdad.. es excelente! Tiene buena historia, buena animacion y mucha accion, una pelicula de genero ciberpunk que no pueden dejar pasar.


Little Witch Academia: ¡Esto es tan Harry Potter! La protagonista comun y corrientes que todo ve, toca o encuentra, resulta ser el legendario "algo", pero aun asi esta serie tiene algo que te hace seguir viendola, no sabria decir que es exactamente (imaginense que es una escuela llena de brujitas y en 26 capitulos, un OVA y una pelicula, no hay un solo pantyshot!) es graciosa y entretiene aunque la mayoria del tiempo es taaan simple! Calificacion: Muy buena!


Kizumonogatari III Reiketsu-hen (BDRip): Ultima pelicula de la trilogia, aunque era de vista obligada el final no me agrado demasiado, las primeras 2 son perfectas, pero aca el desenlace con la "actitud" de Araragui como que la historia hace agua o al menos no me llego a convencer, aun asi ¡Hay que verla!





NO RECOMENDADAS


Souryo to Majiwaru Shikiyoku no Yoru ni: Solo lei el resumen, decia que era acerca de una amor prohibido entre una mujer y un monje budista ¿Porque no? Pense, debe ser un culebron, y siguiendo mi costumbre de descargar todos los capitulos antes de empezar a ver algo, me clave! Primero, eran minicapitulos de 5 minutos, cosa que me revienta y segundo.. era un pseudo-hentai.. No lo decia en ningun lado!! Se las resumo, el tipo encuentra a una ex compañera de escuela en una fiesta, la lleva borracha a la casa, se la vi"piiiip"la y a la mañana siguiente como si nada, la lleva a conocer a sus padres y les dice que es su prometida y que se mudara de inmediato, WTF? Claro, a todo esto la "victima", si se la puede llamar asi a estas alturas, apenas si se resiste y no dice ni una palabra en contra (y parece bastante contenta), repito, WTF!!!!!  


Endride: Ya arranca media tonta, con un protagonista al que le apasiona ver cristales y minerales, pero bue, hemos visto cosas peores, pero despues es "transportado" a otro mundo, un mundo maravilloso donde la gente tiene personalidades no-creibles y por cierto tambien parecen bastante tontos, el diseño de personajes es muuuuy simple y la deje de ver porque no me creia la historia, eso y porque no me gustan los protagonistas masculinos que usan atuendos que dejan a la vista el ombligo, he dicho.


Granblue Fantasy The Animation: Otro caso de una serie hecha por y para los fans de un juego, por la historia y los personajes podria haber sido buena, pero no se profundiza en ni en uno ni en los otros, todo contado muy "por encima", y la animacion.. me hizo acordar a He-Man, la de los 80s ¿Se acuerdan? Lo peor es que la vi hasta la mitad por si remontaba, que perdida de tiempo!


Ushinawareta Mirai wo Motomete: El primer capitulo empieza bien, historia escolar comun y corriente pero al final BAM! Muerte violenta por atropellamiento! En el segundo capitulo hay un reset en la historia, volviendo atras unos dias, pero esta vez aparece una misteriosa chica desnuda y amnesica, que parece haber caido atravesando el techo de la escuela, a eso sumenle el hecho de ella sabe lo del accidente y logra evitarlo, hay flashes de lo que parece ser un laboratorio futurista, y uno ya empieza a hacer teorias conspirativas acerca de viajes en el tiempo y de estar viendo el Steins;Gate de la temporada.. pero despues no pasa nada, la historia escolar en si es aburrida y por demas inusual y con situaciones poco creibles, ¿Que que paso con la anmesica desnuda? Bueno, ¿Para que llamar a un profesor, a una ambulancia o a la policia si me la puedo llevar a mi casa, ponerle un uniforme y tramitar su trasferencia a mi escuela? ¿Ya van entendiendo porque esta en esta seccion, verdad? Al final hay tanto misterio, que terminaron sin contar la historia!! Me vi 7 de los 12 capitulos, no se como termina, ni me interesa.


Narutaru Mukuro Naru Hoshi Tama Taru Ko: Esta me la vendieron como un gore de los duros, que habia que verla con una bolsa de papel al lado.. bullshit! Si bien se nota que a veces le quieren meter una atmosfera mas "pesada" o de misterio, no lo logran, ¿Se acuerdan de Another? Esa es una atmosfera de terror! Y que muertes! Despues de ver esa nunca volvi a usar uno de esos paraguas con punta metalica! Pero aca hasta el capitulo 6 habia una sola muerte en el marcador y de las comunachas! Esos "angeles" deformados parecian los de Evangelion, solo que en version nendoroid, dan mas asco que risa (porque miedo no) Igualmente segui viendola pero adelantando todos los capitulos, recien los ultimos 2 parece que todos se volvieron malditos psicopatas y hay un tendal de muertos, algunos con saña, pero a esta porqueria no le cabe otra calificacion mas que "mala".


Bang Dream: La cosa ya puede considerarse tipica, 5 chicas, una banda y su sueño de tocar en un live-house, pero no logra convencerme, aunque la protagonista me cayo mal desde el principio, igual la vi casi completa, el gancho estaba en las historias de cada integrante antes de unirse al grupo, pero en algun momento la cosa se estanco, a pesar de que deberia ser mas "musical" solo tocaron un tema y no muy bueno por cierto, sumando el hecho de que les falta carisma, hicieron que la abandone a 2 capitulos del final.  


Occultic;Nine: O la edad esta convirtiendo mi cerebro en una esponja o la trama de esta cosa es estupida y enrevesada, vi 5 capitulos completos, pero no puedo pegar ni 15 minutos de contenido coherente, cada tanto pasan cosas que te enganchan y son como el comienzo de la trama "seria", pero inmediatamente despues salen con algo totalmente diferente, o nuevos personajes con situaciones que no tienen nada que ver, tal vez sean historias paralelas que al final se van a terminar relacionando, nunca lo sabre, la historia principal, que seria la de "Gamota", con el asesinato, la llave, el codigo, etc, me parecio interesante pero esa forma de alternar la historia entre seria y estupida me termino cansando. ¿Y que pasa con la coprotagonista esa que hace de personaje mascota? Es bajita pero tiene como 5 kilos en cada goma y lo unico que hace es revolearlas cada vez que aparece en escena, mas que voluptosa parece deforme, resulta molesta, ademas de ser estupida a nivel molecular, francamente no se quien hace estas cosas.


Kuzu no Honkai: Y llegamos al fondo de la lata señores (otra vez)! No esta aca abajo por mera coincidencia, que bien puesto que tiene el nombre! Porque eso es lo que son TODOS Y CADA UNO de los personajes que aparecen en esta serie Kuzu! Gomi! Unko! La vi hasta el final solo para ver que tan alto llegaba la pila de mierd@, y resulto ser una rosquilla! No tiene principio ni final! Por si solo cada capitulo es indignante, pero el final.. ¿Es en serio? Te hacen creer que se cumplen todas esas verdades de la vida, donde la zorra se queda con el buen tipo, la chica buena con su gato, y el buen tipo con.. pero en realidad no habia chica buena ni buen tipo, solo zorras y ¿zorros? Un asco!


Espero que semejante surtido incentive los pedidos, el mes pasado estuvo bastante tranquilo con solo unos pocos dispersos,  asi que los escucho!



3 comentarios:

  1. SIII!!! Queremos Eromanga, Natsume, Little Witch Academia, Blame da curiosidad y Endride en serio el obligo?? Por dios a dónde va este mundo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Madre, yo también me comí el amague de Ushinawareta ( no se merece el titulo completo) Tremendo comienzo para freezar todo, Grandblue la ví y la borré, no era nada del otro mundo. Narutaru Mukuro no tuve el disgusto, y de kuzu, bueno no quiero hacer comentarios, en esa los bolsa de vómito no era bullshit!

      Borrar
    2. Ya estan agregadas al listado para subir!

      Borrar

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.