sábado, 3 de junio de 2017

Novedades Junio 2017

Novedades, lo que se dice novedades, no hay muchas, tengo el disco lleno de series tan malas o poco interesantes, que las voy dejando por la mitad y empiezo otra y asi, seguramente el mes que viene van a ser puras no recomendadas, lo unico que tengo para comentar es que pude retomar Maison Ikkoku, la verdad no tocaba ese proyecto desde hace un par de meses.. una disculpa para los que estan esperando los capitulos, esta semana pude ponerle los subs a 10 episodios mas y voy a buen ritmo, seguramente tendre terminada otra temporada completa muy pronto.
Y aca les dejo las novedades del mes:




RECOMENDADAS


Youjo Senki: Lo mejor de temporada! Hacia bastante que una serie no activaba asi mi sed de sangre! Heil Tanya! Cuando a uno le dicen que es "belica" pero que tambien hay "magia", se hace la idea de elfos y magos lanzando hechizos, pero aqui la magia esta tan industrializada, que se integra perfectamente con ese ambiente de primera guerra mundial. No le puedo criticar nada, todo es excepcional, historia, personajes, el desarrollo, rayos! Incluso el opening y el ending son de esos que escuchas completos en cada capitulo! Shokun! Wareware no ninmu wa nan da? Senmetsu da! Ippiki no korozu no senmetsu da! Quede poseido por ese ending! Esta serie DEBE tener una segunda temporada!


DNA2 (DVDRip): Una agente viaja en el tiempo hacia al pasado, para "neutralizar" a un adolescente que posee un ADN que lo hace irresistible para las mujeres y que en el futuro tendra mas de 100 hijos, todos ellos con el mismo gen, lo que causara una crisis de superpoblacion, su mision es sencilla, encontrarlo y zanjar el problema con una bala, pero algo saldra mal... 


Koe no Katachi (BDRip): La tan comentada pelicula del momento, a pesar de que desde un punto de vista personal, se me hace una historia demasiado "ideal" (Culpo a mi retorcida y esceptica personalidad incapaz de creer en la humanidad ;) pero si la vemos desde la perspectiva de un ser humano bueno y sano (soy perfectamente capaz de emular por cortos periodos de tiempo las emociones de esa peculiar forma de vida) No me queda mas que reconocer que es una obra de arte, la forma de reflejar los sentimientos/pensamientos de los personajes, tanto victimas como victimarios, no puede ser mas acertada, supieron bien como transmitirlos al espectador. A pesar de tener mas de 2 horas, no se hace larga y te mantiene sentadito en el asiento, creo que esta es de esas cosas de vision obligada, les va a gustar, este o no entre los generos que acostumbren a ver. 


Aceptando pedidos now!

6 comentarios:

  1. Bueno, supongo que voy a ser el primero en pedir Koe no Katachi. Yo tampoco estoy viendo nada la verdad, vi algunos capitulos de SnK 2 y Shingeki no Bahamut pero las voy a terminar viendo las 2 cuando esten terminadas. Por una vez puedo decir que es porque la vida me tiene algo ocupado al menos.

    ResponderBorrar
  2. y las no recomendadas? Prendele fuego a esas desgraciasdas!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Espera al mes que viene que de esas vas a tener a montones, un asco esta ultima temporada!

      Borrar
  3. Tendras la segunda temporada de Railgun??

    ResponderBorrar

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.