martes, 4 de abril de 2017

Aldnoah.Zero 24/24 [HDTV][280MB]

¡Que buena banda sonora! Opening y ending estan en mi MP3! Esta se emitio en 2 partes por lo que suele aparecer separada en temporada 1 y 2, pero son 24 capitulos.. aca la tienen completa!


Resumen:

En 1999, tras el descubrimiento de una hiperpuerta en la Luna acontecido en 1972, una guerra estalla entre los humanos que viven en la Tierra y los que emigraron a Marte, quedando como consecuencia devastado el satélite natural de la Tierra. Varios años después La princesa de Marte, decide visitar la Tierra como embajadora por la paz, sin embargo, un grupo terrorista asalta su comitiva, desatando una nueva guerra entre ambos planetas, solo que esta vez parece ser la ultima para los terricolas..



Nombre: Aldnoah.Zero
Categoría: Anime, Serie 
Género: Accion, Drama, Belico
Audio: Japonés 
Subtítulos: Español 
Fansub: WingZero  
Servidor: Descargar por MEGA
Calidad: Muy Buena
Tamaño: 280MB aprox
Resolución: 720p MP4




PASSWORD: Flyback

5 comentarios:

  1. WOW WOW WOW, Paren la rotativas. Creí haberte escuchado decir, cuando esta serie salía, que no la subirías porque te parecía un argumento copiado y en resumen una mala serie, que cambió? @.@

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Añado que esta serie me encanta, así que estoy totalmente a favor de tu decision, solo me da curiosidad...

      Borrar
    2. No, no, esta vez fumaste de la mala, (aunque me hiciste dudar y tuve que buscar mis dichos anteriores, ja) La primer temporada la agregue en las recomendadas de abril 2015 y la otra en mayo 2015, no la subi antes porque nunca la pidieron.

      Borrar
    3. Osea que todo fue un sueño? Espera, no soy el presidente de Haremlandia? @.@

      Borrar

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.