viernes, 16 de junio de 2017

Sobre el problema de MEGA 2017


Dado que ha vuelto el odioso limite de descarga para MEGA y ahora afecta tambien al Megadownloader, que venia saltando ese limite como un campeon, me canse de ver videitos en youtube que prometen la solucion al "problema de MEGA 2017" solo para ver que hay un monton de genios recomendando el Megadownloader como si acabasen de descubrir la polvora. El programa esta disponible desde 2013, hooolaaaa! Tambien gente que te pasa numeros IP de proxys, numeros de puertos, etc, todo es humo! Nada funciona!
Pero...




Despues de probar con varios proxys, puertos y rituales umbanda, me di por vencido con el JDownloader, en paz descanse, y al final di con este programa:


Es facil, descarguenlo y ejecutenlo, nada mas, (si no se conecta solo, denle al boton "conectar" O-bviamente)

Cuando se conecta, se abre una pestaña del navegador con propaganda y esas cosas, pueden cerrarla. Una vez llegado a este punto, lo que hice abrir en Chrome un link de MEGA  y me puse a descargar sin problemas! Hasta ahi todo barbaro, ya estaba satisfecho con ese resultado, pero para mi sorpresa, ¡Tambien hizo que el Megadownloader se ponga a descargar!

O sea amigos, esta poron.. perdon, este programa es lo que estabamos buscando, un programa que sirve para saltar el bloqueo del programa que salta el bloqueo de MEGA (Wow!)

Pero no todo es color de rosa, tiene 2 contras:

1) Pasar a traves de ese "tunel" hace que se pierda velocidad al navegar, en mi caso pase de bajar de 1.000k a 300k por archivo. (300k o nada, ¿Que prefieren?) Asi que solo activenlo despues de que lleguen al limite de descarga y desactivenlo cuando no esten descargando nada.

2) No se que hace ni como trabaja el dichoso programa, bien podria ser solo otro programa de proxy o el gran lider Kim Jong podria estar espiando sus archivos privados, por las dudas muevan a una unidad externa esas carpetas que tienen guardadas con nombres como "loli-hentai", "lolis-feet", "lolis-with-hats", etc, ustedes ya sabran cuales son.

Habria que hacer mas pruebas para ver si es ilimitado o no, pero ya descargue mas de 1GB despues de que me salto el error de "limite alcanzado" y por ahora sigue y sigue..

Estoy seguro de que pronto alguien sacara algun parche para el MegaDownloader o algo nuevo, pero de momento es lo que hay, saludos!


7 comentarios:

  1. Descarguen el Megadownloader a mi me funcionó! (xD) Sinó pueden rezar a San la Muerte, cuenta la leyenda que si matas a un ser querido cada vez que llegas al límite de descarga, él te lo reztablece, eso sí cuesta 60 de mana y no es acumulable con ningún potenciador de STR

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Creo que sé que hace Fly, te hace pasar por un proxy de un país extranjero, y al hacerlo te cambia la IP, así que Mega cree que sos otra conexión a la cual le queda margen de descarga

      Borrar
  2. Flyback recién uso el Psiphon precisamente para esta maravillosa página tuya. Sobre la bajada de velocidad a mi se me soluciona desconectando el Psiphon una vez empezada la descarga. Les platico mi rutina para que quede mas claro: Descargo normal hasta llegar al límite, depues le doy refresh a cualquier descarga que se haya quedado a medias y abro las descargas nuevas necesarias (en mi caso descargo en 4 ventanas a la vez), dejo las ventanas justo antes de presionar descargar y conecto el Psiphon, presiono descargar a todas y en el momento en que ya diga 0% en las 4 desconecto el Psiphon y descarga a velocidad normal. Si quiero seguir descargando repito, abro ventanas, conecto Psiphon, les doy descargar y desconecto para que la velocidad vuelva a subir.

    ResponderBorrar
  3. me hizo reír el tutorial y rituales umbanda jaja. Gracias por la información

    ResponderBorrar

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.